|
|
|
|
Cita:
he leído que es mas estable que la última. Una pregunta debería hacer los tres wipes que recomendaban para la 1.3.0 o no hace falta si quiero volver a instalar la 1.2.1????
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esos son los valores por defecto que Neo tiene puestos a sus kernels. si tienes congelaciones sube 25mV esos valores que has puesto
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo también certifico que con esa batería se consiguen unos valores de escándalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa tengo yo tambien!!! ![]() ![]() ![]() Saludos , voy a cambiar los valores con el VC |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Para nada, queda muy bien ahora la parte trasera es uniforme, sin esa joroba que tenía en la parte del altavoz
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Por otra parte, perdón por el offtopic, lean este artículo en donde se analiza las duraciones de batería del Galaxy nexus y también se compara con la de nuestro SGS2. Recuerdo que en un post de la rom de Mikis postee que nuestro móvil tiene mucha autonomía de batería al ver vídeos (sin saberlo sólo por experiencia personal) ya que viendo vídeos no gasta nada de nada, baja en una hora un 5% como mucho. Esto lo aclaro porque siempre que alguien postee duraciones de más de 5 horas y media, todos quedan asombrados, pero con ver una hora de vídeos o más, estos resultados son ampliamente logrables con cualquier rom, por eso a la hora de hacer screenshots de la batería siempre tengan en cuenta esto. Yo por ejemplo con la 1.3.0 me dura 4:55min de bat solamente navegando, por eso digo que es muy muy bueno el consumo. Un saludo!
http://www.andro4all.com/2012/01/la-...-analisis.html Enviado desde mi Galaxy S2 Última edición por Jorgitohill Día 03/01/12 a las 15:53:20 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
joder y con perdon 4,99€ vale el Titanium backup pro!!!, es que no hay rebajas o jefe de la aplicacion no se ha enterado!!
Vaya por Dios, con 5€ compro unas cuantas barras de pan!! Lo digo por hacer copia de seguridad de las aplicaciones porque con tanto cambio de rom, tener que instalar una a una no veas!! S2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a comprarla
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Fíjate si es buena la batería:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:23:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he leído que es mas estable que la última. Una pregunta debería hacer los tres wipes que recomendaban para la 1.3.0 o no hace falta si quiero volver a instalar la 1.2.1????