|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , un saludo crackEnviado desde mi Iphone-Killer usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@soniakyran aunque se quede sin movil puedes probar su rom que me parece que eres el unico de todo el foro que no ha probado una rom de neophyte
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
He dicho 1% en 11 horas en reposo no que me gaste eso cada 11 horas. No gano nada ni mintiendo ni engañando a nadie; si no te lo crees eso ya es cosa tuya y de nadie más. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en la aplicación EMAIL.APK yo recuerdo que en la de Miki por ejemplo cuando había un mensaje o 2 sin leer te aparecía el icono con el número arriba (dependiendo de los mensajes que tengas pendiente de leer).
Creo que eso está muy chulo a ver si hay alguien que sepa como funciona, porque con la .apk de Miki sustituyéndola no va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo otras dudillas, resulta que no me actualiza a la versión 11 del Flash Player, ¿alguna solución? También, después de restablecer datos he perdido varios programas, ¿los instalo enviando al teléfono sin más? ¿Cuales me recomendáis?, ¿Jkay, vodoo...? Como puedo meter el calendario que tenía antes? cuando tenía el móvil sin meter rom, es decir, el widget Calendario, y también el block de notas, o de este último recomendarme algo similar o mejor. Última edición por YHWH Día 05/01/12 a las 15:59:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, según el antutu bench, me da un resultado de 5995, no sé si será lo normal o no, pero Neo, una ROM fabulosa, luego pruebo algún juego que estoy descargando. |
|
|
|
He detectado un fallo, el móvil se ha quedado frito y al reiniciar la batería ha bajado de golpe un 20% dando un salto ...
Sabéis porque puede ser esto ? |
|
|
||||
|
||||
|
voltajes seguramente. con el voltage control sube +25mV a las frecuencias entre 200 y 1200
|
|
|
|
Error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Neo si quisiera probar otra fuente en la Rom que tendría q hacer? Se podría?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo mismo como hacemos para probar otra fuente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
|
Hola, sabéis si es posible aumentar el tamaño de los iconos del launcher (go) sin que aumente también el tamaño de todos los demás. Un saludo
|
|
|
|
Que es lo que quieres que argumente, no se entiende que no queria escribir aqui¿? |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar esta version me tiene aburrido solo pasa con esta no me pide elpin, e echo instalacion limpia y nada mas arrancar el movil no me pide el pin y se queda en el icono pulse android... e formateado las dos memorias la interna y la externa...que mas me queda es que no lo entiendo ya...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|