![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Una pregunta chicos/as.
No os parece que el volumen en las llamadas (cuando hablas con tu interlocutor) es muy bajo?? He probado todo y no se de donde vendrá, aunque lo supongo (librerias) Un saludo P.D Estoy con la ultima... la lsz |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Ignoro que pruebas has hecho (ya que no das mas datos), lo que si puedo confirmar es que el problema existe, es comun entre todos los usurios de la LSZ y en xda lo confirma hasta el creador. Es un problema de liberacion de drivers de samsung, por eso no han podido meterle mano. p.d ojo con las "pruebas" |
|
|
||||
|
||||
|
hay nueva versión de hoy con el último firmware http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1569686
I9100XWMS1 (4.1.2) No paran A la espera de la versión lite, y la SuperLite |
|
|
|
|
Cita:
Saludos P.D. Aclaro eso si que estoy con la versión lite 5.0.2 XWLSZ base XXMS3 Última edición por Huachalongo Día 17/10/13 a las 19:45:21 Razón: Agreo datos de versión de firmware |
|
|
|
Compi boxer, cordial saludo, se que eres un crack ocupado, pero cuando tengas tiempo si se puede actualizas el hilo cuando saquen la version lite y super lite de la I9100XWMS1, y poder hablar todos de la misma rom, compi si alguna vaina esta muy ocupado yo te colaboro, saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola buenas noches compañeros una ayudita estoy con c10.2 cyanogen para pasarme a esta rom algun manual y formats que ahcer gracias un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Gracias por contestar algún manual hay por algún lado gracias
|
|
|
|
Asi tal cual como te dijo el compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y a la espera de que suban la lite, |
|
|
||||
|
||||
|
de la full yo he ido quitando ciertas cosas, pero todavía no la he instalado, y como ya falta poco porque ya la estan subiendo pues me espero
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También había pensado esa posibilidad, pero me da una pereza tremenda ir quitando toda la morralla una a una y estoy un poco vago, así que me espero y que el amigo Sale suba la versión lite y después la instalo en o,
|
|
|
|
Ya se liberó la lite!
|
|
|
|
I9100XWMS1_NeatROM_Lite_v5.1
I9100XWMS1_NeatROM_Lite_v5.1 (removed apps) Ahi la teneis junto con las apps removidas (por si alguen necesita alguna) Última edición por klurosu Día 18/10/13 a las 16:06:00 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya instalada, descargando apps y configurando, a ver que tal se porta
|
|
|
|
|
|
Ya la tengo instalada y pese ha que hice una instalación limpia tengo problemas con el multiwindows, no funciona bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»