ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/08, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
gintonick1 gintonick1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond y p3300

hola, un problemilla, he instalado el navegador opera, pero aun asi le doy en la pestaña de abrir navegador, y no lo abre, sin embargo si le doy a programas, si que me lo abre, he instalado el opera nuevo beta. un saludo y gracias anticipadas
Responder Con Cita

Viejo 21/11/08, 12:50:28
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Pero..... ¿a que lo has instalado en la memoria interna? Para que funcione desde el TF3D has de instalarlo en el dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 14:15:45
Array

[xs_avatar]
-ER_TITI- -ER_TITI- no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G2, Sony SW3
Tu operador: Yoigo
Nacho, una cosilla: He estado mirando tanto en este post, como en el de XDA al respecto del User Customization. y funciona muy bien... pero lo instala todo en la memoria interna, no hay forma de cambiar la ruta de instalacion?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 14:33:37
Array

[xs_avatar]
gintonick1 gintonick1 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond y p3300

nooo, primero si que lo instale en la memoria interna, pero me di cuenta y lo desinstale con quitar programas, y luego lo volvi a instalar en el dispositivo, muchas gracias, y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 19:13:04
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Hace ya tiempo que instalé la ROM de Natxo y va perfecta. Sin embargo ahora he detectado un problema. Resulta que arranco el youtube y no me aparece ningún video. Me dice: Sin videos. Ni en los más visitados, ni haciendo búsquedas....
A ver si podeis echarme una manita.
Gracias.
P.D.: He buscado por el hilo por si le hubiese pasado a alguien más pero no he encontrado nada. Mis disculpas si ya está contestado.
P.P.D. Por cierto, se ha solucionado el problema del Opera de que cuando giras la pantalla te tiraba al TF?? (Es que hace un tiempo que ando un poco desconectado del foro...)
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
canteli2003 canteli2003 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Redlancer Ver Mensaje
P.P.D. Por cierto, se ha solucionado el problema del Opera de que cuando giras la pantalla te tiraba al TF?? (Es que hace un tiempo que ando un poco desconectado del foro...)
a veces funciona bien y a veces te saca al tf. cuando le da el punto al opera
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 22:29:07
Array

[xs_avatar]
Argoniq Argoniq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Hola.

Acaba de llegar mi Diamante y lo primero que hice antes que nada fue cargar esta ROM, pues es la mas famosa jeje.

Pero ahora no puedo encontrar mis ciudades en la pestaña del clima (Guadalajara y ciudad de Mexico). Solo me aparecen ciudades Españolas. Hay alguna manera de que pueda agregar estas ciudades?

Gracias!!!

Edito. Probando con la rom de Vauss y con esta encontre que no se encuentran en orden los paises, primero aparecen las ciudades de españa y luego todo lo demas. Ya encontre Mexico. Esto dificulta mucho la busqueda alfabetica de paises con la pestaña de alfabeto a un costado a la derecha.

Gracias!!!

Última edición por Argoniq Día 21/11/08 a las 23:03:56.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 03:09:12
Array

[xs_avatar]
djmagic23 djmagic23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
No hay manera de meter el NoDaTA, con esta rom me devuelve un error y se cierra la aplicacion, el mismo cab lo he instalado en la rom original y funcionaba .¿alguien sabe porque puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 07:27:30
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djmagic23 Ver Mensaje
No hay manera de meter el NoDaTA, con esta rom me devuelve un error y se cierra la aplicacion, el mismo cab lo he instalado en la rom original y funcionaba .¿alguien sabe porque puede ser?
De esto se ha hablado largo y tendido.
Leete el post numero 4 de este tema. Un saludo
Viejo 22/11/08, 10:21:37
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por euki Ver Mensaje
Puedo añadir solamente a la Rom las pestañas que yo quiera por ejemplo la pestaña de Bolsa y la nueva pestaña del tiempo copiando los archivos del manila HD a la Rom directamente????
Copiar desde el manila HD al manila de la ROM no, porque es necesario los archivos y librerias básicos del HD para funcionar, y eso implicaria poner el mode9.dll del manila hd.

Instalando totalmente el manila HD sobre la ROM, si puedes editar las pestañas que quieras, con programas como el Advance Config.

Cita: Originalmente Escrito por carlos de toledo Ver Mensaje
Lo que he notado, es que al bincularlo con el parrot 3200, cuando me pide sincronizar datos, se queda colgado, y no responde.
Os pasa a vosotros tambien?

EDITO
.... eso si, estoy encantado por la cocina de natxo y sobre todo el trato que tiene el Gran Cheff
Antes o despues de la contraseña de vinculacion?

Cita: Originalmente Escrito por -ER_TITI- Ver Mensaje
Nacho, una cosilla: He estado mirando tanto en este post, como en el de XDA al respecto del User Customization. y funciona muy bien... pero lo instala todo en la memoria interna, no hay forma de cambiar la ruta de instalacion?
Es posible. Una opcion es currarse el caba cierta medida. Otra opcion es crear el sdconfig.txt con cab como si tuvieran opciones de dialogo, pero te saldría la ventanita en cada cab y ahi le decides el que (no lo haría automáticamente). Mira en la primera pagina sobre la explicacion del UC con opciones de dialogo.

Cita: Originalmente Escrito por Redlancer Ver Mensaje
Resulta que arranco el youtube y no me aparece ningún video. Me dice: Sin videos. Ni en los más visitados, ni haciendo búsquedas....
A ver si podeis echarme una manita.

Prueba a descargar y reinstalar el youtube.
Yo acabo de instalarlo y funciona correctamente.

Respecto al opera reitero que es un error del opera, y lo que se procura es minimizar ese error desde la rom al máximo. En la actualización, esa minimizacion ha tenido un notable cambio de mejora mas que apreciable. Por ahora, con la 2128 no he notado problemas, con otras versiones alguno puntual (1 de cada 30 mas o menos)
Viejo 22/11/08, 10:44:05
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5x
Buenas
He llegado a la conclusión de que las nuevas pestañas no me hacen demasiada falta. La del historial hay otro botón que la tiene, la del sonido con los botones laterales lo soluciono más rápido y la de conexiones la tenemos rápido abajo a la izquierda.
Por todo esto las he intentado quitar con el advance config 3.3 y sólo me deja quitar 2 de las tres. ¿Hay alguna forma de quitar las 3?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 11:00:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Buenas
He llegado a la conclusión de que las nuevas pestañas no me hacen demasiada falta. La del historial hay otro botón que la tiene, la del sonido con los botones laterales lo soluciono más rápido y la de conexiones la tenemos rápido abajo a la izquierda.
Por todo esto las he intentado quitar con el advance config 3.3 y sólo me deja quitar 2 de las tres. ¿Hay alguna forma de quitar las 3?
Gracias

Cual es la que no te deja quitar?
Viejo 22/11/08, 11:11:29
Array

[xs_avatar]
djmagic23 djmagic23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Perdon, ya lo solucione. Me quede un post antes. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 11:17:57
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje

Cual es la que no te deja quitar?
Quito la del historial, después la del sonido y por último la de conexiones y al quitar ésta última me vuelve a aparecer la del sonido y si quito otro vez ésta me vuelve a aparecer otra vez la de conexiones y así sucesivamente.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 11:39:09
Array

[xs_avatar]
nilo nilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10

Mis ojos acaban de ver que en el primer post aparece la rom ¡sin touch flo!
esa que tanto estaba esperando, que gran regalo.

Aun no he encontrado como descargarla, pero en cuanto lo encuentre la pruebo.

Mil gracias Natxo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 11:39:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Quito la del historial, después la del sonido y por último la de conexiones y al quitar ésta última me vuelve a aparecer la del sonido y si quito otro vez ésta me vuelve a aparecer otra vez la de conexiones y así sucesivamente.

En carnes y pescados acabo de meter un cab que elimina las pestañas de Sonido y Commmanager asi no sufriras problemas de los Unknown.

Solo deberas quitas la del historial con el advance config si quieres.
Viejo 22/11/08, 11:41:15
Array

[xs_avatar]
nilo nilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10

Ya funciona el enlace de descarga, creo que he sido demasiado rápido, je,je.

Reitero el agradecimiento, Natxo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 11:42:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Version Sin TOUCHFLO

CUIDADO!

Acabo de compilar una ROM sin el touchflo.

Esta ROM no es apropiada si quereis meter nuevamente el touchflo ya que se han eliminado los componentes de los que depende, y no es solo el manila, sino el aufiomanager y alguna cosa mas.

NO LA HE PROBADO!!!!!

Simplemente la he trabajado y compilado y subido.

Si alguien quiere atreverse a comprobar si funciona como es debido, adelante, pero ya avanzo que yo no la he metido en mi Diamond porque ahora la necesito y no puedo flasear.
Viejo 22/11/08, 11:52:46
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado

Bueno pues como alguien tiene que ser el primero, la voy a bajar, ya os diré.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/08, 12:09:38
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro

Originalmente Escrito por euki
Puedo añadir solamente a la Rom las pestañas que yo quiera por ejemplo la pestaña de Bolsa y la nueva pestaña del tiempo copiando los archivos del manila HD a la Rom directamente????
Copiar desde el manila HD al manila de la ROM no, porque es necesario los archivos y librerias básicos del HD para funcionar, y eso implicaria poner el mode9.dll del manila hd.

Instalando totalmente el manila HD sobre la ROM, si puedes editar las pestañas que quieras, con programas como el Advance Config.

- Ya había instalado el Manila HD totalmente en tu Rom pero hay cosas que no van (es evidente) y no quiero meterle el Manila HD completo solo quiero algunas partes.

- En el Manila HD aparece en la pestaña de configuración otra opción para editar mover, activar y desactivar pestañas sin usar soft de terceros. Es posible "traspasar" ese menú al TF de tu Rom copiando los archivos correspondientes? (incluidos librerías si fuese necesario).

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 06:09:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /