![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Jajajaja ESO es rapidez Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tendrá OTA ni otras particularidades de otras roms, pero a mi eso me da igual, prefiero una rom "pelada" que ya me encargaré yo de adecuarla a mi gusto. Aparte Sale es de los cocineros más rápidos en subir sus roms con las últimas bases, eso está más que demostrado. Más cosas: haciendo referencia al gran klurosu y que me iba a reventar la mazmorra, pues casi casi, te dije que yo metía todo mi arsenal de scripts en init.d, no? pues bien, el otro día se me volvió a quedar congelado el móvil navegando por internete. Y yo pensé "Y si fueran los scripts los que me están fastidiando?" Pues dicho y hecho, me cepillé los que había metido y dejé los que venían+el del Apolo. Y de momento, nada de nada. Yo achaco esos congelamientos a uno que tenía de "00banner", que podría ser que me estuviera interfiriendo hasta tal manera de congelarme el móvil... En fin, siento esta chapa un lunes by the morning. Yo sigo investigando y probando. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Empiezo el día con NeatRom 5.1.1! Ayer probé EvilRom v0.6.2 y me gustó mucho. Tuve algún problemilla con los toggles però pero iba muy bien. Como que para solucionar el problema de los toggles tenía que hacer una reinstalación de cero.... he aprovechado para instalar NeatRom! Y va muuuy bien también! Realmente cada vez es más difícil decantarse por una rom por que en nuestro terminal hay cocineros buenísimos! (el día que cambie de terminal -que será de aquí a mucho porque aun funciona muy bien- estoy seguro que echaré de menos eso) Por cierto.... en esta no se puede cambiar los iconos de los porcentajes de la batería, no? Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, en la NeatRom puedes cambiar los iconos de la batería, busca un enlace del compañero Pepo del Aroma Installer para esta rom unos mensajes atrás y échale un ojo. |
|
|
|
Buenas!! vengo a exponer mis opiniones acerca de la ROM por si puedo ayudar a alguien... Hasta hace 3 días he sido usuario de la HCT.. (Gran trabajo el de la gente de HCT) Aún instalando la versión Lite de esta y quitar algunas apps La notaba demasiado cargada, asique me decante por la NeatRom ya que Moreta (Usuario que me ha ayudado mucho desde mis comienzos con la Legend
) al ver que la tenía me decante a ponerla.. En su día la instale por eso mismo porque Moreta la tenía pero me duró 1 día porque no me gustaba mucho.Ahora tengo la Lite de la Nueva Neat y estoy muy muy contento a día de hoy es la Rom que más fluida he tenido, 0 congelamientos 0 lag, no me ha hecho falta poner el Crrosbreeder ni el PurePerfomancesX (este último siempre lo tuve en la HCT) y de batería solo lo he cargado una vez. Hay muchas cosas que hecho de menos como el logo de neatrom en la cortina, que lo he perdido por poner el Tema White (muy chulo por cierto) El FrameWork Xposed... que no se si lo podre usar en esta Rom, y por último un menu en las opciones de pantalla para cambiar el icono de la bateria.. que no lo encuentro por ningún lado. (Si alguien me puede ayudar con esos temas:logo de neat Rom en Cortina el framework xposed y el menu con iconos de bateria, será bienvenida la info) He visto lo del Aroma installer.. pero no se si fiarme mucho de eso.. Además son casi 90 Megas de instalación :S y no se como se instala.. si como un zip normal o como.. Por lo demas Muy muy contento por este trabajo que han echo la gente de XDA Además agradecerles que cualquier consulta que les haces te la responden muy Rapido... Un saludo!! Última edición por Nextgeo Día 28/10/13 a las 12:16:30 |
|
|
|
|
Cita:
Un abrizoooo P.d prueba el blue theme v5 para la neat...te encantara |
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Con respecto al Aroma Installer...mmm ...esta chulo y tal pero lo malo es que cada vez que quieres instalar algo... ya sabes, toca entrar en CWM y flashear. Ahora te paso el link de la cortina Neatrom |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por el Link de la cortina NeatRom Un saludo!!! |
|
|
|
|
Cita:
P.D Aunque yo me esperaria un par de dias. Ya esta a puntito de "soltar" al publico en general la version 5.2
Última edición por klurosu Día 28/10/13 a las 15:25:57 |
|
|
|
|
5.2
Cita:
joder y que novedades habrá¿? si esta ya va muy bien... Otra vez andar con el titanium... No mola nada.... ![]() Gracias por el Mod!!! |
|
|
|
Esta disponible la versión 5.2
Los cambios Kernel: XWLSZ-5.15.9-PhilZ Skip Track Toggle Battery Mod Toggle (20 different icons to use for your battery) Thanks to @Didact74 New Battery Animation (Circle) Fixed BootLoop Fixed 2g/3g Toggle Thanks to @Many40 Última edición por Huachalongo Día 28/10/13 a las 18:37:36 Razón: Lista de cambios |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me la instalé ayer.....
Para actualizar hay que hacer todos los wipes y formats?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo igual instalé ayer. Así que a la noche nuevamente a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor si no quieres tener problemas después.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Si algo te salio mal al flashear el mod , si te da fc el system iu , o no arranca, flashea la rom de nuevo por encima sin wipes ni nada, se reestablecen de nuevo los parametros de la rom sin borrar datos, eso si si sacaste del sistema algunas app te toca volverlas a sacar pero es tanto camello. Asi que prueba sin miedo el tema azul si no te gusta flasheas la rom de nuevo.
|
|
|
|
Alguien instaló la versión 5.2? A mi no me andan los Battery Mod Toggle, de hecho no me muestra los icono ni el porcentaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la 5.2 desde cero y todo perfecto. Incluido el mod de las baterías.
|
|
|
|
|
Cita:
Neatrom v5.2 Mods y themes P.D Buenos marteeees |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la 5.2
Instalación limpia y p´adentro. De momento todo bien, aunque he intentado quitar lo del bloqueo/aparición del menu extendido de la barra con el mod de la 5.1 y me desapareció la batería...así que tuve que volver a reflashear la rom. Hay cambios, aparte de los visuales y de lo que aparece en el changelog, Sale ha metido el MusicFX para los efectos de sonidos. La grabación por voz sigue sin estar, pero eso ya está solucionado con otra app. Ahora a dejarla prefecta ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:32:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) al ver que la tenía me decante a ponerla.. En su día la instale por eso mismo porque Moreta la tenía pero me duró 1 día porque no me gustaba mucho.