|
||
|
||||
|
||||
hola natxo enhorabuena, 1000 mensajes, eso si que es audiencia, bueno a lo que voy, sigo intentando cambiar iconos, estoy intentando cambiar los iconos ok y x en el archivo shellres.192 pero al cambiarlos, se me petan los iconos que tiene ese archivo y no va, si tienes un segundo y sabes algo me dices sino no pasa na
gracias y enhorabuena, tu rom sigue perfecta |
|
|
||||
|
||||
muy buenas soy nuevo en el foro me ha encantado la room felicidades¡¡¡¡¡ no habia un recopilatorio de *.cab para esta room no lo encuentro.
mucas graciasss. |
|
||||
|
||||
muy buenas soy nuevo en el foro me ha encantado la room felicidades¡¡¡¡¡ no habia un recopilatorio de *.cab para esta room no lo encuentro.
mucas graciasss. ![]() |
|
||||
|
||||
Los constactos del SIM se muestran. Si los ves doble será porque efectivamente tienes duplicado el contacto en el SIM y en Contactos de Outlook. pero entonces tengo bien configurado el gps externo?
y cual de las dos configuraciones del tt7 de las que te he dicho esta bien y tngo que dejar? entonces cuando use tt7(sin gps rapido actualizado,caducado)se supone que tengo que esperar mucho a q me cojas los satelites el gps externo?yo juraria que este medio dia lo he dejado aproximadamente 5minutos,eso es poco? ![]() Recuerdo que en el tomtom, me cogia bien usando "otro nmea". El interno no funcionaba muy bien con al Diamond. 5 minutos? depende. Como digo a mi, en las ultimas 30 conexiones que he hecho es inmediato, la primera me costo unos 10 aprox. Con el QuickGPS la primera se minimiza bastante. Pero comrpueba lo de la Radio. Si los problemas han venido al flasear la ROM, posiblemente haya habido al gun problema al hacerlo. Mete la Radio y luego la ROM. Si a sido a posterior, quizas noes un problema, más bien que en algun momento se queda "dormido" pero en cuanto coja señal ira siempre bien. En los foros de navegadores encontraras más informacion al respecto. Gracias de nuevo por tu interés, la verdad es que el Advance Config no lo he instalado nunca, no se que puede ser, lo he revisado todo y no hay forma de encontrar el fallo (que seguro ha sido por algo que he tocado). Volveré a instalar la Rom y si detecto el problema ya lo comentaré para que no le pase a nadie más.
![]() El resto hay que saber lo que "metes" para luego saber lo que se debe "sacar". ![]() Cuando lo use, no me había dado ningun problema (aunque podría dar), pero ya he reportado en mas hilos que ese problema que origina el answerkeydisabled, no está resuelto ni en la versión 0.4.1 (aunque lo hace mucho menos). Prueba la 0.5 a ver si mejora. Consulta el hilo del autor a ver si han dado con alguna solución al respecto. No he instalado nunca un certificado de esos. Pero quizas en xda developers podrías ver algun dato que te ayudara. No hace falta, el MMS está integrado en la Buffet 2.
|
||||
|
||||
yo tengo dos problemas:
1) el opera al girar el movil para usaar la pantalla horizontal, se cierra/ minimiza y el movil se queda atascado, como semi colgado. 2) no consigo de ninguna de las maneras que al llmar o me llamen la pantalla sigua conforme a la configuracion que tengo de iluminacion de pantalla, se me apaga de golpe siendo imposible x ej cuando voy en el coxe activar el altavoz... sau2 natxocc |
|
||||
|
||||
yo tengo dos problemas:
1) el opera al girar el movil para usaar la pantalla horizontal, se cierra/ minimiza y el movil se queda atascado, como semi colgado. 2) no consigo de ninguna de las maneras que al llmar o me llamen la pantalla sigua conforme a la configuracion que tengo de iluminacion de pantalla, se me apaga de golpe siendo imposible x ej cuando voy en el coxe activar el altavoz... sau2 natxocc ![]() 2. Realmente no es un problema. Es una característica de la Diamond que viene de lejos, desde la 1.37 Oficial creo. Usa el acelerometro para que cuando esté vertical respondiendo una llamada se apague la pantalla para evitar, en teoria, que con la oreja le demos a algun boton de la pantalla. Para hacer lo que necesites, tan facil como darle una vez al boton "power" y realizar la tarea que deseas. Vi en xda que tb se podia cambiar un registro para evitar que se apague, pero no lo he probado.
|
||||
|
||||
Gracias Natxo por responder siempre a todas nuestras dudas,seguire leyendo por el foro para ver si consigo aprender una infima parte de lo que sabes.Gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Natxo, ¿podrías colgar los archivos de imagen del phone dialer? Me he puesto la Buffet 1 puesto que me gusta más y no me he acordado de guardar esos archivos.
Sería para reemplazarlos y listos... Me harías un gran favor... |
|
||||
|
||||
Hola Natxo, enhorabuena y felicidades por tu trabajo, me he leido todo el hilo entero y vaya paliza, no me quiero imaginar el curro que te ha supuesto leer todos los mensajes y luego contestarlos siempre de la mejor de las maneras ademas del curro de creacion
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He decidido desvirgar mi diamante con tu rom y la verdad que va de maravilla He visto el problema que hay por ahi con el opera, a mi lo que me sucede es que al rotar la pantalla, tambien rota la vista y pasados unos 4 o 5 segundos se cierra el navegador y vuelve a la pestaña del opera en el touch, el tema es que con la anterior rom no me pasaba (la de movistar). Es el primer progama que instalo tras el flaseo y no tengo ninigun otro programa abierto. He comprobado que si no giras el telefono funciona sin problema, ¿alguna posibilidad de solucionarlo? Creo que desactivando el phone skin el sonido de llamada sonaria al momento, pero dejaria de ver el blutuh, ¿solo seria esta funcion la que dejaria de funcionar? ¿como se desconecta? Gracias por tu trabajo y dedicacion Originalmente Escrito por protozo ![]() 2. Realmente no es un problema. Es una característica de la Diamond que viene de lejos, desde la 1.37 Oficial creo. Usa el acelerometro para que cuando esté vertical respondiendo una llamada se apague la pantalla para evitar, en teoria, que con la oreja le demos a algun boton de la pantalla. Para hacer lo que necesites, tan facil como darle una vez al boton "power" y realizar la tarea que deseas. Vi en xda que tb se podia cambiar un registro para evitar que se apague, pero no lo he probado. PARA QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA CUANDO ESTAMOS HABLANDO: PHKEY_Local_Machine\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFast D ormantDisplayDuringCall a 0 Última edición por javi.torla Día 08/10/08 a las 01:45:16. |
|
||||
|
||||
Buenas...
Hola a tod@s,
Llevo 2 semanas con mi diamond, tras mucho leer, empezar a conocer la jerga y aprender de ello ![]() ![]() Mi cuestion es la siguiente: Yo tengo en mi PC un certificado digital expedido por la FNMT que me sirve como firma digital; ahora bien como me lo instalo en mi diamond? He visto que en: Inicio -> Configuracion -> Sistema -> Certificados. Aparece el Administrador de certificados y me voy a la pestaña personal, pero ¿Cómo se puede importar el certificado? Gracias por anticipado por vuestras respuestas ![]() ![]() Es un fichero *.exe para PDA que no requiere instalación previa. Lo pones donde quieras de la PDA y picas sobre él con el explorador de archivos, buscas el certificado y lo importas... así de fácil podrás utilizar y ver tu certificado en Inicio -> Configuracion -> Sistema -> Certificados. Una vez realizada la importación del certificado, ya puedes borrar el exe si quieres, o guardarlo (ocupa muy poco) por si te hiciera falta tenerlo a mano en alguna ocasión. Saludos. |
|
||||
|
||||
He comprobado que si no giras el telefono funciona sin problema,
¿alguna posibilidad de solucionarlo? Creo que desactivando el phone skin el sonido de llamada sonaria al momento, pero dejaria de ver el blutuh, ¿solo seria esta funcion la que dejaria de funcionar? ¿como se desconecta? ![]() Si desactivas el PhoneSkin, FUNCIONA el buetooth, lo que pasa es que no ves el icono activo en la barra de tareas. Puedes comprobar el estado desde el commmanager. Otra cosa es que la videollamada no esta soportada por el skin basico de windows en la DIamond. Buenas...
Utiliza este programa que dejo adjunto.... Es un fichero *.exe para PDA que no requiere instalación previa. Lo pones donde quieras de la PDA y picas sobre él con el explorador de archivos, buscas el certificado y lo importas... así de fácil podrás utilizar y ver tu certificado en Inicio -> Configuracion -> Sistema -> Certificados. Una vez realizada la importación del certificado, ya puedes borrar el exe si quieres, o guardarlo (ocupa muy poco) por si te hiciera falta tenerlo a mano en alguna ocasión. ![]() ![]() Las ciudades ya están incluidas en la ROM. ¿Has leido "Atención al cliente" de la primera página?
|
||||
|
||||
Hola, estoy probando esta rom y tengo una pregunta:
He instalado el Opera 8.65 en almacenamiento interno ya que me gusta mas que el 9, lo pongo como navegador por defecto, en el touch f aparece, pero al darle no lo lanza, como hago para que arranque desde ahí? Saludos. Última edición por rafabad Día 08/10/08 a las 10:07:44. |
|
||||
|
||||
Commview.v1.0
[quote=natxocc;116855]Pues por mas que he buscado información de este programa, es muy leve. Si supiera exactamente lo que te propones, podria indicar algun programa, porque exactamente no se que hace este respecto, por ejemplo, al wififofum.
Wuenas gracias por responder tan pronto, lo que busco es un programa para poder desproteger alguna conexion wifi y poder conectarme a ella. Si sabes de algun programa parecido pues estupendo. Gracias por escuchar. Un saludo Jacky |
|
||||
|
||||
Hay situaciones que pueden provocar que el GPS quede algo "dormido". Como veras unos pocos post anteriores, alguna persona que no tenia buena recepción paso a tener una excelente al flasear de nuevo la Radio.
Recuerdo que en el tomtom, me cogia bien usando "otro nmea". El interno no funcionaba muy bien con al Diamond. 5 minutos? depende. Como digo a mi, en las ultimas 30 conexiones que he hecho es inmediato, la primera me costo unos 10 aprox. Con el QuickGPS la primera se minimiza bastante. Pero comrpueba lo de la Radio. Si los problemas han venido al flasear la ROM, posiblemente haya habido al gun problema al hacerlo. Mete la Radio y luego la ROM. Si a sido a posterior, quizas noes un problema, más bien que en algun momento se queda "dormido" pero en cuanto coja señal ira siempre bien. En los foros de navegadores encontraras más informacion al respecto. ![]() Espero no molestarte mucho con mis preguntas, muchas gracias crack. Ah!desde que me puse la Rom, hasta el momento ningun problema con ninguno de los programas que he puesto, y la Rom es super rápida y limpita ![]() Mañana me toca ponersela a un amigo que anda algo perdido en este mundo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El GPS de la Diamond lo puedes utilizar siempre sin tener que recurrir al QuickGPS. Como ya ha dicho Natxocc, lo único que hace este programa es descargarse la ubicación de los satélites para que los puedas localizar más rápido (quickly).
|
|
||||
|
||||
Buenas...
Utiliza este programa que dejo adjunto.... Es un fichero *.exe para PDA que no requiere instalación previa. Lo pones donde quieras de la PDA y picas sobre él con el explorador de archivos, buscas el certificado y lo importas... así de fácil podrás utilizar y ver tu certificado en Inicio -> Configuracion -> Sistema -> Certificados. Una vez realizada la importación del certificado, ya puedes borrar el exe si quieres, o guardarlo (ocupa muy poco) por si te hiciera falta tenerlo a mano en alguna ocasión. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|