|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, trate de ponerle el mod para quitar el botón de apagado de la StatusBar y no me funciono
(le puse el de la versión 5.3.1 que es la que esta)
|
|
||||
|
||||
|
Algunas capturas...
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
* #623 * *
Hoy, 23:39:58 - Añadir Mensaje a tus favoritos ismaelghr Usuario veterano * Fecha de registro: feb 2013 Mensajes: 1,137 Modelo de smartphone: GT-I9100 Tu operador: Tigo *Cita: Originalmente Escrito por klurosu Algunas capturas... (Click para mostrar/ocultar) ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parto la taba con el tio este
![]() juas juas joi joi ...cof...cof...cof
|
||||
|
||||
|
NeatRom v5.4 Ultra Lite (oficial) (con Apolo v4.12 Regular)
Cita:Para un mejor drenaje de la bateria y menor consumo de datos, congelar con Titanium Backup o con Link2SD los procesos DRM (solo hay dos: DrmProvider y OmaDrmPopup) ![]() Fully Deodexed Zipaligned Rooted BusyBox SuperSU EFS auto backup NO WIPE Disabled boot sounds Increase Contacts adding for the message (1000 contacts instead of 10 contacts) No Auto Converting messages to MMS Enabled Camera Sound Menu No Call Ring Delay NO increase sound volume 4 Way Reboot Faster GPS Lock (Europe) @klurosu Enabled Sensor Aiding For Fast GPS Lock Host file updated @klurosu Enabled More Contacts (999) Disabled Scrolling Cache Init.d Support MultiWindow (Enabled all Apps) Skip signatures check Call Recording New Arabic Font HD Voice Thanks to @tarzan11 Wallpaper Scrolling Enabled Input Method Notification Cleaned Build.prop Removed More Apps/Libs More Bloatware Removed Google Boot Animation @klurosu Torch on Lockscreen New Large Apn List Choose any color for Status Bar Choose any color for Clock Choose Left, Center, Right or no Clock Show/Hide AM/PM Set AM/PM size Show/Hide Day Set Day size S4 Stock Toggles NeatROM Wallpaper Ink Effect Fixed AOSP Lockscreen (Disabled Ripple Effect when AOSP is selected) CRT-OFF Toggle Stock Lockscreen Toggle Ripple Lockscreen Toggle AOSP Lockscreen with SMS/Phone shortcuts Toggle Brightness Slider Toggle (Show/Hide) Edge Zoom Toggle 2g/3g Toggle Back/Menu to Kill Toggle 100% working Skip Track Toggle Battery Mod Toggle (20 different icons to use for your battery) Thanks to @Didact74 New Battery Animation (Circle) Modded Mms (Sent Time instead of Received Time) Modded Camera (Removed Camera Battery Warnings) Enabled Hidden Call/Message Settings Enabled Hidden USB Settings Updated SuperSU to v1.75 Fixed USB Unmount Wakelock Added Portuguese to the Settings Thanks to @Addicted2Speed Fixed CRT-OFF Thanks to @Biftor New Tweaks More Optimized Update Me App Thanks to @acquariusoft - All the Apps/Mods/Themes in one place and many more... I probably forgot something... La nueva app de Neatrom NeatEfs (Realiza 3 backups:) 1. img 2. tar.gz 3. *.tar.md5 para recuperarla por Odin El almacenamiento por defecto es "internal SD" /backupefs/ + dia_hora_minutos_segundos El archivo para recuperar por Odin esta en /odin directory. Si chequeas la opcion "ext sd?" el contenido de /backupefs/ se copiara en la microSD Apks Gmail (invertido para ahorrar bateria) Boat Browser v6.4.1 Apolo Configurador v5 Viper4Android v2.3.1.3 y FAQs Ya ire actualizando este post, que tengo que terminar unas cosillas.
Última edición por klurosu Día 23/11/13 a las 01:18:08. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NeatRom v5.4 Ultra Lite (oficial) (con Apolo v4.12 Regular)
Cita:Para un mejor drenaje de la bateria y menor consumo de datos, congelar con Titanium Backup o con Link2SD los procesos DRM (solo hay dos: DrmProvider y OmaDrmPopup) ![]() Fully Deodexed Zipaligned Rooted BusyBox SuperSU EFS auto backup NO WIPE Disabled boot sounds Increase Contacts adding for the message (1000 contacts instead of 10 contacts) No Auto Converting messages to MMS Enabled Camera Sound Menu No Call Ring Delay NO increase sound volume 4 Way Reboot Faster GPS Lock (Europe) @klurosu Enabled Sensor Aiding For Fast GPS Lock Host file updated @klurosu Enabled More Contacts (999) Disabled Scrolling Cache Init.d Support MultiWindow (Enabled all Apps) Skip signatures check Call Recording New Arabic Font HD Voice Thanks to @tarzan11 Wallpaper Scrolling Enabled Input Method Notification Cleaned Build.prop Removed More Apps/Libs More Bloatware Removed Google Boot Animation @klurosu Torch on Lockscreen New Large Apn List Choose any color for Status Bar Choose any color for Clock Choose Left, Center, Right or no Clock Show/Hide AM/PM Set AM/PM size Show/Hide Day Set Day size S4 Stock Toggles NeatROM Wallpaper Ink Effect Fixed AOSP Lockscreen (Disabled Ripple Effect when AOSP is selected) CRT-OFF Toggle Stock Lockscreen Toggle Ripple Lockscreen Toggle AOSP Lockscreen with SMS/Phone shortcuts Toggle Brightness Slider Toggle (Show/Hide) Edge Zoom Toggle 2g/3g Toggle Back/Menu to Kill Toggle 100% working Skip Track Toggle Battery Mod Toggle (20 different icons to use for your battery) Thanks to @Didact74 New Battery Animation (Circle) Modded Mms (Sent Time instead of Received Time) Modded Camera (Removed Camera Battery Warnings) Enabled Hidden Call/Message Settings Enabled Hidden USB Settings Updated SuperSU to v1.75 Fixed USB Unmount Wakelock Added Portuguese to the Settings Thanks to @Addicted2Speed Fixed CRT-OFF Thanks to @Biftor New Tweaks More Optimized Update Me App Thanks to @acquariusoft - All the Apps/Mods/Themes in one place and many more... I probably forgot something... La nueva app de Neatrom NeatEfs (Realiza 3 backups:) 1. img 2. tar.gz 3. *.tar.md5 para recuperarla por Odin El almacenamiento por defecto es "internal SD" /backupefs/ + dia_hora_minutos_segundos El archivo para recuperar por Odin esta en /odin directory. Si chequeas la opcion "ext sd?" el contenido de /backupefs/ se copiara en la microSD Apks Gmail (invertido para ahorrar bateria) Boat Browser v6.4.1 Apolo Configurador v5 Viper4Android v2.3.1.3 y FAQs Ya ire actualizando este post, que tengo que terminar unas cosillas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado titulo del hilo y primer post.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta noche actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión ultralite de Klurosu..... y rodando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún consejo para el configurador Apolo? Lo intenté una vez pero no conseguí ninguna mejora.
Una ayudita , please.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pepo faltaba quien actualizara el hilo del principio y se hiciera cargo, gracias Crack Noop Intellidemand y procesador a 1000, con voltajes bajados a v2. A mi me va bien asi, decente de bateria.
|
|
||||
|
||||
|
Perdona klurosu...
Tu lite no viene con la aplicación del tiempo stock (debo ser raro pero a mí ese widget del tiempo es el que más me gusta), no? Si es así, ¿hay manera de conseguirla? Muchas gracias por tu ayuda y por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
AccuweatherDaemon.apk AccuweatherWidget.apk AccuweatherWidget_Main.apk O descarga el pack de aplicaciones eliminadas
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que no juegan hee, ya salio la v5.4.1
|
||||
|
||||
|
...van muy rápido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
¿Alguien sabe dónde puedo sacar algún tema compatible con s4 tongles? Todos los que encuentro son para la versión de 23 tongles, y a mi me gusta cambiar los temas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal a todos, ahora que salio la neatrom 5.4.1 con la opción de elegir instalar la versión que prefieras (extra lite, lite y custom) cual creen que sea la opción mas correcta? yo tengo la lite 5.3.1 y va sin problemas, pero ya saben como somos nunca estamos conformes, y la curiosidad por probar lo nuevo nos mata
alguna sugerencia?
Última edición por GasLyx Día 25/11/13 a las 17:06:16. |