|
|
||||
|
||||
|
Que la pasao???
Producto de multiples flasheos??? Espero que no sea nada grave. djreno |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No que va, lo que decia el otro dia de la pantalla, estuve haciendo ayer unas pruebas, y parece ser que por la esquina superior derecha esta quemada, ya que los numeros del reloj del escritorio, se quedan bastante marcados al mover el escritorio.
Vamos, como una LCD vieja cuando deja la estela y se quedan las imagenes grabadas |
|
|
|
Mala no, es muy mala. Vaya leche tio, porque los del SAT son mas lentos que yo que se
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Supongo que si porque para ver el fallo tendrán que encender el móvil y ver el pastel. El contador igual no es necesario porque en cuanto lo enciendan verán claramente que es de pantalla y no de SO y no tienen porque ponerse a tocar firmwares ni nada.
|
|
|
|
Si el problema va a estar en lo parada que estará la rom. Si neo no tiene teléfono no podrá probar las mejoras ni nada...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, también dicen que los dinosaurios siguen vivos pero no por ello hay que creerselo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de bootloader y jig y todo más limpito que la la calva de mr proper
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de enviarlo, preguntalé si te lo tendrán arreglado antes de que salga el Galaxy S3 ;)
La verdad que es una mala noticia, pero tienes que aprovechar si esta en garantía, puesto que es un problema del hardware que no tiene nada que ver con las ROM cocinadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que mala suerte. Como estará en garantía no hay por qué preocuparse, pero habrá que ver cuánto tiempo tardan en devolvértelo.
Después de tener este móvil, cada vez que me dejan uno para ver alguna foto, vídeo, etc... me doy cuenta del pedazo cacharro que tengo/tenemos. Que vaya bien Neo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si quieres te paso un monitor de 17" que tengo libre y un cable Hdmi No, ahora en serio, si la gente se anima ponemos entre todos un escote y te compramos uno de 2ª mano en el foro. Espero no escandalizar a nadie diciendo esto, pero si alguien se lo merece sois tu, y unos pocos cocineros mas que viven por aqui. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, si la pantalla se ve, pero mejor mandarlo ahora y no dejar que siga quemandose la amoled. Gracias por el ofrecimiento pero no jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el problema de hacer estos cacharros tan finos, se calientan....y entre esas cosas la pantalla tambien, ademas de que por mucho que puedan decir que una amoled es mejor, no es asi, se vera mejor y gastara menos, pero no es tan resistente como una lcd.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema