ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/08, 19:35:21
Array

[xs_avatar]
jalozano22 jalozano22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por Gambafreaks Ver Mensaje
Buenas a todos, acabo de migrar de Vauss 3.1 a Buffet 2.0 y no sé si va mejor, o que estoy algo sugestionado, pero noto más fluidez... he instalado el Opera 9.5, ya que esta ROM va pelada, pero sólo puedo ejecutarlo desde inicio=>programas, ya que desde el icono del escritorio no funciona, bno reconoce ningún navegador, podeis ayudarme? gracias!
Wenas Gambafreaks,

Lo más seguro es que no te hayas instalado la versión que Natxo nos ha posteado en la primera página de este hilo. Desinstala la que tengas ahora (si no tienes nada metido, haz un hard reset, para no dejar restos de la antigua instalación) e instalálate la versión de Natxo.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/08, 20:24:12
Array

[xs_avatar]
Gambafreaks Gambafreaks no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por jalozano22 Ver Mensaje
Wenas Gambafreaks,

Lo más seguro es que no te hayas instalado la versión que Natxo nos ha posteado en la primera página de este hilo. Desinstala la que tengas ahora (si no tienes nada metido, haz un hard reset, para no dejar restos de la antigua instalación) e instalálate la versión de Natxo.

Un saludo.
No, lo cierto es que no, he instalado la que he bajado de opera.com...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 20:48:57
Array

[xs_avatar]
Lluis1232 Lluis1232 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Este cab No me funciona:Ntx SqlCeMobile

No me fuciona, me da error: Ntx SqlCeMobile : ¿donde podría bajarme de otro enlace?
Gracias y Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 21:05:09
Array

[xs_avatar]
Gambafreaks Gambafreaks no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gambafreaks Ver Mensaje
No, lo cierto es que no, he instalado la que he bajado de opera.com...
Pues era eso, gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 21:25:07
Array

[xs_avatar]
deviluxo deviluxo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Natxo!! han pasao ya unos cuantos dias desde que me dijistes que cambiase la radio, estuve empapandome de como iba el tema, y volvi a flashear la misma version como tu decias por si se habia flasheao mal la primera vez.

Mano de santo ahora va finisimo el gps, anoche en una calle peatonal y rodeado de edificios estaba enlazado con 5 satelites y hoy he ido a tomar cafe con unos colegas y en el coche la muy cabrona me ha llegado a enlazar con 10 satelites

muchisimas gracias que no veas la preocupacion que me has quitao de encima.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 21:31:10
Array

[xs_avatar]
picapechu picapechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Diamond

k radio calzas???

Cita: Originalmente Escrito por deviluxo Ver Mensaje
Natxo!! han pasao ya unos cuantos dias desde que me dijistes que cambiase la radio, estuve empapandome de como iba el tema, y volvi a flashear la misma version como tu decias por si se habia flasheao mal la primera vez.

Mano de santo ahora va finisimo el gps, anoche en una calle peatonal y rodeado de edificios estaba enlazado con 5 satelites y hoy he ido a tomar cafe con unos colegas y en el coche la muy cabrona me ha llegado a enlazar con 10 satelites

muchisimas gracias que no veas la preocupacion que me has quitao de encima.
k radio llevas???
yo la 05, pero no noto muxa mejoria con respecto la 08,
en fin, cada uno k postee la suya!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 23:15:55
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ANSAR1030 Ver Mensaje
Espero tu respuesta o algun sito donde pueda configurar dicho programa.
Gracias por todo.
Un saludo
Jacky
Pues por mas que he buscado información de este programa, es muy leve. Si supiera exactamente lo que te propones, podria indicar algun programa, porque exactamente no se que hace este respecto, por ejemplo, al wififofum.

Cita: Originalmente Escrito por rigoberto2 Ver Mensaje
Hola NatxoCC,

Tengo un problemilla, resulta que no puedo enviar mensajes de texto, cuando le doy para enviar uno me sale la configuración del correo electrónico??, además cuando voy al TouchFlo de Mensajes, se me reinicia el TouchFlo y vuelve otra vez a Inicio.

Me imagino que debe ser algo que he instalado, pero no se que es, tengo puesto....
Yo no veo nada raro porque no te deje, por lo menos en programas. Quizas algun cambio con Advance Config o similar?
No estoy seguro, pero no veo nada que a primera vista tuviera que afectarte.

Mira las configuraciones de las cuentas por si vieras algo raro.

Cita: Originalmente Escrito por igarcia Ver Mensaje
Otra pregunta y gracias anticipadas: ¿qué puedo hacer para ver el Spb Diary?, es un plug-in de pantalla y no como puedo hacer para verlo con el Touch3d que tiene la rom.
El TF3D es un plugin de Hoy y por ese motivo no es compatible con otros plugins porque, ademas de ser propio, cubre toda la pantalla. Puede probar de instalar un programa tipo SecondToday que conmuta entre el TF3D y el Hoy de toda la vida.

Cita: Originalmente Escrito por snakecarlos Ver Mensaje
El windows live messenger no se puede instalar, podeis arreglarlo o pasarm algun link dond descargarlo?
Justo ahora lo he descargado sin problemas. Vuelve a intentarlo, quizás una punta de mucho trafico.

Cita: Originalmente Escrito por Lluis1232 Ver Mensaje
Simplemente es que no me detecta el dispositivo,, actualizar, reintentar,,No lo detecta..No hay manera. Con el manos libre del coche Parrot, va muy bien.
Por lo que se, el WM6 tiene una lista de dispositivos compatibles, pero tb tiene uno estandard cuando los demás no estan en esa lista. Quizas deberias buscar en Google si tu dispositivo es compatible con WM6, aunque nunca he visto uno que no conectara.
Eso lo hace internamente y automaticamente.

Cita: Originalmente Escrito por vinnie Ver Mensaje
buenas tardes Natxo....una pregunta como se quita o cambia la imagen de inicio del ojo azul????

Hay que saber algo de "cocina". Un enlace donde lo explica.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=412796

Cita: Originalmente Escrito por Petrus Ver Mensaje
La última, dirigida también a tí, Natxo: en conexiones, la 3G está en modo GSM cuando está en OFF, y en modo automático cuando está en ON (veo que en esta posición se pone el circulito G de color morado, y en OFF de color azul). No tengo claro en qué posición debe estar normalmente, para que no se conecten los datos. Sé que tengo que poner en OFF la conexión de datos para apagarla una vez encendida, pero no sé qué tengo que hacer para impedir que se conecte. Por ejemplo, me he encontrado a veces los datos conectados automáticamente, porque instalé el Skype.
Tengo que instalar el Nodata? Donde hay un link para bajarlo?
Por mayor seguridad, puedes instalar el NoData (pero no se porque incluso ese programa da sorpresas...). Mira en el hilo de la buffet 1 que explico un metodo sencillo para evitar que se conecte al GPRS. EL 3G en oFF te deja conectarte igualmente al GPRS cuando lo llamas, eso no desconecta la conexión, solo cambia el modo de telefono.

[quote=jmesgon;116438]
 Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Entiendo que sólo debo cambiar el número (orden) y ya está, es decir la que ocupa el lugar 5, le pongo 3 y la 3, el 5....¿es así?
Si. Ademas, puedes eliminar desde el <.....> La pestaña que quieras eliminar. Recuerda que hice una explicación en el hilo dela buffet 1 por si quieres consultar.

Cita: Originalmente Escrito por vinnie Ver Mensaje
EDITO: solo una cosa mas......se que es una faena..pero seria posible tener los iconos originales de la red, bateria, bluetooth etc????? para poder reemplazarlos??
Si, es posible, pero estoy hasta arriba de trabajo (del personal)
Cuando pueda seguiré haciendo cosillas que tengo pendientes...

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
....... queria poner el tf3d como venia de serie es decir en blanco en vez de verde natxo......
Muchas personas han puesto enlaces a otros touchflo y temas. Yo te dejo un enlace a algunos temas por si quieres cambiar.
Busca los enunciados con [THE] aqui http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=441
Para volver al mio no lo encontraras en ningun sitio... esta diseñado exclusivamente por mi. Lee bien antes de cambiar, muchos suelen cometer errores y dejar el touchflo algo "atontado"

Cita: Originalmente Escrito por Lluis1232 Ver Mensaje
No me fuciona, me da error: Ntx SqlCeMobile : ¿donde podría bajarme de otro enlace?
Descargado ahora mismo sin problemas.¿?

Cita: Originalmente Escrito por deviluxo Ver Mensaje
...Mano de santo ahora va finisimo el gps, anoche en una calle peatonal y rodeado de edificios estaba enlazado con 5 satelites y hoy he ido a tomar cafe con unos colegas y en el coche la muy cabrona me ha llegado a enlazar con 10 satelites muchisimas gracias que no veas la preocupacion que me has quitao de encima.

Como decía mi abuela... Los fantasmas no existen
Viejo 06/10/08, 23:32:54
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
respecto al gps,he probada con el TT7 y no me funciona, cuando instalo gps rapido me va bien,pero cuando he intentado utilizarlo sin el(solo con el externo), no me coje satelites, que hago mal?
la configuración Gps externo que tengo es:
- puerto del programa gps: COM4
- puerto de hardware gps: ninguno
- velocidad en bauidios:4800
- Administrador gps automaticamente: activado

Con respecto a la configuracion del gps en el TT7:
he probado con otro receptor GPS nmea, con la velocidad a 4800 y puerto COM4
y tb he probado con receptor gps integrado y con ninguna me ha dado señal de satelites,que hago mal?
espero tu ayuda natxocc
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 23:51:37
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
respecto al gps,he probada con el TT7 y no me funciona, cuando instalo gps rapido me va bien,pero cuando he intentado utilizarlo sin el(solo con el externo), no me coje satelites, que hago mal?
la configuración Gps externo que tengo es:
- puerto del programa gps: COM4
- puerto de hardware gps: ninguno
- velocidad en bauidios:4800
- Administrador gps automaticamente: activado

Con respecto a la configuracion del gps en el TT7:
he probado con otro receptor GPS nmea, con la velocidad a 4800 y puerto COM4
y tb he probado con receptor gps integrado y con ninguna me ha dado señal de satelites,que hago mal?
espero tu ayuda natxocc
No haces nada mal.
Si no te coje será por algo puntual, pero el GPS rápido no configura en absoluto nada del GPS, solo le hace llegar una situación actualizada de donde estan posicionados los satélites en ese momento. Eso es lo que hace acelerar la localización, pero no hace que vaya más rapido durante el uso.

Depende, a veces, si actualizar el GPSRapido me conecta al instante, otras, tarda unos minutos.
Pero una vez ha cogido señal, si la mantienes, queda guardada en una cache del GPS y las futuras conexiones son muy rápidas, en mi caso, justo entrar en el IGO8 ya tengo señal.
Viejo 06/10/08, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
chispas chispas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s20
Tu operador: Vodafone
hola natxocc, hoy he cambiado a la rom buffet2 y mi primera impresion es que es muy rapida y consume pocos recursos, pero tengo un pequeño problema, que no se si ya ha sido solucionado anteriormente en el foro, ya que llevo 3 horas y no lo encuentro, pero me aparecen los contactos del telefono y de la sim (se duplican ) y no se como solucionarlo (estoy a punto de rendirme). Gracias por el trabajo que haceis . Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 23:56:35
Array

[xs_avatar]
kobu kobu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone X
Hola Natxo,

Hace algunos días te pedí los archivos del diccionario italiano del t9 pero seguro que has estado muy liado. He estado investigando por ahí y he encontrado las claves de registro que tengo que modificar para que me aparezca en el menú de selección de idioma pero no encuentro los archivos por ningún lado.

¿Podría subir los archivos alguien que tenga otra ROM instalada? Creo que están en el directorio de windows.

spd.5×4.Italian.kdb
ITlsUN.ldb
spd.4×4.Italian.kdb
spd.5×4.Italian.kdb
spd.Lqwerty.Italian.kdb
spd.Pqwerty.Italian.kdb

Sería una buena idea subir todos los idiomas en otro post por si a alguien le hacen falta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 00:07:23
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
pero entonces tengo bien configurado el gps externo?
y cual de las dos configuraciones del tt7 de las que te he dicho esta bien y tngo que dejar?
entonces cuando use tt7(sin gps rapido actualizado,caducado)se supone que tengo que esperar mucho a q me cojas los satelites el gps externo?yo juraria que este medio dia lo he dejado aproximadamente 5minutos,eso es poco?
cuando te refieres a que no coje senal por algo puntual a que te refiere exactamente?
gracias natxocc,perdona tanta pregunta,y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 00:16:12
Array

[xs_avatar]
rigoberto2 rigoberto2 no está en línea
Junior Member

Originalmente Escrito por rigoberto2
Hola NatxoCC,

Tengo un problemilla, resulta que no puedo enviar mensajes de texto, cuando le doy para enviar uno me sale la configuración del correo electrónico??, además cuando voy al TouchFlo de Mensajes, se me reinicia el TouchFlo y vuelve otra vez a Inicio.

Me imagino que debe ser algo que he instalado, pero no se que es, tengo puesto....
Yo no veo nada raro porque no te deje, por lo menos en programas. Quizas algun cambio con Advance Config o similar?
No estoy seguro, pero no veo nada que a primera vista tuviera que afectarte.

Mira las configuraciones de las cuentas por si vieras algo raro.

Gracias de nuevo por tu interés, la verdad es que el Advance Config no lo he instalado nunca, no se que puede ser, lo he revisado todo y no hay forma de encontrar el fallo (que seguro ha sido por algo que he tocado). Volveré a instalar la Rom y si detecto el problema ya lo comentaré para que no le pase a nadie más.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 00:31:38
Array

[xs_avatar]
sancarabo sancarabo no está en línea
Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por rigoberto2 Ver Mensaje
Gracias por tu aportación, yo también actualize el Parrot a la 4.18 y sigo con el problema, gracias de todas formas, seguire investigando.
En el Parrot elimina todos los dispositivos emparejados y luego apaga la energia. Vuelve a encenderlo y vuelve a emparejar el diamante sin tocar nada en el Parrot a ver que tal.

Si va mal reinstala la version de Parrot.

Saludos y suerte.
Viejo 07/10/08, 08:24:48
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
volver al TF3D original de la ROM

Despues de haber cambiado alguna cosa con e TF3D Confg,como puedo volver al original de la ROM?Si lo hago dandole a"restore default" me aparecen cosas en ingles.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 08:55:14
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi3

Hola natxo. Ante todo felicitarte por tu rom. Al pricipio era un poco reacio a cambiar mi rom de vauss por la tuya, pero al final he sucumbido y reconozco que es un muy buen trabajo, a la altura de un verdadero genio.
Una cosa. Se ha hablado ya de este tema pero no se como resolverlo. El answerkeysdisabler, a veces, se me queda vibrando. He probado con la versión 4.1 y ahora tengo la 3 (me da menos problemas). Me joder renunciar a este programa.
Leí que a ti no te daba problemas... no se.
Bueno un saludo campeón.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 10:15:00
Array

[xs_avatar]
Johnny2006 Johnny2006 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S8
Hola a tod@s,

Llevo 2 semanas con mi diamond, tras mucho leer, empezar a conocer la jerga y aprender de ello, he conseguido instalar la rom de Natxo y me va genial .
Mi cuestion es la siguiente: Yo tengo en mi PC un certificado digital expedido por la FNMT que me sirve como firma digital; ahora bien como me lo instalo en mi diamond?
He visto que en: Inicio -> Configuracion -> Sistema -> Certificados. Aparece el Administrador de certificados y me voy a la pestaña personal, pero ¿Cómo se puede importar el certificado?

Gracias por anticipado por vuestras respuestas
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 10:29:20
Array

[xs_avatar]
glomasf glomasf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

Hola, donde puedo bajar los timbres para llamadas originales???? en la rom solo aparece uno.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 10:40:32
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
los puedes encontrar en la zona de descargad

Viejo 07/10/08, 12:42:55
Array

[xs_avatar]
candaules candaules no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Con el tema de las actualizaciones del software de parrot es fundamental seguir las instrucciones de www.satparrot.com porque sino no hay quien se aclare. Es complicado pero solo hay que seguir al pie de la letra las indicaciones para cada modelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:24:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /