![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom no haver falta puré performances x!
Ya funciona perfecta sin ningún mis extra. |
|
|
|
|
|
No lo pongo en duda de hecho la llevo instalada y me encanta como va pero si puede ir mejor por que no intentarlo verda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi s2 con la lite 5.4.2 va perfecta. Le dejo la dirección por sipe interesa: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2197011 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como siempre, tu eres el dueño de tu terminal y tienes la última palabra al respecto! |
|
|
|
|
Cita:
Desinstalando en 3, 2, 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal. Descargue la ultima version de esta rom y me gustaria saber si hay alguna manera que a la hora de arrastrar las pantallas del inicio, el fondo de pantalla quede quieto y no se desplaze, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con otros launcher como el apex o nova, tienes la opcion para dejar el fondo fijo al pasar las paginas del escritorio, pero con el de serie ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pplotas un millon de gracias por el link funciona perfecto
saludos cordiales y repito muchas gracias Última edición por cyb Día 02/12/13 a las 16:31:25 |
|
|
|
Hola amigos tengo una duda...cuando reinicio el movil no me guarda la música que eligo para la alarma, es un problema menor, pero me da un poco la lata... me doy unos sustos increibles
¿Alguna solución? Por lo demás esta rom es junto a la Evil la mejor stock que he probado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para una cosa que sé... jajajaja.... ![]() Además de eso se trata esto.... de poder ayudarnos entre nosotros, no? Me alegro de que le haya funcionado. |
|
|
|
Señores nueva version 5.5 de la neat rom!! esperando que alguien ponga el change log
PD: Esta rom cambia mas de versión que yo de calzoncillos (chiste malo)
|
|
|
|
Sale no se quiere jubilar joder Jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que se puede actualizar sin problemas vía OTA, no? (para eso han creado la opción) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soluciones? Varias: 1) Deja que el proceso multimedia haga su trabajo, cuando reinicias el equipo, este proceso se lanza como un poseso a leer todo lo multimedia del móvil, si te sirve de consuelo, a mi me tardaba una hora en leerlo todo. Con el móvil ardiendo, la cpu al máximo y drenando la batería que daba gusto... 2) Pasa tus tonos favoritos, sonidos, canciones, etc., al sistema, en la carpeta system/media/audio y ahí escoge si quieres alarma (alarms), notificaciones (notifications) o tonos de llamada (ringtones). |
|
|
|
Nada de OTA, la verdad para lo unico que sirve esa funcion es para informarnos de una nueva version y abrir el enlace de descarga en el navegador del móvil y a lo mismo flashear por recovery...Yo me la he descargado pero elme estoy arrepintiendo porque salio con bugs y no es facil descargar 600 mb porque si...
|
|
|
|
Se saben las mejoras?, flashear cada 2 o 3 dias la verdad que aburre un poco, por eso todavía sigo con la 5.4 uLite que hizo Klurosu (la primera) , porque no veo nada nuevo, seran 2 tweaks en el build y algo mas y ale, version nueva.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Neat ultraL, he vuelto.
Miui mola, pero la capa de personalización miui, hace el teléfono algo lento, a veces... |
|
|
||||
|
||||
|
Icono de batería
Hola, soy nuevo en esto de flashear roms, y tengo la versión 5.4.2, que la puse hace una semana aproximadamente. Esta rom me encanta, ya que se parece mucho a la Stock, pero además añade la opción extra de la barra de notificaciones.
Bueno, mi pregunta es: Desde que tengo la rom no se Por qué en lo de la batería no me aparece el %, es decir solo me aparece el numero, y luego la batería pegada. Y me gustaría que apareciese otra vez el por cierto, ya que a mi no me gusta como queda estéticamente. Un Saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de Android más rara...
![]() Mira en Ajustes/Pantalla, ahí deberán aparecer todos los iconos de batería posibles. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|