|
|
||||
|
||||
|
@dente01 cuando hablas de kernel siyah a cual te refieres? Al de serie o a otro. Y que módem usas por cierto?
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo entiendo que se refiere a la ultima versión del SiyahKernel, concretamente la v2.6.6, aunque han sacado la v2.6.6i. El kernel de Neo esta basado en el v2.6.4 sin mal no recuerdo, pero con mejoras propias, optimizaciones y demas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es normal que en 1 hora y veinte, en reposo (Bloqueado - Pantalla apagada) y 3G activado se haya pimplado el 7 % de bateria???? No he tocado nada de votajes ni nada, esta de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,ahora cuando termine de cargar, lo conecto y se la paso.Cita:
djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La medición del 7% en 1 hora y veinte, que la has hecho a OJIMETRO o con algun programa? EDITO: Leñe he tardado demasiado, ya he visto que @newstyle se me ha adelantado jajajaja |
|
|
|
Os paso mis consumos, tengo la bateria extendida de 200mah, esta es la tercera carga entera que le doy desde que me llego.
Siempre con Wifi Activado , 20 minutos de llamadas, un par de horas de twitter consultando paginas web que van enlazadas, una media hora de whatsapp. Creo que el tiempo de uso de pantalla activa deberia ser mas alto, como lo veis vosotros? Por lo demas has hecho un trabajo increible Neo, te lo agradezco y en cuanto pueda te hago una donacion
Última edición por DeFeis Día 11/01/12 a las 11:36:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Eso es todo ko que llevo Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigote. @Jorgitohill recibido gracias compañero siempre ayudando. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
|
Pues son más porcentaje del teléfono medido en lo que dura una clase,y suelo limpiar la RAM con el laubcher pero se me duele abrir cosas como el maps y así son más, también que es el primer ciclo pero sin más me sorprendió, recomendarías el juice defender?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para nada, si es el primer ciclo dale un par de cargas mas y verás como mejora. la rom al principio tienen que asentarse y gasta algo mas de lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En sleep a mí también se me funde la batería bastante, sobre el 20%. Y antes de dejar el teléfono en reposo hago una limpieza de memoria con el Administrador de Tareas y con el Launcher. Lo dejo con 2G activado y en modo normal (no avión).
A ver si tiene que ir asentando la ROM... porque Neo no nos da tiempo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche con wifi activo me ha consumido en 8h un 3%
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:22:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,ahora cuando termine de cargar, lo conecto y se la paso.