![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post del principio donde pone todas las caracteristicas de la version lite justo al final aparecen unas capturas de pantalla.
La primera es de la pantalla de bloqueo son todas en tonos azules. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, perdonar mi ignorancia, soy nuevo en rom neat. Tengo la 5.3.1 y me va genial.. Buen trabajo. Mi pregunta es: al iniciar mi teléfono este lo have siempre en inglés! No es mucho problema porque se puede cambiar en idioma. Pero hay alguna configuración para que inicie en idioma español?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por dnfuentes Día 20/11/13 a las 10:02:51 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
P.S a os buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Última edición por klurosu Día 20/11/13 a las 13:30:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Os adjunto dos capturas de pantalla con lo que me pasa. Sin realizar ninguna llamada, el movil registra consumos elevados de batería por "llamadas de voz".
Si alguien sabr que hacer.... Muchas gracias! !! ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.una consulta, a alguien no le va el altavoz trasero durante la llamada? Con musica y video y tono y todo va bien pero en llamada le soy a altavoz y no oigo nada. Mw imagino que sera algo de la rom
|
|
|
|
|
Cita:
Y mas despues de meterle el Apolo Configurador v5 (si llevas kernel apolo claro) . Le subes dos puntos el sonido y atrona! P.D Cuando estes en llamda por altavoz, intenta subir el volumen a ver si asi se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Venia de la rom de cianogen , pero hice todos los wipes que indica para un instalación limpia.
Gracias por ayudar!! |
|
|
|
|
Cita:
Sigue los pasos y e 35m...movil nuevo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Klurosu |
|
|
|
|
Cita:
Sigue estos pasos: 1- Bajate Odin + PIT, firm KH3, firm LPH, root LPH el manual y la Custom ROM que te de la gana 2- Sigue TODOS los pasos del manual (solo asi saldra 100% OK) Paso 3 (ya terminamos?, le dijo ella a el) 1- Nada mas encenderse el movil, vete a: AJUSTES... SEGURIDAD... activa fuentes desconocidas. OPCIONES DE DESARROLLADOR... activalo y tambien, DEPURACION DE USB y FORZAR RENDERIZACION GPU. 2- Instala la ROm que quieras FIN |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde en casa me meto a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria indicar como hacet esto???
Llevo toda la mañana leyendo buscando informacion usando el traductor de google en el foro xda pero reconozco que soy un inutil... no soy capaz de encontrar como conseguir que la rom tenga el mismo aspecto visual que en las capturas de pantalla. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Instala Blue Ginger Plus, y yastá!
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo he solucionado entrando en las opciones de SuperSu y haciéndola de sistema. También, por si acaso, le he puesto forzado el idioma a español. ![]() Eso si, cada vez que cambio de kernel (por trastear) o se actualiza SuperSu de Google Play, me toca hacer la misma operación. Espero que te sirva. |
|
|
|
Los que tengais ese problema, actualizar a SU v1.72b y listo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias!! |
|