|
|
||||
|
||||
|
No es por provocar ni nada,
![]() pero, has visto esto Neo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317094
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo ahora creo que tendriamos que probar con los ultimos modems y realizar algunos test técnicos (nada de a mi me da la impresión, yo creo que, etc) con alguna app temas de cobertura, rendimiento, etc con esta ROM. Yo personalmente quiero hacer unas pruebas con el ADW Launcher EX que es algo intermedio entre el LauncherPro y el Go Launcher, pero me da a mi la sensación que consume menos recursos, va mas fluido, tira menos de bateria y no se sacrifica tanto el estilismo como con el LauncherPro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tayson1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy experimentando un consumo muy elevando desde que empece a usar el google music. Pase de una media de 1día y unas horas a no llegar ni a 10. El consumo es tanto e reposo como en uso. Ayer en menos de 10 minutos me gasto el ultimo 15%.
Lo raro es que no lo estaba usando. Hoy por la mañana en el trabajo mas de lo mismo. Sin usarlo me gasto una barbaridad. Es por la sincronización automática del google music o de que puede ser? Es lo único que ha cambiado. Hasta entonces era perfecta. Enhorabuena ya que esto de ser un problema lo quitaría ya que lo estoy usando solo por probar. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo tengo desactivado y cuando cargo musica nueva en el disco duro del ordenador, pues activo la sincronizacion. Si utilizas el servicio de Google Music muy a menudo, pues tambien te consumira bateria, estas tirando de sonido, datos 3G o Wifi, etc Última edición por Tayson1984 Día 11/01/12 a las 17:34:25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tayson1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como estoy aburrido sin flashear, le he cambiado los mod de bateria y red, así a quedado, un saludo
![]() Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si tenias algo que rascar , vamos, ya me entiendes. Tu rom, como siempre genial, seguro que este silencio es por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, queda muy chulo. Me gusta el de la bateria, es muy del estilo Honeycomb |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso de donde has sacado el de la batería? Está chulo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo siempre intento, aunque por falta de tiempo y necesidad del terminal a veces no es posible, probar durante un par de dias la ROM a pelo, sin aplicaciones y demás. Despues ya instalo toda la morralla y las configuraciones que a mi me de la gana, pero asi se si es problema de la ROM o mio (la gran mayoria de veces no es culpa de la rom). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Si te gusta, y la quieres probar te la subo, un saludo Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
|
|
|
Pues claro que me gusta y si la puedes subir, pues mejor para todos @soniakyran. El tema de personalizaciones es question de gustos, quien quiera lo instala y quien no pues nada, al siguiente post jajaja
Última edición por Tayson1984 Día 11/01/12 a las 17:46:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay la tenéis, para el que la quiera probar, un saludo
http://db.tt/GK6Gu4WK Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tio nos tienes cebaditos a tope!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos:
Buenas: tengo instalada esta ROM, que me parece una maravilla. Rapidísima, muy fluída, aunuq ele he encontrado un par de cositas: 1-Usando el Power Amp, cuando pulso el boton power para bloquear el Celular, se produce una interferencia en la música de unos segundos, lo mismo para desbloquear. Otra cosa, el KIES en mi PC no me lo toma al Celular. ¿Alguien sabría cual es la solcuión para esto último?. Graciasss!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|