![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 1 0 2, y es impresionante como va esto, y eso que no me termina de convencer el aspecto de ICS.
Neo como siempre el puto jefe. Feliz Navidad a todos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom una pasada
Me autorespondo: Mañana me dan la portabilidad a Pepephone y justamente hoy se me acaba el periodo de facturacion con Vodafone, como son tan sinvergüenzas pues han decidido dejarme sin tarifa de datos, asi que seguire disfrutando de esta magnifica rom sin preocuparme por eso. Última edición por nitro239 Día 22/12/11 a las 10:39:17 |
|
|
||||
|
||||
|
neo e instalado la v1.0.2 i me salta una actualizacion del market ,la del go launcher ica cream
tenia entendido que no abia que actualizar dime si es asi o actualizo el go launcher ice , tu rom se yeba la palma entre todas las del foro y otros foros es algo fuera de serie jajaja los colegas se quedan flipaos con sus manzanitas de los huevos se meten sus manzanas en el bolsillo flipando con tu rom ,un saludo eres grande tio |
|
|
||||
|
||||
|
Neo ¿para updatear no tienes un paquete aparte, o hay que reflashear tooodo de nuevo?
Un saludo ;) EDIT: Vale me ha venido a la cabeza, sin wipes...
Última edición por Gasolution Día 22/12/11 a las 11:08:10 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por Dios... actualizo anoche a la 1.0.1 y hoy sale la 1.0.2 con las mejorillas que me interesaban y eso que estoy viendo que esta ROM es una maravilla... ¿disculpad mi ignorancia pero tengo que reflasear como pones al principio haciendo wipes?
Gracias por tu trabajo Neo. Edito: Nada, caminando hacia atrás ya he leido que le has contestado a un compañero del foro que no es necesario wipear :-D Última edición por kepsober Día 22/12/11 a las 11:25:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
Estoy pensando en pasarme a esta rom pero el tema de la batería para mi es importante. Vengo de la CheckROM 4 y en esta rom la batería me parece que va de lujo. Alguien sabe si tiene un consumo parecido o es superior? Gracias ;) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la vateria es muy relativo ,los witches que tienes en la pantalla ,la frecuencia de actualizacion de todo lo que tengas y toda la pesca,esta en vateria mejor que la kris ,chec y turki ,pero cada mobil es un mundo y mas en las manos de quien este
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre generalmente tengo el escritorio con el pure calendar y 4 iconos no mas
![]() no le suelo dar un uso excesivo consultar el twitter, whatsapp...v (lo mitico) Quizás me anime a probarla, el tema de ICS me llama mucho la atención ;) espero alguna opinión mas respecto a la batería. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería hay que mejorarlo muy mucho.
Me ha consumido desde las 2 que me acosté hasta las 9 , 7 horas , 11% en modo vuelo .... Eso es una barbaridad. Con la NarkDroid , ya se que las comparaciones son odiosas , me consumía solo 2% en el mismo rango. A ver si en futuras versiones mejoramos la batería por que lo demás para mi esta perfecto. Gracias y saludos. Edit. Esto.... Acabo de ver que ya hay nueva versión con mejoras de batería jejeje eso por bocazas jijiji Es full install o es upgrade? Ósea se puede machacar encima de la 1.0.1 o hay que wipear ? Última edición por ExHeO Día 22/12/11 a las 12:30:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
humm con checkrom tengo un consumo parecido, me da que no la pondré de momento, muchas gracias por tu comentario ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit. También te digo que llevo 20h 35min de batería y aun me queda 33% con 3h 11min de pantalla .... Y todo esto sin ni una sola carga aun ... Ósea que no ha asentado del todo la ROM aun Última edición por ExHeO Día 22/12/11 a las 12:33:44 |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo que decir que me encanta la rom en todo aspecto fluidez etc... pero desde la 1.0 1.01 1.02 a veces cuando bloqueo el telefono se me queda frito se me apaga tengo que sacar la bateria y volverlño a encender cambie el kernel en la 1.01 puse el de 50 y no me iba el 3g , tube que cambiar de rom por la turbe esta mañana a ver la 1.02 volvi a poner esta porque vuelvo a decir que me encanta pero otra me paso lo del bloqueo , yo lo bloqueo pasando en dedo hacia abajo en la pantalla con el go launcher no se si tendra algo que ver eso . que me aconsejais porque no quiero desprenderme de esta maginica rom muchas gracias y FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL FORO .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que me podeis decir de esta?P.D: me estas dando ganas de meterla >.< XD |
|
|
||||
|
||||
|
Her decidido flashearla para probar, pero el terminal no me arranca ni a la de tres. Se queda en el triangulito amarillo eternamente y no arranca ni a la de tres.
Tengo la narkdroid pero por curiosidad lo he intentado haciendo los tres wipes y cero patatero. A tirar de Nandroid salvo que alguien me diga algo.Al tardar quiero decir que ya iba por quince minutos de espera con la pantalla de Galaxy SII. |
|
|
|
Hola, la rom va muy bien, excepto por una cosa, y no sé si soy al único que le pasa.
Con Google maps se queda medio tostado, ahora no me reinicia el móvil, pero con la aplicación abierta, si doy en lo de que se situe en la localización donde estoy se pone a temblar el mapa y si hago una apliación del mapa se queda tostado (he tenido que apagar el móvil, porque no respondía nada). Voy a actualizar a la versión 1.0.2 para ver si se soluciona. ¿Hay que hacer los wipes o no hace falta? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y a ver si alguien me soluciona lo del meter la 1.0.2 dsd la 1.0.1 con o sin WIPES ... Saludos ! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|