|
|
||||
|
||||
|
Neo. Perdon que te moleste pero no recibi nada en privado sobre el tema del kernel ya a 1.4. Gracias x tu trabajo
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No termino de mirar la 1.4.0 que ya sacas la 1.4.2, espero que vaya igual de bien o mejor aun.
Una pregunta... ¿Por que no me deja iniciar nota de la alplicacion "notas" que he instalado con nitrality? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañero @NeoPhyTe te dije ayer que te iba hacer una doncación y acabo de hacerla.
Tengo que decir que eres el mejor en cuanto a roms he probado. Ánimo y sigue así...ahora dime una cosa la 1.4.2 gasta menos que la 1.4.0? Saludines. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe gastar menos, todo es cosa que la pruebes y me digas a ver si gasta menos mas o igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me pasó, voy. |
|
|
||||
|
||||
|
menudo artista
Menudo artista es el amigo Neo. superandose siempre 1.4.2 en principio perfecta
la someteremos a pruebas. Por cierto un cafe para ti. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le hice el cache,y funciona de lujo,ya estoy subiendo un monton de canciones,no se que puede ser,borra datos haver si hay suerte,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo he intentado pasar algunas aplicaciones a la carpeta system/app y tanto memo.apk como postit imposible, he intentado instalar y/o reinicar y nada, en cambio con minidiario y digital clock se han instalado sin problemas, alguna idea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte algunos.... Y a mi que todavia me quedan 40 minutos para bajar... Que ruinas son algunas empresas... Tener bajada a 3 megas... Mejor eso que na... Por lo menos es prestao
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, tengo la ultima que hiciste neo 1.4.2. Solo hice wipe cache y aun me sigue dando FC. No he probado nada mas. lo que si me sucedio cuando inicie por pri.era vez me dio FC dual clock. No se que mierda pueda ser pero me resisto a cambiar de rom, tu trabajo es exelente, solo me falta solucionar google music
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado ha hacerlo con el root explorer?pegas el app en sytem/app dandole los permisos y deberian salirte,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
xk la resubes Neo?? Me quedaban 2 segundos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me sale es castellano,y el flas ya se puede actualizar sin problemas,seguire probando a ver que tal,un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema