|
||
|
||||
|
||||
mejor te busco un enlace,no se adjuntar archivos
|
|
|
||||
|
||||
ok!!! perfecto,
tranquilamente cuando puedas (yo tampoco se adjuntar cosas) |
|
||||
|
||||
a ver si te sirve carlos de toledo,tienes que instalarte el Microsoft.Network 3.5,descargas el cab e instalas,veo una version 1.2,yo tengo 1.1,ya me contaras si te funciona,cuando lo hagas si no sabes como funciona te explicare como va.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=408918 |
|
||||
|
||||
en este enlace,al final del primer post,tienes tres cabs,el que a mi me funciona es el WeatherDatabaseEditor 1.1 Modified.cab ,te lo comento porque la version 1.2 a mi no me ha funcionado,este si.
|
|
||||
|
||||
!!!HOMBRE!!!,acabo de adjuntar el archivo.
|
|
||||
|
||||
Hola, he metido unos tonos mp3 en el directorio correspondiente y aunque me aparecen en el desplegable de seleccionar tono, no me deja elegirlos, siempre me vuelve a dejar el timbre_vision ¿sabéis porque no puedo usarlos? son mp3 estandar, si los abro con el media player si funcionan...
Gracias. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la actualización y con este amarillo todo se ve mucho peor el amarillo con blanco es muy mala combinacion visual.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me gusta mas.
|
|
||||
|
||||
esas cosas son del gusto del cocinero, pero siempre puedes cambiar el tema del touchflo, si no sabes como hacerlo, hay un tutorial sobre ello, puedes encontrar el link en el post de problemas sencillos soluciones faciles o usar el buscador
|
||||
|
||||
Hola Natxo,
He instalado ya esta segunda revisión..... forma muy modesta de llamar a este cambio... y debo decir que esta rom la considero de un nivel apabullante!!! ![]() De momento funciona de maravilla!! ![]() |
|
||||
|
||||
¿Se sabe si el HD incorpora nuevos operadores?
Si, y son los que están incluídos en la buffet2. Es raro, pero en la Diamond, el problema más que de password, creo que era que siempre me cogia el provision.zip original (en ROM) en lugar del que yo ponia (todo seguia funcionando, pero sólo me mostraba los antiguos). No lo entendiste bien. Esos provision.zip llevan una cadencia de password. Si modificas un archivo de dentro parece romper la base de datos, aunque mantengas el password. No todos los provision.zip son iguales... Creo haber visto que Niax si que tiene incluida en su ROM los operadores adicionales. ¿Si coges este provision.zip no funcionaría? Ese provision.zip es bastante antiguo e incluye muchos menos operadores. Lo que se hizo fue una modificación para Symio pero no integrandolo en el provision.zip. Mira en el foro, hay un hilo específico. ![]() P.D.- Supongo que lo sabras, pero por experiencia: para la otitis, calienta un paño con una plancha y pónselo en la oreja... mano de santo. Yo de pequeño tuve varias otitis, y era la unica forma de tranquilizarme y dormir algo
Gracias. Realmente era leve y "consigo dormir lo suficiente" ![]() ![]() Aún sin poder haber probado todo he de deciros que es algo más estable que la anterior, no da problemas (casi) con el giro de pantalla si lo pongo manual, cuando lo pongo ocn gsen aunque lo configure y reconfigure me la vuelve un poco loco y acaba saliendo al tf3d.
Vigila. Si usas el Gsen, procura desactivar el opera en el. Tener dos controladores del acelerometro en el mismo programa produce esos errores. Otra opcion es desactivar el giro en el propio opera y usar el gsen. ![]() lo unico que puedo decir, que hay ciudades con el tiempo que no carga, por ejemplo denia (alicante), me dice que estan de maxima y de minima a 0C, vamos!! que estan cubitos de hielo.
No todas las ciudades estan completas. Los espacios, acentos, ñ y símbolos no están correctamente introducidos y provocan ese error. Yo corregi un buen número de ellos, de los usuarios del hilo, pero faltan muchos. Lo ideal sería corregir poco a poco la base de datos y ofrecerla como un cab actualizable. EDITO!! 1) cuando tienes el opera.... giras la pantalla y se gira... (ok), pero... cuando vuelves a ponerla en posicion vertical, se quita la pantalla del opera y sale la ultima llamada que has tenido. Supongo que anulando el acelerador, ira bien, pero no se donde encontrarlo Si te sale hay que "cerrar" esa ventana. Por defecto, el boton "x" minimiza. Ves al TaskManager y cambia a lo que más precises. 2) que cuando cargas algun programa, no se donde encontrarlos, no estan en programas Si instalas los cabs, éstos son los que indican donde guardan el acceso directo al programa: Si son cabs de por ahi, suelen ponerlos en "programas" Si usas los mios, fijate el "enunciado" de donde esta el cab (Extras, conexiones, etc...) Te indican a donde se guarda el acceso directo. ![]() Tengo varios, cuando esté en casa mirare de subir algunos. No instales el .Net 3.5, ya va incluído en la ROM. Si lo haces quizas te de error. Hola, he metido unos tonos mp3 en el directorio correspondiente y aunque me aparecen en el desplegable de seleccionar tono, no me deja elegirlos, siempre me vuelve a dejar el timbre_vision ¿sabéis porque no puedo usarlos? son mp3 estandar, si los abro con el media player si funcionan...
![]() Yo guardo los tonos mps en: \windows\rings \My Documents \My documents (de la memoria 4gb) Y en todos los casos lo puedo seleccionar y funciona bien ![]() Por ese motivo he conservado el HTC Black que encontraras en: Inicio -> Configuración -> Hoy Selecciona el HTC Black y dale a ok.
|
||||
|
||||
Natxo me tienes asombrado, no solo por la rom sino por la "metralleta de contestaciones que haces!!" impresionante
|
|
||||
|
||||
Parecía imposible que mejoraras la v.2, pero hubiera dicho lo mismo de la v.1
Acabo de reinstalar la actualización y de momento ni un solo problema con office. Incluso se soluciono el cambio de la aplicación de wm de contactos por el icontact que en la primera actualización no lo reconocía en la pestaña del touch. Muchas gracias por tu excelente trabajo y dedicación. |
|
||||
|
||||
Natxxocc, genial.
Pero hay algo, que me mosquea un poco... Y me ocurria en la anteior rom y en esta, de la lista de mis contactos, cuando recibo una llamada solo aparece el nombre (identificador) de los que tengo en favorios, es decir con foto. En cuanto a los demás solo aparece su numero de telefono, pero como si no existiesen en la agenda. Si yo luego les hago una llamada, pero desde mi agenda, es decir pulsando sobre el nombre, no marcando los digitos, a partir de ese momento ya aparecen al recibir una llamada. Me he saltado algún paso???.. Hay que forzar algo en algún sitio???... Gracias por todo..
|
||||
|
||||
como se llega al task manager?
|
|
||||
|
||||
Bueno, tras una horas de pruebas os cuento:
1.- Lo del Opera, al girar, pasa tanto con el GSen como con el Gyrator que es el que yo uso. Aparece la última llamada y vuelve a aparecer aunque la cierres. Me he asegurado que la "X" cierra, no minimiza. 2.- Por otro lado, he visto lo siguiente: Para acceder a Conexiones hay tres accesos directos en esta ROM. a) Desde la pestaña principal (botón izquierdo). Accede directamente al CommManager y no presenta ningún problema3.- En el weather está Rivas Vaciamadrid, pero no aparecen sus datos. Aparece IDS_STATE_0 y a 0 las temperaturas. 4.- En la pestaña Perfiles de Sonido, no se tiene acceso al último item "Notificación del evento". Por mucho que "subas" la pantalla se queda oculto tras la hilera de pestañas. 5.- ¿Para qué sirve la carpeta "Personalizar" en Programas? Había pensado que el resto de cabs adicionales irían a ella pero ni en la versión anterior ni en esta sucede así. Saludos y enhorabuena. |
|
||||
|
||||
Natxxocc, genial.
Pero hay algo, que me mosquea un poco... Y me ocurria en la anteior rom y en esta, de la lista de mis contactos, cuando recibo una llamada solo aparece el nombre (identificador) de los que tengo en favorios, es decir con foto. En cuanto a los demás solo aparece su numero de telefono, pero como si no existiesen en la agenda. Si yo luego les hago una llamada, pero desde mi agenda, es decir pulsando sobre el nombre, no marcando los digitos, a partir de ese momento ya aparecen al recibir una llamada. Me he saltado algún paso???.. Hay que forzar algo en algún sitio???... Gracias por todo.. ![]() Échale un vistazo puede que lo tengas en el fono y en la sim, que lo tengas con dos nombres distintos. Puedes intentar marcar el número desde el teclado a ver las coincidencias que te aparecen. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta Nacho, pero he probado a meter el mp3 también en My Documents y no va, me sale en la lista y lo puedo elegir pero cuando le doy a OK me lo quita y me vuelve a poner el timbre_vision... no lo entiendo la verdad...
Voy a instalar tu nueva actualización de la rom a ver si con esa sí puedo hacerlo. Gracias por tu estupendo trabajo por cierto! Saludos. |