![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner
No es compatible con el programa Cpu Spy? Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien encontró la fuente que utiliza el theme de ics, por ejemplo la versión modificada 1.5 del theme, tú sabes de cual hablo Banville, sí me haces la atención así la extraigo, un saludo y gracias!
|
|
|
|
Gracias a los dos por contestar tan rápido.
He leído que a alguien también le daba problemas con el google maps, a mi no se me cierra, pero se queda pillado el teléfono. Le he puesto el kernel Voltaje +50mV, pero sigue igual. ¿Os pasa a alguien lo mismo? ¿Cuánto os está durando la batería? Gracias anticipadas. |
|
|
|
Hay alguna forma de cambiar el sonido al bloquear y desbloquear la pantalla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que alguien me corrija por si no estoy en lo correcto pero me imagino que abriendo un zip de otro kernel y cambiando el zImage por el del kernel de neo ya tendríamos uno flasheable por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, es que si tengo que hacer mil formas de cada cosa al final me pego todo el dia haciendo para cwm para odin... jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 21/12/11 a las 18:36:50 |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: intenté pegando y reemplazando la carpeta fonts por la de mikis pero nada Enviado desde mi Galaxy S2 Última edición por Jorgitohill Día 21/12/11 a las 19:02:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ehhhm... me recuerdas al gran maestro illusion.. el mismo que hizo que "ipshit" naufragara al ser banneada su cuenta.. lol..
si eres tu mismo, pues es un honor encontrate por estos lares... no pensaba meter custom a mi sgs2, pero creo que esta se trae unas maravillas por dentro.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|