|
||
|
||||
|
||||
hola, un problemilla, he instalado el navegador opera, pero aun asi le doy en la pestaña de abrir navegador, y no lo abre, sin embargo si le doy a programas, si que me lo abre, he instalado el opera nuevo beta. un saludo y gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
Pero..... ¿a que lo has instalado en la memoria interna? Para que funcione desde el TF3D has de instalarlo en el dispositivo.
![]() |
|
||||
|
||||
Nacho, una cosilla: He estado mirando tanto en este post, como en el de XDA al respecto del User Customization. y funciona muy bien... pero lo instala todo en la memoria interna, no hay forma de cambiar la ruta de instalacion?
|
|
||||
|
||||
nooo, primero si que lo instale en la memoria interna, pero me di cuenta y lo desinstale con quitar programas, y luego lo volvi a instalar en el dispositivo, muchas gracias, y un saludo
|
|
||||
|
||||
Hace ya tiempo que instalé la ROM de Natxo y va perfecta. Sin embargo ahora he detectado un problema. Resulta que arranco el youtube y no me aparece ningún video. Me dice: Sin videos. Ni en los más visitados, ni haciendo búsquedas....
A ver si podeis echarme una manita. Gracias. P.D.: He buscado por el hilo por si le hubiese pasado a alguien más pero no he encontrado nada. Mis disculpas si ya está contestado. P.P.D. Por cierto, se ha solucionado el problema del Opera de que cuando giras la pantalla te tiraba al TF?? (Es que hace un tiempo que ando un poco desconectado del foro...) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Acaba de llegar mi Diamante y lo primero que hice antes que nada fue cargar esta ROM, pues es la mas famosa jeje. Pero ahora no puedo encontrar mis ciudades en la pestaña del clima (Guadalajara y ciudad de Mexico). Solo me aparecen ciudades Españolas. Hay alguna manera de que pueda agregar estas ciudades? Gracias!!! Edito. Probando con la rom de Vauss y con esta encontre que no se encuentran en orden los paises, primero aparecen las ciudades de españa y luego todo lo demas. Ya encontre Mexico. Esto dificulta mucho la busqueda alfabetica de paises con la pestaña de alfabeto a un costado a la derecha. Gracias!!! Última edición por Argoniq Día 21/11/08 a las 23:03:56. |
|
||||
|
||||
No hay manera de meter el NoDaTA, con esta rom me devuelve un error y se cierra la aplicacion, el mismo cab lo he instalado en la rom original y funcionaba .¿alguien sabe porque puede ser?
|
|
||||
|
||||
Leete el post numero 4 de este tema. Un saludo
|
||||
|
||||
Instalando totalmente el manila HD sobre la ROM, si puedes editar las pestañas que quieras, con programas como el Advance Config. Lo que he notado, es que al bincularlo con el parrot 3200, cuando me pide sincronizar datos, se queda colgado, y no responde.
Os pasa a vosotros tambien? EDITO .... eso si, estoy encantado por la cocina de natxo y sobre todo el trato que tiene el Gran Cheff ![]() Resulta que arranco el youtube y no me aparece ningún video. Me dice: Sin videos. Ni en los más visitados, ni haciendo búsquedas....
A ver si podeis echarme una manita. P.P.D. Por cierto, se ha solucionado el problema del Opera de que cuando giras la pantalla te tiraba al TF?? (Es que hace un tiempo que ando un poco desconectado del foro...) ![]() Prueba a descargar y reinstalar el youtube. Yo acabo de instalarlo y funciona correctamente. Respecto al opera reitero que es un error del opera, y lo que se procura es minimizar ese error desde la rom al máximo. En la actualización, esa minimizacion ha tenido un notable cambio de mejora mas que apreciable. Por ahora, con la 2128 no he notado problemas, con otras versiones alguno puntual (1 de cada 30 mas o menos)
|
||||
|
||||
Buenas
He llegado a la conclusión de que las nuevas pestañas no me hacen demasiada falta. La del historial hay otro botón que la tiene, la del sonido con los botones laterales lo soluciono más rápido y la de conexiones la tenemos rápido abajo a la izquierda. Por todo esto las he intentado quitar con el advance config 3.3 y sólo me deja quitar 2 de las tres. ¿Hay alguna forma de quitar las 3? Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas
He llegado a la conclusión de que las nuevas pestañas no me hacen demasiada falta. La del historial hay otro botón que la tiene, la del sonido con los botones laterales lo soluciono más rápido y la de conexiones la tenemos rápido abajo a la izquierda. Por todo esto las he intentado quitar con el advance config 3.3 y sólo me deja quitar 2 de las tres. ¿Hay alguna forma de quitar las 3? Gracias ![]() Cual es la que no te deja quitar?
|
||||
|
||||
Quito la del historial, después la del sonido y por último la de conexiones y al quitar ésta última me vuelve a aparecer la del sonido y si quito otro vez ésta me vuelve a aparecer otra vez la de conexiones y así sucesivamente.
|
|
||||
|
||||
Mis ojos
![]() ![]() esa que tanto estaba esperando, que gran regalo. Aun no he encontrado como descargarla, pero en cuanto lo encuentre la pruebo. Mil gracias Natxo. |
|
||||
|
||||
En carnes y pescados acabo de meter un cab que elimina las pestañas de Sonido y Commmanager asi no sufriras problemas de los Unknown. Solo deberas quitas la del historial con el advance config si quieres.
|
||||
|
||||
Version Sin TOUCHFLO
CUIDADO!
Acabo de compilar una ROM sin el touchflo. Esta ROM no es apropiada si quereis meter nuevamente el touchflo ya que se han eliminado los componentes de los que depende, y no es solo el manila, sino el aufiomanager y alguna cosa mas. NO LA HE PROBADO!!!!! Simplemente la he trabajado y compilado y subido. Si alguien quiere atreverse a comprobar si funciona como es debido, adelante, pero ya avanzo que yo no la he metido en mi Diamond porque ahora la necesito y no puedo flasear.
|
||||
|
||||
Bueno pues como alguien tiene que ser el primero, la voy a bajar, ya os diré.
|
|
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por euki
![]() Puedo añadir solamente a la Rom las pestañas que yo quiera por ejemplo la pestaña de Bolsa y la nueva pestaña del tiempo copiando los archivos del manila HD a la Rom directamente????Copiar desde el manila HD al manila de la ROM no, porque es necesario los archivos y librerias básicos del HD para funcionar, y eso implicaria poner el mode9.dll del manila hd. Instalando totalmente el manila HD sobre la ROM, si puedes editar las pestañas que quieras, con programas como el Advance Config. - Ya había instalado el Manila HD totalmente en tu Rom pero hay cosas que no van (es evidente) y no quiero meterle el Manila HD completo solo quiero algunas partes. - En el Manila HD aparece en la pestaña de configuración otra opción para editar mover, activar y desactivar pestañas sin usar soft de terceros. Es posible "traspasar" ese menú al TF de tu Rom copiando los archivos correspondientes? (incluidos librerías si fuese necesario). |