![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevaba un par de dîas con otra ROM, pero me consumia (no se por qué ) mucha batería. Llevo un buen rato con esta, descargando las aplicaciones que tenía instaladas, tapatalk, trasteando con el teléfono poniéndolo a mi gusto, y parece que chupa bastante menos batería. Me encanta esta ROM!! Un saludo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del navigation solo pasa la primera vez que busco que se cierra pero despues busca bien.
Lo que si es verdad es que se antoja pequeña la letra cuando uso el navegador Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajando y loco por probarla,gracias .por la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo , si te decía lo de la Actualización , por la gente que ha tenido Reinicios , problemas con el GPS , etc.
Yo ya te he dicho , que desde que la he instalado , NO me ha dado ni un solo problema. me va de lujo. ó sea que lo de la actualización por mí parte no es porque NO tengo problemas con la ROM. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reiniciar el telefono poeque no me iba lagaleria. Ahora no me coge la targeta sim.
Alguna idea? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
me alegro de verte de nuevo campeon,aver si tengo un rato y la pruebo.lleva el ultimo jkay no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para que veas la diferencia por eso me he quedado extrañado cuando a las 7 de la tarde me estaba avisando que me quedaba muy poca bateria, un 5%.Como he dicho antes, a ver mañana como se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayudaaaaa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [21/12] ░█░ · ✰.Illusion-xT v1.0.1 - XWKK5 2.3.6 · ░█░ [#ICS themed-Jkay-CallRec-OC-UV#]
Me está gustando mucho, y con el SwiftKey X en azul ni te digo
![]() Cuelgues ninguno. Reinicios tampoco. La batería llevo 68% con 1h 45m de pantalla, creo que va por buen camino! (4h 40m en total). Cosas que cambiaría... El icono del Bluetooth, no pega, yo lo pondría sin el borde, sólo el símbolo central en gris, y cuando está conectado en azul. Ya iremos posteando Captura con el teclado jeje Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, mira a ver si es que se te ha jodido la carpeta /efs (que no creo, es raro que se joda sin mas). De todas formas el kernel hace un backup automatico de tu /efs en la sd, en la carpeta .illusion, por si lo tuvieses que restaurar. |
|
|
|
Vengo de Mikimod, y decir que probe esta y va muy bien muy veloz de consumo no probe todavía
después comento que tal va, muy bueno el teclado del post anterior, cual es? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final ha sifo por el lockscreen de la rom no dwjaba acceder a la sim. Raro rarooooo Gracias de verdad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Ostras, que guapo el Swiftkey X en azul ¿está disponible?
Editado: Ya lo tengo. Última edición por BitratE Día 22/12/11 a las 00:01:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo , me alegro de verte por aquí, desde las Sense y AuraXT de la Desiré no había vuelto a probar una Rom tuya y esta me parece magnifica, he tenido un par de FC que se han resuelto al reiniciar el teléfono, he instalado el TW launcher que era el que tenía pero ya lo he borrado y me he cambiado al Go Launcher que me parece impresionante . La Rom es muy rápida y reactiva y en unos dias veremos que tal va de consumo, pero he visto en Twitter que estás ya con la versión 1.0.2 así que dentro de nada a flashear otra vez.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por D4DD1 Día 22/12/11 a las 01:27:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:44:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

para que veas la diferencia por eso me he quedado extrañado cuando a las 7 de la tarde me estaba avisando que me quedaba muy poca bateria, un 5%.