|
|
|
Haber un poco mas de información. ¿tienes muchas aplicaciones instaladas? ¿escritorio plagado de widgets? ¿horas de pantalla encendida? ¿ROM instalada limpia (wipe all) o sobre otra? ¿has modificado algo o todo de serie? ¿modem de serie o otro? ¿aplicaciones en segundo plano, tipo setcpu, etc? ¿uso que le das diario?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A ver 1. Ahora mismo tengo la ROM, modem y kernel de serie, instalado despues de un FULL WIPE y ahora para probar le puse las configuracion de energia del post de narkdroid 2. 3 escritorios, solo 1 (main) con Fancy Widget + busqueda de google + 4 accesos directos 3. Sincroniacion de datos automatica desactivada (Sigue funcionando bien el whatsapp?) 3. No he modificado nada de voltajes governors ni nada asi 4. 78 Apps instaladas (5 paginas de 4 x 4 del launcher - 2) 5. Pantalla apagada casi todo el dia salvo para meterme en el tapatalk cada 15 -20 min y musica por bluetooth (App de samsung, no de google) durante 30 min 6. Uso el AOSP locker de Jkay Nose, algo mas os puedo decir? Yo encantado, si quereis una lista de las apps instaladas tambien os la hago Listado de Apps aparte de las que trae la ROM: Flash player Go Locker (No lo uso) Google docs Google+ Market enabler merkamarket Opera mobile pixlr o matic PocketManga qr droid root explorer shazam sketch n draw skype steam for android swype installer tapatalk tinyshark titanium backup traductor uberhype Recuerdo que la sincronizacion esta apagada Última edición por Josemsar Día 12/01/12 a las 11:10:28 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Tayson1984 Día 12/01/12 a las 11:30:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soniakyran muy chulo, una cosa os habéis fijado que cuando reinicias el móvil pierde o el icono de la sim o el de superuser ésto a que se debe?
Y por último con ésta rom habéis utilizado el cable hdmi para conectar el móvil a la tv? Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una cosa, en la pantalla principal manten pulsado el boton HOME y entra en Administracion de Tareas y mira que no tengas alguna app activa y luego ves a la pestanya de RAM y "Borrar Datos". Seguramente que es una app que te está tocando las pelotillas, a mi ya me paso!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Confirmo que whatsapp sigue funcionando Google+ eliminado Skype no lo uso mucho, pero lo mantengo cerrado y solo lo uso un poco en casa con el wifi puesto Tinyshark igual, poco y solo por wifi Twitter ya te he dicho que sincronizacion todo quitada, quiero que me actualize en el momento de abrir el programa cuando me apetezca y ya |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, si desactivo los datos de fondo no funcionan nos mensajes entrantes de Whatsapp y twiter (que yo personalmente no utilizo), facebook, no? djreno |
|
|
|
Ahi me pierdo, yo datos de fondo si lo teno activado
lo de tapatalk, nada, me meto, pero meterme > favoritos > rom sgs2 > ultima pagina de este post y ya Última edición por Josemsar Día 12/01/12 a las 11:42:51 |
|
|
|
Sincronización automatica es que permite a las aplicaciones del listado inferior a hacer las labores programadas de actualización. Los datos de fondo es que no permites a ninguna aplicación que este en segundo plano utilizar datos (por ejemplo, aqui el Fancy Widget no funcionaria, Whatsapp, etc), pero si por ejemplo abres el whatsapp si te llegarán los mensajes. No se si me he explicado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
djreno |
|
|
|
Si creo que es asi. Si puedes haz la prueba y nos comentas, que yo estoy un poco liado ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() djreno |
|
|
|
|
Cita:
yo lo tengo y va bien, lo unico que se corta un pelin de arriba pero es un punto ver el movil moviendose en la tele |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa la voy a meter chicha. Gracias!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
|
|
|
|
|
Lo voy a preguntar aquí porque es la rom que llevo desde hace tiempo (la mejor que he preobado en mi vida, gracias Neo
).... A ver si alguien sabe que coño le pasa a mi telefono... Al tema, llevaba puesta la 1.4.0 y todo perfecto y me da por probar la rom black de Sergio, no me fijo que es no wipe por lo que entro en recovery hago los tres wipes y pa dentro... arranco el telefono y claro no funcionaba bien. Vuelvo a la 1.4.0 e instalo otra vez la de Sergio, mientras la testeo me doy cuenta de que con el telefono bloqueado si pulso power entro el menu de apagado con el telf. bloqueado..Total para no extenderme mucho paso por odin y flasheo las stock kl1, kk5 y kh3 (con repartition) y nada lo mismo... borro todas las apps y formateo las sd e instalo la 1.4.1 y me continua haciendo lo mismo ( ya creo que no hay solucion por lo que lo dejo estar ), con la 1.4.1 todo perfecto actualizo con los 3 wipes a la 1.4.2 y el jkay no me modfica ningun archivo del system ui (Ni iconos, ni reloj....) borro datos e instalo diversos jkay y nada... sin embargo vuelvo a la 1.4.1 y aunque me pasa lo del bloqueo el jkay funciona bien.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd: Perdón por el tocho... y es que ya no se si en vez de aprender desaprendo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»