|
|
||||
|
||||
|
Neo al final me tocó hacer full wipes por que lo de chafar lo de la 1.4.0 encima de la 1.3.0 no salió nada bien.
La llevo ya limpia desde este medio día y la batería has sido una maravilla. Otra vez te has superado Ole Ole y Ole. Siento lo de tu SGS2. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I M P R E S I O N A N T E !!!!!!
GRACIAS NEO!!!!!!! Creo que esta ROM es insuperable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto Neo una consulta que me tiene intrigado , cuando consultas la grafica del bateria para ver los consumos de los diferentes procesos/aplis, siempre salen las mismas opciones: Pantalla Telefono en modo espera Sistema Andoid Llamadas de voz. Si por ejemplo estoy 10 minutos jugando a un juego no sale aqui reflejado o si por ejemplo estoy durante un rato con otra apli no se refeja el consumo. Es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Esa grafica es una mierda. No te recomiendo mirar nada ahi, solo tienes que ver lo que consume la pantalla, aunque la tengas apagada 35498horas de 35499, siempre pondra 99,9999%
|
|
|
|
Conoceis algun programa que sea mas o menos fiable? Es que yo hasta ahora de los que he probado ninguno me ha convencido
|
|
|
|
Si creo que menciona el BetterBatteryStats aunque es de pago. Por cierto he visto que ha sacado un kernel nuevo, toda la gente habla bien de ese kernel... que le mete oxido nitroso o que jajajja
|
|
|
|
No, no en general. Yo nunca los he probado, no juego mucho con diferentes kernels, me centro en los de la rom para poder hacer todas las pruebas de rendimiento, batería, etc
|
|
|
Creo que el 2.6.5
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a enchufar un pendrive USB? Funciona?
|
|
|
|
Bueno el ultimo que he visto es el 2.6.5, pero bueno si esta basado en ese mejor. Es que tengo poco tiempo normalmente para probar cosas, excepto esta semana que estoy de vacaciones, pero si me tengo que liar a probar kernels y demás ya no hay quien testee nada
|
|
|
|
Mi primer día con carga completa de la 1.4.0
uploadfromtaptalk1325809778419.png uploadfromtaptalk1325809814876.png Y me sigue quedando un 33%!!!!! Acojonante Neo. Es brutal comparada con cualquier otra. Esperemos que tú teléfono vuelva pronto del sat porque sí no nos dará algo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por tmilian Día 06/01/12 a las 01:33:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenas, la puedes descargar desde este link. https://market.android.com/details?i...9pZC5tdXNpYyJd tambien te dejo el link del apk, creo que este no es la ultima version, pero de todas maneras no funciona con ni una version http://dl.dropbox.com/u/29825573/Music_4.0.1.apk Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
|
|
|
Claro tio, sueltas eso y pretenderás que me vaya a la cama a dormir tranquilo no?... es que te mato jajajaja. Me suena a "aun os cae una sorpresa antes de que se vaya de viaje"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»