|
|
|
Creo que es que viene con la rom, el iFancy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
SORRY si soy pesado pero es la primera vez que oigo hablar de e archivo host en android y estoy perdido, entoncees tengo que reemplazar el que subio el compañero y remplazar el tuyo o tambien puedo usar el tuyo, y actualizarlo con el adsfree
|
|
|
||||
|
||||
|
Te descuidas un par de horas y aparecen 2 paginas de la nada
![]() Para los que les haya sentado mal que esta mañana haya recomendado leer. No iba en concreto para nadie. Pero lo puse en la misma respuesta para no duplicar posts. Ya se que mucha gente es capaz por si sola de resolverse las dudas, pero últimamente hay mucha gente que se estrena en esto de las roms y va muy muy perdida. Cuando se recomienda leer no es por gusto o por quedar mejor o peor. es para que TODO el mundo se empape de la información y comentarios que dejamos todos y así mas pronto que tarde poder también colaborar con las dudas. Y no es por nada, pero yo se que como 5 o 6 personas se cansen de responder cada media hora lo mismo y dejen de postear en el hilo, mas de uno luego se arrepentirá de haber tirado por el camino rápido y fácil de preguntar a la mínima de cambio. De todas formas no hay mas que seguir un poco el hilo para darse cuenta de que Neo es el primero que agradece las colaboraciones y ayuda a los novatos por parte de la gente que está mas familiarizado con sus roms o en android en general. Y con este paréntesis podemos seguir con la rom jjajajaaj Última edición por newstyle Día 10/01/12 a las 15:32:08 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Argon su comentario: | ||
|
|
|
Me alegro tio. Si puedes decir que operador tienes actualmente ira bien, asi Neo podrá acotar la problematica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@newstyle, paréntesis? Joder, pues como un día te de por por hacer una redacción, flipamos
![]() ![]() ![]() ![]() Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no tengo ni papa de esto, lo poco que pilló es leyendo todo, todo, así es como se aprende, y probando cosas por ti mismo, si algo sale mal, pues otra vez será, eso sí un nandroid va de puta madre. P. D. Después de mi paréntesis ![]() ![]() cada día me arrepiento más de no haver probado esta rom antes, va de puta madre, un saludo Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Tengo Yoigo y de adsl Telefonica con Imageneo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, se supone que a menos lineas mejor para el google music (por la publi), es más, para poner el que hay ahora, me meti en un post de XDA que hablaba sobre el archivo hosts y los problemas de FC's en gmusic, y daba recomendacion de bajar otro programa diferente, actualizarlo y ya iba. Es lo que hice, y saque el archivo hosts que se me habia guardado, por eso en principio en la 1.4.1 di el problema por arreglado creyendo que era de eso solo, aun así deje ese mismo archivo hosts en la 1.4.2, por eso me parecia extraño.
|
|
|
|
Haz lo que ha comentado Tyson en el otro mensaje, instala el adsfree y sigue los pasos que comenta y ya funciona, luego puedes desinstalar el adsfree si quieres.
|
|
|
|
|
Cita:
7TT257662V309892B |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Argon su comentario: | ||
|
|
|
Buenas tardes.
Como curiosidad, decir que funciona perfectamente en la 1.2.1 Con Vodafone, actualizando los host de Adsfree y perfecto. ADSL, NPI que es la que ponen grtis para los vecinos Al principio me dio algu FC, pero al final di con el truco. Creas una lista nueva y añades las canciones que quieras. Luego reproduces desde la lista y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!, Yo tengo el 1.4.1 y luego, para que me vaya el Google music, lo único que hice fue desinstalar el apk "music" que viene en la ROM (No lo necesito) y luego instalar la aplicación Google music.....
La aplicación la baje de XDA, es la última versión y funca muy bien . 0 FC, sin fallos y todo correctoGoogle music Creo que lo más dificil fue registrarme a google music (PC), pero al final lo conseguí modificando el DNS. |
|
|
|
|
Cita:
Pues es la misma version que esta en la ROM de Neo 1.4.2 Yo la saque de la ROM y la instale en la 1.2.1 De momento sin problemas. Si da algun FC, pues con añadirlas a la lista, ya tira sin problemas. JJJJJ la verdad es que lo del PC.... ![]() ![]() Salu2 |
|
|
|
Yo de momento la puse y para musica offline sin hacer nada me funciona Perfecta la de GMusic.... XD
|
|
|
|
|
|
Banville0 como consigues esos resultados de bateria? yo tb tengo la extendida como tu y ni de coña consigo esos resultados
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»