|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Neo Fantastica como siempre,tio una preguntilla porque no pusiste el Jkay en español
|
|
|
||||
|
||||
|
el adobe flash player,os deja actualizarlo?a mi me sigue pasando lo mismo que con la 1.4,me da errorde paquete no firmado,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dice el puto music manager que sign in, y ya entre por proxy a mi cuenta gmail, y nada, en ninguna parte sign in, aparte de que van como el ojete los proxys y no me deja tocar nada una vez me logueo
|
|
|
|
|
Cita:
Preferred DNS server 208.122.23.22 Alternate DNS server 208.122.23.23 Si te deja, en cuanto entres en music.google.com te saldra para loguear. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,pues me tocara hacerle los tres,pero bueno,por ahora tiro pa lante,porque va de vicio,cuando tenga un rato lo ago,gracias,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto Neo, Flash actualizado sin problemas solo con Wipe Cache y Dalvik...
A ver que tal se porta la batería, seguro que bien jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
los chicos no tienen problemas con Google Music
|
|
|
||||
|
||||
|
Has echo algo para que te deja actualizar?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya con esta lo tenía solucionado. Todo perfecto de momento. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta noche prometo fix google music, por mis huevos, que ya estoy bastante cabreado.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
|
Yo he hecho wipe dalvik y cache, y me ha dejado actualizar. Lo he buscado en el market ya que no me salia en los programas instalados y lo he actualizado sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona rapida no esto es una puta liebre que huevos tienes neo ,eres un maquina tio mis felicitaciones .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cuestion te seria mucha molestia modificar el kernel para que valla hasta 1.4? Pk con el set cpu o el v.c cuando lo cambias al rato solo vuelve a 1.2 y no hay manera que se guarde. Gracias! Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca prometo lo que no puedo cumplir. Ahora te paso un archivo por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @EizanErik, arreglado el tema flas, borrado con titanium, lo bajo del market reinicio y funcionando, @NeoPhyTe_x360 lo de google music, si es hoy, pues bien, si no pues cuando sea, gracias, un saludo
Enviado desde mi Iphone-Killer usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
/system/etc/resolv.conf |