|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede hacer el favor de probar a escuchar musica del google music que no tenga cacheada? Me estoy volviendo lo0o0o0k0!
Hay alguna manera de cambiar la app? La anterior que tengo en la memoria del movil iba genial con la SolarFlare |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que me dure la bateria mas me recomendais voltage control ? Es que estoy muy verde. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Apps ya funciona, habrá sido un tema de red de Samsung? Incluso la actualice a la última versión y todo ok
Saludos Juan Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, funcionando perfect ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay caso, prove con todos los voltajes del kernel y sigo sin lograr arrancar el google music.
Al momento de hacer el buffer se cierra forzadamente. Alguien sabe que podria ser??? |
|
|
|
Qué mal que no funciona el P*to voodoo louder!!!!!!!
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado de mil formas a compilarlo y nada.....asique quien quiera voodoo tendrá que instalar siyah.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
|
Neo una pregunta con esta version no puedo cambiar la version del modem lo he intentado varias veces y siempre me sale la ki4 o necesito cambiar wl kernel par que funcione.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado no se si es normal en esta rom es que por defecto siempre tenia la pantalla al nivel standard de colores. Y aqui aunque me marque asi es como si estubiese en dinamico los muestra muy saturado. Lo cambio y al rato se pone solo.
Tmb con el set cpu lo.pongo en interactive el kernel y se pone solo al cabo del rato en ondemand y si le subo el O.C por encima de 1,4 lo mismo, se baja a 1.4. Luego el teclado tengo el.smartkeyboard con theme ics pues al cabo de un rato sale el teclado samsung asi que lo he tenido que borrar para tener un unico teclado. Es normal que no guarde todas esas configuraciones? Edito:tengo la 1.2.1 Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Lo del setcpu no se por qué te pasa. En teoría al instalarlo se desactivan todos los ajustes de Neo y tienes que configurarlo tu manualmente. Por lo que te debería dejar cambiar el governor sin problema. Llevas algún perfil creado? Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
|
Este es el post donde indica lo que hay que borrar para lo de dinamico
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3454643&postcount=1646 Pagina 83 |
|
|
|
Hola buenas,
Lo primero es sar las graxias por el trabajo realizado, llevo siguiendo tus proyestos desde la Desire y muy contento xon el resultado. En esta rom se ve la calidad y el tiempo que le dedicad a tu trabajo. Tengo un par de dudillas desde que estoy trasteando con ella: Bluetooth: en la version de ru rom 1.2.0 de vez en cuando da error de programa y fuerza el cierre del programa. reinstale la rom un par de veces con wipes como indicad y me costo mucho vincular el dispositivo. una vez hecho ya no me dio problema. MSM: al modificar el texto escrito da error y de nuevo forzar cierre del programa. LOCKSCREEN: Si el terninal esta bloqueado con pulsar dos veces HOME se desbloquea y no se como hacer para que solo se desbloquee al deslizar el dedo por la pantalla. Por lo demas, todo perfecto. por ahora muy fluida y respondiendo bien. De nuevo gracias por tu trabajo. un saludo. Feliz año. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
le das a setonboot?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quieres ajustar mas los voltajes o la frecuencia bajate el voltage control, es menos intrusivo. aunque yo con la frecuencia y el governor de serie me va de cine. solo he tocado un pelo los voltajes. y lo del color te lo acaban de poner. mira el post de Neo en la pagina 83
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
neo aconseja el voltage control para bajar los voltajes de la rom si quieremos tocarlos, pero no así el setcpu ya que como te han comentado anulan los scripts de neo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema