|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Suelo implementarlo siempre, pero el estilo de ventanas dejo el del 1.6 (osea cambio todo menos los frameworks) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que pongas la rom con el tema que lleva ahora. Funciona de lujo, y si hubiera que esperar siempre para estar a la última no flasheariamos nunca, xk cuando menos te lo esperes... Nueva versión. Es como todo, siempre habrán novedades, pero por algo hay que decidirse.
De todas formas yo entiendo que si el tema funciona bien y sin errores lo implementará. Edito: ya te lo ha dicho el cheff ![]() Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk Última edición por newstyle Día 09/01/12 a las 15:38:10 |
|
|
|
Podéis confirmar que la 1.4.1 y 1.4.2 funciona bien la red wifi especificando una ip manualmente?
a mi se me queda siempre obteniendo dirección IP a pesar de haberle marcado una dirección manual. He restaurado la 1.4.0 y me conecta sin problemas, sin embargo con la 1.4.1 y 1.4.2 no me funciona. |
|
|
|
|
Cita:
- reproducir una canción en streaming en google music en 3G - después ya funciona por WIFI y no da FC, aunque cierre la aplicación - al reiniciar el teléfono, tengo que volver ha hacer lo mismo pero el problema es que haciéndolo así, en unas cuantas veces que lo he hecho me ha consumido 24 mb de datos. Por favor los que os daba FC el google music, probad si os funciona así y comentadlo para buscar la solución. |
|
|
|
Wajajjaj me dice que es para eeuu ese es mi problema que no se como hacerlo
|
|
|
|
Neo pero la rom PERFECTA anoche es que las horas no me acompañaban y me lie,pero tio de LUJO
|
|
|
|
Yo tengo esa, es la oficial. Yo me descargue el Market Enabler y configure el market con el provedor americano y me lo baje. Prefiero bajarme el oficial, que las apk´s que rulan por ahi y vete tu a saber si no les han metido malware.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo, borrando el simproving como dices hace igual y estoy en otra wifi ahora. Con lo q dice el compañero de poner 3g y luego wifi si q funciona tal y como dice :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Iphone-Killer usando Rabo de Toro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que compañia de adsl/cable teneis? |
|
|
||||
|
||||
|
Donde os sale hay reproducir sin conexion, que no lo veo en esa version como ponia en la foto anterior, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero supongo que dentro de la aplicacion, menu-ajustes o algo así, no puede estar muy escondido tampoco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No.
Antes he instalado la rom limpia, formateando hasta la SD, y sin instalar ningún programa, pasaba lo mismo, así que no es por ningún programa que tengamos instalado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|