![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar:
-Sin wipes ya que es la misma base. Mejor si se hace data y dalvik, queda todo mas limpio y no se pierde na de na. Problemas de que no arranca la rom: -A mi me paso lo mismo con la primera version, y en vez de tirar de nandroid, apague el movil y lo volvi a encender normal y me cargo sin problemas. Por probar... Problemas con el Maps o algun otro programa: -Reinstalar el programa. Si no va, reinstalar la rom, dejar que estabilice y reinicio normal. A veces no hay que liarse mas y todo funciona de la manera mas sencilla. ![]() ![]() Edito: Neo destaca, aparte de por sus roms, en que siempre intenta encontrar el menor consumo de bateria posible. Para los indecisos... Última edición por fazerblues Día 22/12/11 a las 13:07:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradezco el comentario pero al menos yo no me he liado, el que se ha liado ha sido el móvil que no arrancaba ni a la de tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Una cuestion mas pero esto ya es en general en todas las roms que he probado. Hay alguna forma de quitar el lag que hay cuando apagas la pantalla con el boton power ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego que esto no es una ciencia exacta. A mi me funciono, eso no quiere decir que la funcione a todo el mundo, pero por probar no se pierde nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a todos |
|
|
|
voy a instalarla la nueva version, por lo que he leido, los que tenemos la primera instalar sin wipes, pero recomendable hacer los data y dalvik, estoy descargandola y comento...gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas a todos.
Yo instale esta rom ayer y he de decir que no me arrancaba. El procedimiento fue el de siempre: Backup, meter la rom en la raiz de la memoria interna, modo recovery y wipe cache partition y luego aplly zip y reiniciar. Tras muchos intentos fracasados de arrancar. Tube que hacer un wipe data factory y volver a instalar la Rom. Entonces si me arranco a la primera sin problemas, pero el sustito te lo quedas en el cuerpo, En unos dias comentare que tal de consumo y de funcionalidad. De fluidez, la verdad, que va muy bien. Un saludo. |
|
|
|
ami a la primera me arranco,cada movil un mundo,esta impresionante la rom,lo que si le cambiare el tema,porque este azul no me convence,y lo de la cortina.
|
|
|
|
Algún cocinero amable o alguien que sepa para añadir el efecto rebote al navegador le estaría muy agradecido!. A veces me gustaría saber programar para no molestar a los demás. Me leí varios tutoriales pero la veo muy complicada, muchas gracias a todos!!
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
bueno parece que con este kernel me dan tirones los videos grabados a 1080,tendre que probar el que tenia el darkknight 2.5.2.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
|
He estado buscando y no encuentro lo que quiero saber, perdonad si repito, en el voltage control que es eso de I/O Scheduler? el governor si que lo tengo claro, pero ahi me quedo un poco verde, yo si no se no toco, pero mejor saber , gracias, y repito, disculpad si se me ha escapado. ( todo lo que encientro es de un kernel de otro terminal con ese nombre)
|
|
|
|
Gracias Banville como siempre sacando de apuros, se agradece! Ahora lo pruebo y comentoo.
EDITO: Al intentar el scroll el navegador da FC, estaba ilusionado jaja, igualmente gracias. Última edición por Jorgitohill Día 22/12/11 a las 15:34:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
has flasheado el zip? yo lo he probado y funciona. estas con 1.01 o 1.02?
|
|
|
|
@neophyte, estoy usando el adw y lo noto menos rápido ahora con la 1.0.2, he puesto de nuevo la 1.0.1 y se nota diferencia, mucho más rápido y suave.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy unos días y a la vuelta me encuentro otra rom de Neo, increible.
En el trabajo y preparando el movil para flashear, la única pena es perder los iconos "coloridos" por los azules, pero ya saldrá algún theme, o se pueden cambiar de alguna forma muy simple? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|