|
|
||||
|
||||
|
Vaya que si esta calentita.... Me derrite el logo de orange..... jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Descargando, backapeando, wipeando, babeando....
enviado desde mi SGS2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!!!
Gracias Juan Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Wajajjajaajj reiniciando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo, una cuestión particular acerca de esta rom, he podido instalar Digital Clock original de Samsung extrayéndolo de tu SolarFlare e instalándolo directamente como una aplicación normal y corriente sin tener que pasarlo a system/app. El tema es si tú sabrías decirme como instalar la aplicación memo y las mini notas de la rom original de Samsung. Gracias y un saludo fenómeno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego colgare las apps que he quitado de la rom, en un zip aparte. |
|
|
|
Puedes poner tambien el link del nuevo kernel en el primer post? Me gusta tenerlos todos guardados para hacer pruebas y si tal poder volver a lo anterior.
|
|
|
|
Instalada. Sigue dando FC el google music. (No he hecho wipe data)
Como puedo poner el fondo de la 1.4, que me gustaba mas? Todo lo demas de momento perfecto, super rapida. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero el google music sigue sin funcionar
el mismo problema. He hecho wipe cache y daivik viniendo de la 4.0, y con mi app no funciona (he borrado los datos de la app).:S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado lo del registro? , porque segun el market la app no esta disponible en nuestro pais, asique posiblemente dependa de algo más que la rom, pero lo mirare instalandola.
Última edición por NeoPhyTe Día 08/01/12 a las 20:32:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia!!! que lento que van estos servidores......
Edito: no he dicho naaaa!!!! ya he visto el otro post..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, como haceis para escuchar cosas en streaming con el google music, que lo pruebe yo.
Que yo no tengo nada de musica en streaming. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Neo el tema es que para conseguir la invitación a la app necesitas registrarte mediante proxy de USA, ya que la fase beta es solo para allí. Pero una vez tienes tu cuenta registrada puedes usarla desde cualquier parte del mundo, el programa mismo lo tengo en el ordenador con mi conexión de aquí (españa). Resumiento solo hace falta ser USA para registrarse. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Despues en el telefono te lo detecta solo. Yo la he provado esta tarde con la rom Mikimod y funcionaba. |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Me corrijo yo mismo, cuando utilizas el striming no funciona, lo de antes era que tenía una canción en local y en la nube, y he probado la de local. Tenía entendido que había apk de los drm o striming media que al quitarlos daba problemas. Posiblemente en el proceso de litear la rom, Neo se ha cargado alguno de estos. Habrá que adivinar cual es. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Tayson1984 Día 08/01/12 a las 20:53:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Neo,con la de anarko tambien iva,ahora almenos a mi,me sale la musica que tengo en la nube,pero al reproducirla me da fc,la que tengo en el movil sin problemas,lo demas, de lujo,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:19:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el mismo problema. He hecho wipe cache y daivik viniendo de la 4.0, y con mi app no funciona (he borrado los datos de la app).