|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi me funciona perfectamente. Hace unos minutos no me iba bien pero ahora si.
|
|
|
|
|
Cita:
Funciona en los últimos siyah y las oficiales, y en teoría estaba trabajando para que funcione en cyanogen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Juan Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Probaron reiniciar el teléfono? O borrar los datos de la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la usaba en el Sgs1 y era muy muy notable el cambio en calidad de sonido, esperemos que Supercurio nos de soporte para nuestro kernel.
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo por lo que he leído en el twitter es un poco antipático. almenos las contestaciones son un poco secas y la verdad que no parece mostrar mucho interés en dar con la solución en el kernel de Neo.
No sería posible coger la nueva base del siyah y hacerle las modificaciones actuales de tu kernel a ver si desaparecía el problema? vamos, hacerlo de 0 otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
djreno |
|
|
|
A los que no les funciona el Samsungapp, probar con esta haber si se les soluciona. Primero descarguenla. Borren en system/app la apk que les adjunte recién, de ahí reiniciar en recovery y wipe cache y wipe dalvik cache. Ahora peguen la app que les cuelgo aquí en system/app y reiniciar en recovery de nuevo wipe cache y wipe dalvik y ver si ahora les funciona correctamente, un saludo!.
http://www.multiupload.com/ZRBYF6QPW1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Al borrarla de system/app es lo mismo que desinstalarla pero siempre tenes que reinciar para que se actualicen bien los cambios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero alguno probó en usar la app en un Kernel siyah de los nuevos para ver si en verdad amplifica?. Puede que aparezca que funciona pero en realidad no este haciendo nada, por eso pregunto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
djreno |
| Gracias de parte de: | ||