|
|
|
|
Cita:
Primero bajas una aplicacion hace una serie de comprobaciones y luego tienes que pagar 0,50€. |
|
|
|
|
|
Podrias pasarme la aplicacion¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Dale neo! de ahi nos contas.no lo compre por que no tengo tarjeta de credito,aceptara paypal?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va como una auténtica bala la 1.4.0, enhorabuena como vas puliendo tu fantástico trabajo. No veo la aplicación Voodoo dB que había en la 1.3.0 ¿?.. Ha habido que quitarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porque si la metia seguia dando FC, asique como esta en el market ya cada uno que la baje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La aplicación cpu Spy no funciona, concretamente dice "no states file found. are you sure your phone is compatible?"
Lo has quitado por ahorrar batería o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin esas stats el kernel va mas rapido, asi como quitando alguna cosa mas que no es necesaria
|
|
|
|
A mi me va perfecto el voodoo louder en la 1.4.0, el sonido mejorar mucho. Neo respecto a los voltajes que me dijiste yo les bajé con voltage control -25mV a cada frecuencia desde 1200 a 200 Mhz es así como vienen la 1.4.0 que colgaste al último? Por ahora va muy fluida y sin ningún reinició ni nada.
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias maestro!!
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
|
Hola Genio, voy a probar tu Rom, se nota que eres un experto en esto y que si uno de los grandes se "inspira" (asi queda mas bonito) ;) en tus roms deben ser muy buenas.
Por cierto cual es la utilidad del Voodoo Louder? Gracias. Un Saludo, Ocyan Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
neo la acabo de instalar, de momento parece que va muy parecida a la 1.0.1, para mi el referente en cuanto a rendimiento, también he tweakeado el adw en smoothing y va muy fino de momento. Iré viendo con el uso como evoluciona pero pinta muy bien. Una cosa, he intentado actualizar el flash player a la versión 11 y no me deja, me sale un error de firma, lo he borrado con rootexplorer y cuando intento volver a instalarlo desde el market me dice dispositivo no compatible. De momento lo he vuelto a poner con el rootexplorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,buenas una duda,he hecho una instalación limpia de kl1,pero al instalar la rom me deja ki4,porqué?gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pd:me alegró mucho tu vuelta,y encima por la puerta grande!! saludos y gracias,un honor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado con google music? Ha desaparecido? Es que lo acabo de leer en el changelog, podré instalar mi propia version?? :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»