ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/08, 14:16:13
Array

[xs_avatar]
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
Tu operador: Movistar
hola natxo enhorabuena, 1000 mensajes, eso si que es audiencia, bueno a lo que voy, sigo intentando cambiar iconos, estoy intentando cambiar los iconos ok y x en el archivo shellres.192 pero al cambiarlos, se me petan los iconos que tiene ese archivo y no va, si tienes un segundo y sabes algo me dices sino no pasa na
gracias y enhorabuena, tu rom sigue perfecta
Responder Con Cita

Viejo 07/10/08, 16:27:16
Array

[xs_avatar]
[email protected] gustavopaniagua@terra.es no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008

muy buenas soy nuevo en el foro me ha encantado la room felicidades¡¡¡¡¡ no habia un recopilatorio de *.cab para esta room no lo encuentro.
mucas graciasss.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 16:33:23
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Perdona Natxo, he buscado por el hilo y no he visto nada: ¿Has puesto el cab para poder enviar los MMS en algún lado?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 19:16:49
Array

[xs_avatar]
g-rolo g-rolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
muy buenas soy nuevo en el foro me ha encantado la room felicidades¡¡¡¡¡ no habia un recopilatorio de *.cab para esta room no lo encuentro.
mucas graciasss.
Los tienes en la primera hoja CARNES Y PESCADOS....
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 20:24:21
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por chispas Ver Mensaje
pero me aparecen los contactos del telefono y de la sim (se duplican ) y no se como solucionarlo (estoy a punto de rendirme). Gracias por el trabajo que haceis . Un saludo
Prueba de instalar el archivo "nosim.mscr" (esta dentro del rar) que adjunto en : windows\Inicio de tu PDA y Reinicia.
Los constactos del SIM se muestran. Si los ves doble será porque efectivamente tienes duplicado el contacto en el SIM y en Contactos de Outlook.

Cita: Originalmente Escrito por kobu Ver Mensaje
¿Podría subir los archivos alguien que tenga otra ROM instalada? Creo que están en el directorio de windows.
Intentare subir el Italiano. Ahí faltan aun más archivos de los que comentas...

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
pero entonces tengo bien configurado el gps externo?
y cual de las dos configuraciones del tt7 de las que te he dicho esta bien y tngo que dejar?
entonces cuando use tt7(sin gps rapido actualizado,caducado)se supone que tengo que esperar mucho a q me cojas los satelites el gps externo?yo juraria que este medio dia lo he dejado aproximadamente 5minutos,eso es poco?
Hay situaciones que pueden provocar que el GPS quede algo "dormido". Como veras unos pocos post anteriores, alguna persona que no tenia buena recepción paso a tener una excelente al flasear de nuevo la Radio.
Recuerdo que en el tomtom, me cogia bien usando "otro nmea". El interno no funcionaba muy bien con al Diamond.
5 minutos? depende. Como digo a mi, en las ultimas 30 conexiones que he hecho es inmediato, la primera me costo unos 10 aprox. Con el QuickGPS la primera se minimiza bastante. Pero comrpueba lo de la Radio. Si los problemas han venido al flasear la ROM, posiblemente haya habido al gun problema al hacerlo. Mete la Radio y luego la ROM. Si a sido a posterior, quizas noes un problema, más bien que en algun momento se queda "dormido" pero en cuanto coja señal ira siempre bien.
En los foros de navegadores encontraras más informacion al respecto.

Cita: Originalmente Escrito por rigoberto2 Ver Mensaje
Gracias de nuevo por tu interés, la verdad es que el Advance Config no lo he instalado nunca, no se que puede ser, lo he revisado todo y no hay forma de encontrar el fallo (que seguro ha sido por algo que he tocado). Volveré a instalar la Rom y si detecto el problema ya lo comentaré para que no le pase a nadie más.
Creo que es mas bien algun problema de que alguna cuenta haya qeudado mal configurada. Otro problema similar fua al instalar la pestaña del calendario, que no se incluyo en la ROM porque causaba reinicios del TF3D.

Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
Despues de haber cambiado alguna cosa con e TF3D Confg,como puedo volver al original de la ROM?Si lo hago dandole a"restore default" me aparecen cosas en ingles.
Si no tienes experiencia en instalar temas, recomiendo usar solo aquellos que vengan en .cab para poder ser instalados y desinstalados fácilmente.
El resto hay que saber lo que "metes" para luego saber lo que se debe "sacar".

Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
El answerkeysdisabler, a veces, se me queda vibrando. He probado con la versión 4.1 y ahora tengo la 3 (me da menos problemas). Me joder renunciar a este programa.
Leí que a ti no te daba problemas... no se.
.
Confundiste el Imperfecto del indicativo (Daba) con el pluscuamperfecto del indicativo (habia dado)
Cuando lo use, no me había dado ningun problema (aunque podría dar), pero ya he reportado en mas hilos que ese problema que origina el answerkeydisabled, no está resuelto ni en la versión 0.4.1 (aunque lo hace mucho menos). Prueba la 0.5 a ver si mejora. Consulta el hilo del autor a ver si han dado con alguna solución al respecto.

Cita: Originalmente Escrito por Johnny2006 Ver Mensaje
ahora bien como me lo instalo en mi diamond?
No he instalado nunca un certificado de esos. Pero quizas en xda developers podrías ver algun dato que te ayudara.

Cita: Originalmente Escrito por diegozgz Ver Mensaje
estoy intentando cambiar los iconos ok y x en el archivo shellres.192
Esos iconos usan una máscara de 1 bit. Así que cualquier cambio de profundidad de color hace que solo veas 1 solo color. No busque dicha máscara porque mi intención era que resaltaran en 2 tonos para diferenciarlos del resto. Habría que buscar donde está.

Cita: Originalmente Escrito por Redlancer Ver Mensaje
¿Has puesto el cab para poder enviar los MMS en algún lado?
No hace falta, el MMS está integrado en la Buffet 2.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar nosim.rar (133 Bytes, 13 visitas)
Viejo 07/10/08, 20:37:49
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

yo tengo dos problemas:

1) el opera al girar el movil para usaar la pantalla horizontal, se cierra/ minimiza y el movil se queda atascado, como semi colgado.

2) no consigo de ninguna de las maneras que al llmar o me llamen la pantalla sigua conforme a la configuracion que tengo de iluminacion de pantalla, se me apaga de golpe siendo imposible x ej cuando voy en el coxe activar el altavoz...

sau2 natxocc
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 20:46:06
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Perfecto, gracias Natxo. No lo sabía porque me voy a poner esta noche con ella.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 20:55:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
yo tengo dos problemas:

1) el opera al girar el movil para usaar la pantalla horizontal, se cierra/ minimiza y el movil se queda atascado, como semi colgado.

2) no consigo de ninguna de las maneras que al llmar o me llamen la pantalla sigua conforme a la configuracion que tengo de iluminacion de pantalla, se me apaga de golpe siendo imposible x ej cuando voy en el coxe activar el altavoz...

sau2 natxocc
1 Eso puede pasar si al ya añadido fallo del opera al girar, hay de fondo algun programa que cause esos problemas. he visto post que reportan algo similar con el GSen en marcha pero podria ser otra aplicación.

2. Realmente no es un problema. Es una característica de la Diamond que viene de lejos, desde la 1.37 Oficial creo. Usa el acelerometro para que cuando esté vertical respondiendo una llamada se apague la pantalla para evitar, en teoria, que con la oreja le demos a algun boton de la pantalla. Para hacer lo que necesites, tan facil como darle una vez al boton "power" y realizar la tarea que deseas. Vi en xda que tb se podia cambiar un registro para evitar que se apague, pero no lo he probado.
Viejo 07/10/08, 20:59:16
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Gracias Natxo por responder siempre a todas nuestras dudas,seguire leyendo por el foro para ver si consigo aprender una infima parte de lo que sabes.Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 22:09:25
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Natxo, ¿podrías colgar los archivos de imagen del phone dialer? Me he puesto la Buffet 1 puesto que me gusta más y no me he acordado de guardar esos archivos.

Sería para reemplazarlos y listos...

Me harías un gran favor...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 22:49:37
Array

[xs_avatar]
javi.torla javi.torla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9

Hola Natxo, enhorabuena y felicidades por tu trabajo, me he leido todo el hilo entero y vaya paliza, no me quiero imaginar el curro que te ha supuesto leer todos los mensajes y luego contestarlos siempre de la mejor de las maneras ademas del curro de creacion:a plausos:
He decidido desvirgar mi diamante con tu rom y la verdad que va de maravilla
He visto el problema que hay por ahi con el opera, a mi lo que me sucede es que al rotar la pantalla, tambien rota la vista y pasados unos 4 o 5 segundos se cierra el navegador y vuelve a la pestaña del opera en el touch, el tema es que con la anterior rom no me pasaba (la de movistar). Es el primer progama que instalo tras el flaseo y no tengo ninigun otro programa abierto.
He comprobado que si no giras el telefono funciona sin problema,
¿alguna posibilidad de solucionarlo?
Creo que desactivando el phone skin el sonido de llamada sonaria al momento, pero dejaria de ver el blutuh, ¿solo seria esta funcion la que dejaria de funcionar? ¿como se desconecta?
Gracias por tu trabajo y dedicacion

Originalmente Escrito por protozo

2. Realmente no es un problema. Es una característica de la Diamond que viene de lejos, desde la 1.37 Oficial creo. Usa el acelerometro para que cuando esté vertical respondiendo una llamada se apague la pantalla para evitar, en teoria, que con la oreja le demos a algun boton de la pantalla. Para hacer lo que necesites, tan facil como darle una vez al boton "power" y realizar la tarea que deseas. Vi en xda que tb se podia cambiar un registro para evitar que se apague, pero no lo he probado.

PARA QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA CUANDO ESTAMOS HABLANDO: PHKEY_Local_Machine\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFast D ormantDisplayDuringCall a 0

Última edición por javi.torla Día 08/10/08 a las 01:45:16.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/08, 00:16:27
Array

[xs_avatar]
sanchezj sanchezj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2008

Buenas...

Hola a tod@s,

Llevo 2 semanas con mi diamond, tras mucho leer, empezar a conocer la jerga y aprender de ello, he conseguido instalar la rom de Natxo y me va genial .
Mi cuestion es la siguiente: Yo tengo en mi PC un certificado digital expedido por la FNMT que me sirve como firma digital; ahora bien como me lo instalo en mi diamond?
He visto que en: Inicio -> Configuracion -> Sistema -> Certificados. Aparece el Administrador de certificados y me voy a la pestaña personal, pero ¿Cómo se puede importar el certificado?

Gracias por anticipado por vuestras respuestas
Utiliza este programa que dejo adjunto....

Es un fichero *.exe para PDA que no requiere instalación previa. Lo pones donde quieras de la PDA y picas sobre él con el explorador de archivos, buscas el certificado y lo importas... así de fácil podrás utilizar y ver tu certificado en Inicio -> Configuracion -> Sistema -> Certificados.

Una vez realizada la importación del certificado, ya puedes borrar el exe si quieres, o guardarlo (ocupa muy poco) por si te hiciera falta tenerlo a mano en alguna ocasión.

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar P12IMPRT.rar (269.0 KB, 23 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/10/08, 01:02:19
Array

[xs_avatar]
jojogti jojogti no está en línea
Miembro del foro

Alguien me ayuda poner la base de datos de las todas las ciudades de españa en el tiempo? no se por que pero con esta ROM no puedo.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/08, 01:39:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Natxo, ¿podrías colgar los archivos de imagen del phone dialer? Me he puesto la Buffet 1 puesto que me gusta más y no me he acordado de guardar esos archivos.
No te preocupes, lo intentare subir en cuanto pueda. Voy muy mal de tiempo, de veras...

Cita: Originalmente Escrito por javi.torla Ver Mensaje
He comprobado que si no giras el telefono funciona sin problema,
¿alguna posibilidad de solucionarlo?
Creo que desactivando el phone skin el sonido de llamada sonaria al momento, pero dejaria de ver el blutuh, ¿solo seria esta funcion la que dejaria de funcionar? ¿como se desconecta?
Respecto al giro, deberia ser una combinación opera / TF que minimizaría ese error. Opera reporto ese problema y si miras en xda en casi todas las ROM lo sufren. No se cierra, se minimiza. Desactivando el TF no da problemas. A veces bien y otras no. El tema es que otras aplicaciones funcionan correctamente tengas o no el TF y eso es lo que intenta solucionar opera (ya que el opera no solo funciona en las Diamond sino en todas las PDA y parece que este punto no es prioritario para ellos)

Si desactivas el PhoneSkin, FUNCIONA el buetooth, lo que pasa es que no ves el icono activo en la barra de tareas. Puedes comprobar el estado desde el commmanager. Otra cosa es que la videollamada no esta soportada por el skin basico de windows en la DIamond.

Cita: Originalmente Escrito por sanchezj Ver Mensaje
Buenas...

Es un fichero *.exe para PDA que no requiere instalación previa. Lo pones donde quieras de la PDA y picas sobre él con el explorador de archivos, buscas el certificado y lo importas... así de fácil podrás utilizar y ver tu certificado en Inicio -> Configuracion -> Sistema -> Certificados.

Una vez realizada la importación del certificado, ya puedes borrar el exe si quieres, o guardarlo (ocupa muy poco) por si te hiciera falta tenerlo a mano en alguna ocasión.
Detallazo! Otra noche que me voy a dormir aprendiendo algo nuevo. Gracias por la info.

Cita: Originalmente Escrito por jojogti Ver Mensaje
Alguien me ayuda poner la base de datos de las todas las ciudades de españa en el tiempo? no se por que pero con esta ROM no puedo.
Las ciudades ya están incluidas en la ROM. ¿Has leido "Atención al cliente" de la primera página?
Viejo 08/10/08, 08:55:13
Array

[xs_avatar]
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Hola, estoy probando esta rom y tengo una pregunta:
He instalado el Opera 8.65 en almacenamiento interno ya que me gusta mas que el 9, lo pongo como navegador por defecto, en el touch f aparece, pero al darle no lo lanza, como hago para que arranque desde ahí?
Saludos.

Última edición por rafabad Día 08/10/08 a las 10:07:44.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/08, 08:58:12
Array

[xs_avatar]
ANSAR1030 ANSAR1030 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond

Commview.v1.0

[quote=natxocc;116855]Pues por mas que he buscado información de este programa, es muy leve. Si supiera exactamente lo que te propones, podria indicar algun programa, porque exactamente no se que hace este respecto, por ejemplo, al wififofum.

Wuenas gracias por responder tan pronto, lo que busco es un programa para poder desproteger alguna conexion wifi y poder conectarme a ella.

Si sabes de algun programa parecido pues estupendo.

Gracias por escuchar.

Un saludo

Jacky

Responder Con Cita
Viejo 08/10/08, 09:27:53
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Hay situaciones que pueden provocar que el GPS quede algo "dormido". Como veras unos pocos post anteriores, alguna persona que no tenia buena recepción paso a tener una excelente al flasear de nuevo la Radio.
Recuerdo que en el tomtom, me cogia bien usando "otro nmea". El interno no funcionaba muy bien con al Diamond.
5 minutos? depende. Como digo a mi, en las ultimas 30 conexiones que he hecho es inmediato, la primera me costo unos 10 aprox. Con el QuickGPS la primera se minimiza bastante. Pero comrpueba lo de la Radio. Si los problemas han venido al flasear la ROM, posiblemente haya habido al gun problema al hacerlo. Mete la Radio y luego la ROM. Si a sido a posterior, quizas noes un problema, más bien que en algun momento se queda "dormido" pero en cuanto coja señal ira siempre bien.
En los foros de navegadores encontraras más informacion al respecto.
A mi el QuickGPS me va muy bien, yo lo que queria es usar el GPS sin el, es decir utilizando solo el gps interno que lleva la diamond, puedo hacerlo? o solo se puede utilizar la diamond como gps si usas el QuickGPS?
Espero no molestarte mucho con mis preguntas, muchas gracias crack.
Ah!desde que me puse la Rom, hasta el momento ningun problema con ninguno de los programas que he puesto, y la Rom es super rápida y limpita
Mañana me toca ponersela a un amigo que anda algo perdido en este mundo...aunque yo tampoco es que sea un experto, pero algo me habéis enseñado
Responder Con Cita
Viejo 08/10/08, 09:46:27
Array

[xs_avatar]
g-rolo g-rolo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
El GPS de la Diamond lo puedes utilizar siempre sin tener que recurrir al QuickGPS. Como ya ha dicho Natxocc, lo único que hace este programa es descargarse la ubicación de los satélites para que los puedas localizar más rápido (quickly).
Responder Con Cita
Viejo 08/10/08, 09:52:53
Array

[xs_avatar]
Johnny2006 Johnny2006 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanchezj Ver Mensaje
Buenas...

Saludos.
Muchas gracias, lo he instalado siguiendo tus pasos a la primera.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/08, 10:46:11
Array

[xs_avatar]
sanchezj sanchezj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2008

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Detallazo! Otra noche que me voy a dormir aprendiendo algo nuevo. Gracias por la info.
Es un placer, sobre todo viniendo de quien viene... y enhorabuena por tu ROM, que en cuanto tenga algo de tiempo probaré. Saludos

Muchas gracias, lo he instalado siguiendo tus pasos a la primera.
Me alegro... Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 19:52:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /