|
|
||||
|
||||
|
es muy buena esta rom
muchas gracias por ella |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar sobre la 1.3.0, sin wipes ni ostias, a pelo (que macho soy), y va como un misil tomahawk con capacidad nuclear, joer que guapa, y encima le he metido over al micro ... osea que el amigo qadrant me saca entre 5003 y 5500, y el ANTUTU sobre 6780, eso si, a 1600mhz
otros días estaba picoteando kingdroid-illusion-returnmod..... creo que me voy a abonar a esta al menos un par de semanas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos habrá que probarla jeje...si es tan buena, jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a falta de reinstalar el backup de aplicaciones, ya estoy en la 1.4.0 a ver que tal va.
Aparte, no tengo mucha idea del tema autonomía, pero tengo ésto después de 2 ciclos con la 1.3.0 con la batería de serie, está bien?
|
|
|
|
Hola Neo.. recomiendas hacer todos los wipes??? O a pelo..? Le hagos los wipes cache y dalwik no???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo he instalado sin wipes y me iva muy bien, pero he hecho caso al máquina y he wipeado todo por sí acaso, brutal.
enviado desde mi SGS2. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo estoy probando la 1.4.0 y va de lujo. Superas lo que parece insuperable ;)
Eso sí, me gustaría saber la razón por la que en la pestaña "Ejecutando" del Go Launcher, salen aplicaciones que ni si quiera he abierto. Entiendo algunas que tengan servicios detrás, como el Mpas, WhatsApp, etc... pero ¿y la radio FM? Muchas gracias CRACK :p |
|
|
||||
|
||||
|
A veces se abren solos, y porque tengo puesto un script para cerrarlos al arranque, sino serian muchos mas, y se quedan arrancados.....pero bueno, eso pasa con todas las roms lo que pasa que no te das ni cuenta, algunos es que aunque los cierres vuelven a salir...etc
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la ROM un rayo como la 1.3.0, a ver la batería si se porta tan bien como en las anteriores.
Gracias Neo por tu tiempo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que grande que eres me cago en la puta!!!! Me faltaba reiniciar al borrar los que habia
|
|
|
|
De momento todo perfecto quitando dos cosas, a ver si me puedes echar una mano neophyte.
- Pongo las cosas a mi gusto en el voltage control, governor ondemandx, toco un poco los voltajes y demás, set on boot y todo bien. Reinicio, entro al voltage control, y como si no hubiese hecho nada, me sale todo como si estuviese por defecto. Abro root explorer, entro system/etc/init, miro el script del voltage control y veo que realmente los ajustes que he puesto antes del ondemandx y demás están guardados. Que me creo, el script que pone todo lo que yo quiero, o la aplicación que me dice que está por defecto? - La aplicación de google music me da FC con todas las canciones que no tenga en el móvil y tenga que descargar. Esto no me importa gran cosa pero si se puede arreglar... |
|
|
|
Lo primero agradecer al cocinero la rom, la llevo siguiendo un tiempo fuera de aqui, esta 1.4.0 va estupenda, pero me a dado un par de cuelgues, uno con el gta cosa que ya estoy acostumbrado y me da igual ya. Y la otra a sido escribiendo en el whatsapp, el movil se a quedado vibrando unos 5 segundos y se a reiniciado. No tengo ni idea de usar voltage ni nada, que me aconsejais, los kernes +25 y +50 del primer post se pueden utilizar con esta ultima¿?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza Voltage Control y aplica +25mV mas en todas las frecuencias de 200 a 1200, y aplica para save at boot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para voltajes, frecuencias y perfiles, setcpu |
|
|
|
Cambio voltaje y governor, pero no se si se queda guardado o no porque el script me dice como que si, pero la aplicación no. Si en el script pone todo bien, aunque la aplicación no lo marque, lo está utilizando lo que he puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tienes que utilizar setcpu para todo, incluso perfiles en sleep, asi se desactiva el screenstate interno.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo esta rom va como un rayo, perfecta la 1.4.0, hay mucha diferencia de consumo respecto a la 1.3.0?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna debe haber si, puesto que la 1.3.0 atasca mas, pero bueno....yo prefiero que vaya bien, mientres llegue bien a 1 dia de uso normal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»