|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Carl Cox, Miss Kittin, Pascal F.E.O.S, John Aquaviva....... Que tiempos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que si, cada vez va mejor el cacharro este y la batería una pasada Neo, te has superado con los ajustes de este governor
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los mismos ajustes que llevaba la test, lo que pasa es que ha cambiado algo en el source, y no va igual que en la test aun tocandole yo, va algo peor (osea que aun deberia gastar menos)
Última edición por NeoPhyTe Día 09/01/12 a las 23:50:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que!!! se flasea aquí esta noche o no!!!
![]() Edito: nos tienes muy mal acostumbrados Neo.... Última edición por vvaleta Día 09/01/12 a las 23:47:37 |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que en el primer reincio tarde tanto?? llevo ya creo que 10 min y sigue en el bootanimation..
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 10/01/12 a las 00:00:25 |
|
|
|
pues a mi en menos de 5 minutos ya me pedia el PIN, dale a los wipes otra vez y vuelve a flashear ;)
|
|
|
|
si yo te contara los mios... Ves la localización de mi usuario? Busca "Xofars" y relacionalo, así verás como nos las gastamos en mi pueblecito ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La proxima ya ICS con poco |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Dadle algo al zagal que tiene ganas de flasheo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
lo que deciamos antes, saca una 1.4.3 a modo placebo para tenernos contentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me encanta como exprimes el cacharro con la mierda de consumo que tiene ahora |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sigue igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovecha ahora que aun no ha salido la ICS oficial para mandarlo porque como salga y te de por tocar ya no lo mandas
![]() Esta guapa la musica, mejor que lo que sacan ahora. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Oye que se ha currado el recopilatorio y todoo, yo ni portada ni ostias el nombre con rotulador y arreando jajajaj por cierto ya he escuchado tu trozo, lo que mas me ha gustado han sido los primeros cortes que habían muy buenos cantados. voy a proceder a oír la primera parte de la sesión
|
|
|
|
|
|
Pues entra en recovery y reflashea.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|