|
|
|
Mil gracias, super contento con la ROM, una duda, he estado buscando por internet un problema que tengo y solo he encontrado a una persona que dice tneer el mismo problema pero nadie le ayuda y no se si nadie sabra
El caso es que con Milocker, si esta bloqueado no me funcionan los controles de los cascos bluetooth, mientras que con el resto si, aunque el resto no son tan guapos.... XDDD Algun fix para eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues he llevado dentro de sytem/app el digitalclock.apk, he reiniciado y no me aparece en los widget para el escritorio. Los .apk para colocar ahí están firmados??? @NeoPhite, no te quemes, haces un gran trabajo tío djreno djreno |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
con cariño eh |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, 6g de cache en el google music, voy a tener que parar de meterle traya xd un saludo
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aquí lo tienes compi. Lo prometido es deuda.
www.multiupload.com/SSFL7PYTBG |
|
|
|
Aquí algunos consumos con la 1.4.2. Sin ver vídeos, brillo a un 40% siempre que usé internet lo hice con 3g (por lo que más gasto). De rendimiento una bala, sin nada de relentizaciones, yo instalé la rom con los 3wipes. De noche nunca en modo avión así que de consumo muy bien. Felicidades Neo y esperando el nuevo update que sí tiene aún menos gasto no se como será! XD
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 Última edición por Jorgitohill Día 11/01/12 a las 03:30:58 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jorgitohill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la única con la que hago respaldos de aplicaciones con sus datos y me los guarda automáticamente.. Pero desde que uso esta grandiosa ROM me ha fallado cada vez que realizo respaldos.. Se me reinicia el teléfono y empieza a andar lento a menos que lo reinicie nuevamente. Alguna solución compañeros Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy he puesto está rom por recomendación de @stbeas y la verdad que es una pasada
![]() Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla... |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos con la 1.4.2 + kernel siyah
![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la 1.4.2 no me conecta al Kies de ninguna manera, ni reinstalando drivers ni nada y tengo todos los contactos respaldados ahí... ufff me da algo si tengo que copiarlos uno a uno... he visto que a alguien más le ha pasado y no se si lo resolvió de alguna manera... ¿alguna idea?
|
|
|
|
Ahora mismo nose, pero la proxima subete os contactos a Google y cada vez que pones tu cuenta, se te bajan solos
|
|
|
||||
|
||||
|
@alejon 1974, que tema llevas? Esta wapo, un saludo
|
|
|
Neo mil disculpas por darte la brasa con los problemas del Wifi, recuerdas que me comentaste cambiar el modem porr el KI4 y no funcionó. Con la 1.4.0 me conectaba a la wifi y con la 1.4.2 no.
Luego me comentaste borrar el fichero hosts y lo mismo, pero ayer un compañero del foro comentó que los problemas de la wifi podían venir por la restauración que hace google al cambiar la room. Volví a hacer todos los wipes, instalar la rom y no restaurar la cuenta de google y perfecto, la wifi ya vuelve a funcionar perfectamente. Recomiendo a todo el mundo que tenga algunos problemas con la room que nunca restauren la copia de seguridad de google al instalar una room, es decir cuando al arrancar la rom nueva te pregunte si tienes una cuenta google que omitas el paso y la sincronices más tarde, desactivando las opciones que hay en privacidad para que no restaure el backup de las wifis y otros datos. Gracias de nuevo a todos es acojonante la colaboración de todo el mundo. |
|
|
|
Yo lo que hago que me parece mas simple, es hago ese tutorial o pasos al inicicar, pero en uno de los momentos te pregutna si quieres hacer backup y si quieres restaurar, le dices no a restaurar y ya XD
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|