|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os dejo unas capturas del ciclo 1 con esta rom, ya me decís vuestros comentarios. Aunque he estado escuchando musica con el poweramp, utilizado el whatsapp, el facebook, no se porque no se reflejan en los porcentajes. ![]() ![]() ![]() djreno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, es por el kernel, esta muy bien, un saludo
Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te pillo. |
|
|
|
Lo de que no aparezcan las estadísticas de facebook, etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no salen los app que consumen, en las estadísticas, un saludo
Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces veis el consumo normal, no? djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tengo el SG2, no he pasado del día, tu has hecho bastante más, pero eso es cosa tuya, como lo ves tu? Que has usado? Tienes suficiente?
Cada uno usamos el mobil de diferente manera, yo le meto mucha caña, raro es el día que me llegue a las 14 h, eso sí, muchas horas de pantalla activa, un saludo Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
|
|
|
Ostras, pues yo no sabia eso!!! Con lo bien que me iba... Hay algun modo de activarlo con el kernel de Neo o tengo que cambiar a siyah?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
No tengo controlado el consumo en modo avión, es algo que nunca uso.
Si tengo el móvil encendido es para que esté funcionando y recibiendo sincronizaciones a tiempo real, luego no puedo opinar sobre la duración de batería usando dicho modo. No sé, yo busco que con un uso normal de 2h de pantalla me llegue a las 22-24h, por si algun dia me levanto a las 8 de la mañana y estoy de fiesta hasta las 6, más horas seguidas despierto dudo que esté. No cargarlo por la noche me parece una tontería, así que duraciones totales de mas de un dia no lo veo significativo. Una vez conseguido eso se trata simplemente de intentar conseguir más horas de pantalla (es decir mejorar el consumo en activa). Yo por lo que he calculado tengo apróxidamente un 2 - 2,2%/hora en pasiva con wifi y un 15-20%/hora en uso activo. Esto último aún tengo que calcularlo mejor. Eso significa que sin usarlo me duraría unos 2d y usandolo a tope pues unas 4,5-6h. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vale de ayuda yo si lo tengo instalado y despues de dejarme algunas veces y otra darme FC he quitado el ADB de la pagina de google music y de repente una cancion que no me dejaba ahora si
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me quito el sombrero ante NeoPhyTe, tu rom no sólo consume poco sino que es la más rápida que he probado Decir que he echo una instalación limpia desde odin y cuando he empezado a usar la rom estaba al 91% de batería, ojo mis resultados son en la PRIMERA CARGA Por cierto hay que configurar de alguna manera el voltaje control? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Animaros chic@s, que contra mas pruebas tengamos mejor. |
|
|
|
@NeoPhyTe y el que este todo el rato haciendo esa comprobación no consumirá mas bateria? Es un script? Hay forma de desactivarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, este ciclo de carga está bajo los siguientes parámetros. 10 horas de wifi, cuando estoy en casa me gusta estar conectado. 9 horas de reproducción con el PowerAmp, de las que 1 horas se han realizado en el coche y con mucho tiempo de pantalla encendida, tengo puesto el tiempo de apagado de pantalla a los 15 segundos. 1 hora de 3G, en el tiempo de bocadillo en el trabajo me conecto a ver como van las cosas ![]() El resto del tiempo en espera y de ese tiempo 16 horas en modo avión ya que por las noches no voy a recibir una llamada, no? En esta ocasión no ha habido tiempo de juego, pero también lo hay ehh Si necesitáis más datos, decídmelo Un saludo, djreno PD: he observado un dato que se se ha repetido 2 veces, ayer y hoy. Ayer cuando me acosté tenía un 57% de batería y cuando me levanté tenía el 58% y anoche tenía un 7% y hoy cuando me he levantado un 8%, alguien más ha notado algo extraño en ese sentido??? Última edición por djreno Día 13/01/12 a las 10:52:55 Razón: Añadir datos |
|
|
|
A mi eso de subir un 1% me pasaba cuando lo usaba para por ejemplo navegar por una web por 3g (Alto consumo) y dejarle un rato en sleep
Bueno, he actualziado el Modem al LP1 famoso que ha salido, a ver si asi coimo dicen se me mejora algo la cobertura y no anda buscando tanta señal, y descarge el battery widget monitor ese para ir controlando pero de momento los datos que dme da, aparte de que se ven distintos que el post anterior, no hay ninguna app rara por ahi... Lueog sobre el mediodia os paso unas capturas a ver.... PD : Esperando ese Update sobretodo por el tema del wifi ese que fixeas (No he podido probarlo pero en unos dias voy a neceistar conectarme a los routers cosco que dan problemas de serie con kk5, aunque por siacaso tengo el fix en formza ZIP-CWM) y sobretodo lo de bateria en modo sleep MNeophyte sientete orgulloso que teniendo los problemas que tengo, de lo que me gusta quiera seguir intentandolo XDDD PD 2: Supongo que instalando la ROM desde una base KL1 limpia como la Narkdroid no conseguiria nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esta es una gran rom
, junto con la black Mix de sergio y esa famosa que salió estas navidades pasadas de calamares y rabo de toro... ![]() djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo q con lo que has comentado, tus resultados los veo muy buenos, un saludo crack Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:56:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, junto con la black Mix de sergio y esa famosa que salió estas navidades pasadas de calamares y rabo de toro...