|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para actualizar hay que hacer algun wipe o solo flashear la 2.3?
|
|
|
||||
|
||||
Es que en el Slimcenter no me aparece la actualización, me dice que estoy en la ultima, la 2.1
|
|
||||
|
||||
Hay deje el enlace de descarga ¿Para que te metes alla si te estoy dando el enlace de descarga de la 2.3?
|
||||
|
||||
No me meti en ningun sitio, en los ajustes de la rom en el telefono, esta el slimcenter y te indicado si tienes actualizaciones disponibles o no. Yo ya habia descargado la actualizacion desde tu enlace. Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jejeje ok no le hagas caso mucho a eso de que si te dice el slimcenter ai hay una actualizacion o no. Como te fue con la actualizacion? Que tal va?
|
||||
|
||||
Que tiene de diferente a la SlimKat aparte del nombre?
Sin ofender... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy bien. A mi me parece de las mejores que he probado. Sigue el problemilla de la carga de bateria apagado que no se ve. Lo demas perfecto.
Última edición por dfr Día 18/01/14 a las 22:41:07. |
|
||||
|
||||
ACTUALIZADO A V2.4.1 CON GAPPS V2. Disculpen si actualizo un poco tarde, pero lo dicho, nadie puede con el hiperactivismo y actualizadera de Sale jaja. Saludos.
![]() Última edición por ismaelghr Día 28/01/14 a las 19:49:12. |
|
||||
|
||||
Al que le interese. Actualizada a 2.5
Este _sale_ ufffff |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Actualizado a v 2.8
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Joder con Sale... a final de febrero estará en la version v28....
|
||||
|
||||
Actualizado a V3.1 y las gapps a v3. Changelog In English Fixed Camera-Save video to external SD Card Fixed Camera-Focus Mode SlimKat Stable New Dialer - Bigger Caller Photo Install Non-Market Apps Enabled by Default Package Verifier Disabled by Default New Tweaks Frameworks: EdgeGestureService give abbility to reduce the left and right trigger site on IME keyboard Frameworks: SlimPie give user ability to reduce trigger heights if IME is active Frameworks: TRDS fix possible UI freeze on auto mode change Frameworks: Respect and handle shorcut custom icon resources Frameworks: Add support for QC's time_daemon Frameworks: fix sdk build Frameworks: Keyguard: Ensure that a widget and page is attached before attaching the ChallengeLayout.OnBouncerStateChangedListener Frameworks: Revert "Make sure to turn off led after pulse()" Bootable recovery: Load RTC offset on Qualcomm Krait chips, fixes the broken time & date Dialer: Add WhitePages Canada reverse lookup provider WhitePages API: Only reload page if the first load has the UUID for the cookie Telephony: fix reverese lookup gms logic detection General: Again a lot translation updates. Tons of new translations will follow soon (italian and german eg) General: A lot small fixes Device specific: Again a lot small fixes and upstream. For device specific changes see the attached changelog in the download folder of your device Gapps: Update to latest google apps Gapps: PlayStore and YouTube TRDS compatibility In spanish a lo Google Traductor Cámara fija -Guarda los vídeos a la tarjeta SD externa Cámara de enfoque fijo Modo SlimKat Estable Nueva Dialer - foto grande de llamadas Instalar aplicaciones de No Mercado habilitado de forma predeterminada Paquete Verificador desactivado por defecto nuevos ajustes Marcos : EdgeGestureService dar abbility para reducir la izquierda y derecha Sitio gatillo de teclado IME Marcos : SlimPie dar capacidad del usuario para reducir la altura de disparo si el IME está activo Marcos : TRDs fijan posible congelación de IU en el cambio del modo automático Marcos : El respeto y manejar shorcut recursos de iconos personalizados Marcos : Añadir soporte para time_daemon de QC Marcos : fijar acumulación sdk Marcos : Bloqueo de teclas : Asegúrese de que un widget y la página se fija antes de conectar el ChallengeLayout.OnBouncerStateChangedListener Marcos : Revertir " Asegúrese de apagar conducido después del pulso ()" Recuperación de arranque : Cargue RTC compensado en chips Qualcomm Krait , fija el tiempo roto y fecha Dialer : Añadir WhitePages Canada proveedor de búsqueda inversa API WhitePages : página recargar Sólo si la primera carga tiene el UUID de la cookie Telefonía: fijar gramos de búsqueda de detección lógica reverese General: De nuevo a actualizaciones de traducción mucho. Toneladas de nuevas traducciones de los diferentes eventos (por ejemplo, italiano y alemán ) Generales : Muchos pequeños arreglos Específico de dispositivo: Una vez más una gran cantidad pequeñas correcciones y aguas arriba. Para los cambios específicos del dispositivo ver la lista de cambios se adjunta en la carpeta de descargas de su dispositivo GAPPS : actualización a las últimas aplicaciones de Google GAPPS : PlayStore y TRDs YouTube compatibilidad
![]() Última edición por ismaelghr Día 19/02/14 a las 01:31:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|