|
||||
|
||||
lquien sabe lo que hay dentro de la carpeta Programas/personalizar??? yo la tengo vacia.
Por otra parte, modifico el registro con el editor de registro que trae la rom de Natxo 2.0 para quitar lo de Vodafone y se vuelve a cambiar solo cuando le da la gana... Y una ultima cosa: Como hago que cuando pulse la X de arriba a la derecha de cualquier ventana, se cierre, en vez de tener que ir a cerrarlo yo manualmente??????????? ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PORFAVOR!!!! MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!! |
|
|
|
Cita:
|
|
Hola NatxoCC:
Cuando intento instalar la versión de 2-10-08 de (N)Ntx LongPressEndKey E.E, me dice que Error al ejecutar.... La versión anterior no me daba problemas de instalación... ¿Qué ocurre? Por cierto respecto de la anterior, la Ntx LongPressEndKey....¿es compatible? ¿se puede tener al mismo tiempo las dos? ¿o una u otra? oTRA COSA...Si con la versión actual del LongPress, le doy a Wifi, no me conecta, pero cuando me voy al commanager y miro, está el wifi conectado pero no me sale el icono...tengo que reiniciar y volver a hacerlo desde el Commanager para que funcione... Saludos. ![]() ![]() Última edición por jmesgon Día 03/10/08 a las 19:20:32 |
|
||||
|
||||
la mejor ROM que he probado nunca!
gran trabajo! solo tengo una duda: he instalado el programa para ver videos de youtube pero no me aparece en "link" que en otras roms me aparecia en la pestaña internet... tengo que instalar el opera para que aparezca? salu2 |
|
||||
|
||||
bueno pues gracias natxo, si que estaba la musica en los 4 gb pero no en mis documentos.... sino en content, junto con el video del tf3d......te juro que creo yo que lo haabia revisado todo bastantes veces........ bueno pues yo no tengo vodafone y taambien me sale del gmt + 2 windohet ya lo he desactivado a ver que pasa cuando la reinicie....... el tema de que no cantaba el led central,cuando esta la bateria al 10 % pues ahora si que me lo hace(me ha mosqueado pues ha empezado a parpadear el boton central, se apagaba y se encendia el de llamar, luego el de colgar y digo sse ha quedao cuajada, ahora ya solo esta el boton central) otra cosa que parece que se va aclimatando a la rom, jejejejejeje....... decir que yo tambien tube problemas con el spl y la rom para meterla y lo consegui con los INSTALADORES DE VAUSS Y MAS CONCRETAMENTE CON EL N 3 y ademas en español.......
y ahora para ir poniendola mas a mi gusto...... como puedo poner el TF3D como venia de origen es decir el htc black, es que mi hermano lo pone y los quita con el tf3d configuracion pero al leer que se puede quedar en otro idioma me da cangui, aunque en el pos 781 de corvette creo que pone un cab pero no se si solo hay que meterselo o si tambien hay que hacerlo con el tf3d.... me podeis ayudar?????? sl2 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola NatxoCC:
Tengo una duda, con la buffet 1, sincronizaba y funcionaba perfectamente con un Parrot que tengo en el coche, iba perfecto, sin embargo con ésta versión tengo algún problemilla. Te detallo: Ahora me sincroniza perfectamente los contactos, sin embargo cuando me llaman, no suena el tono a través de los altavoces, aunque el parrot detecta la llamada y cuando le doy al botón de descolgar para atender la llamada (desde Parrot), me oyen a mi , pero sin embargo durante 3 o 4 segundos no pasa ningún sonido por los altavoces, por lo que yo no oigo lo que me dicen, una vez pasados esos segundos funciona correctamente. A que puede ser debido?? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
una duda
soy nuevo en esto(1 dia con el diamond) ![]() el Hard-SPL ese lo intento sincronizar pero me pone: Error 260[Conection] y yo lo ago con los pasos de poner el H-SPL y no se! ![]() soy novato en esto y pongo la duda aqui. ![]() gracias de antemano! ![]() Última edición por xyx-dinho Día 03/10/08 a las 20:34:09 |
|
Yo tenia este mismo problema por más que intentava instalar diferentes Hard-SPL me ponia siempre el mismo mensage: Error 260[Conection]. Después de muchos intentos hallé la solución reinstalando en el PC el "Centro de dispositivos de Windows Mobile" (yo uso el vista). A partir de aquí se acabaron los problemas. Espero haberte ayudado. Un saludo.
|
|
Enhorabuena NatxoCC por tu gran trabajo. Creo sinceramente que es una excelente y elegante ROM.
Tengo un pequeño inconveniente. He instalado el programa RSS Hub en la memoria de almacenamiento interno. Cuando lo configuro para que me almacene los datos y podcasts en "almacenamiento interno" que por defecto no esta activado, me aparece siempre el error "Acceso denegado". Agradeceria si alguien pudiese echarme un cable. He estado buscando una solución por el foro pero no la he encotrado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me pasa exactamente igual, ¿alguna idea? |
|
||||
|
||||
Después de casi 10 dias con esta ROM, he de decir que es con mucho la mejor que he probado. Gracias.
Una duda, como activo el Direct push en esta ROM?. Tengo Real Mail de vodafone, y creo que debería de activar el direct push, es asi?. Gracias |
|
yo tengo varias dudas... instale la rom 1.93 ntx pero me borro muchos programas, como youtube windows live, mp3 trimer o algo asi, opera, los mensajes me los guarda uno a uno y no en conversacion.. diooss! donde consigo todo esto otra vez....??
|
|
|
Cita:
si miras en las FAQS de mi firma verás que cambiar la ROM es como si en un PC formateas en disco y le reinstalas windows... te desaparecen todos los programas. Tendrás que buscarlos y volver a instlarlos... lo de los mensajes ya te lo respondí en otro sitio en el que preguntaste, por favor no dupliques las preguntas. Gracias, Saludos. |
|
disculpa soy nueva aqui... es normal que se quede pegado a cada rato.. no se que le pasa voy a escribir un mensaje y se pega le doy reset pero vuelve y le pasa lo mismo... pero de un momento a otro.. que hago?
|
|
ayy! que quiere decir ese lastima? que me tire el telefono? noooo! plis dime que no...!
|
|
buenas a todos
bien, me he tirado al ruedo con la nueva version de natxo, y la verdad, va fenomenal aun asi, me acabo de encontrar con un problemilla al instalar el gsen, para poder adaptar los contenidos de pantalla en vertical horizontal, segun este girada, me encuentro con un problema ... en el primer giro en horizontal, perfecto, ya sea el programa que tenga en ejecucion, probe con el tomtom, o el entorno en el que este, todo perfecto ... peeeeeeero, cuando intento hacer el giro en vertical de nuevo, se me va el programa con el que estoy trabajando, y me lleva directamente al touchflo a alguien mas le ha pasado?? mil gracias por la ayuda o sugerencias ![]() Obi-Wan |
|
|
Cita:
Tayson no tengo ningún interes en mentir, simplemente me limito a compartir con la gente del foro mi experiencia con la diamond con rom Natxo y radio 05. Natxo, un detalle que no sé si le pasará a mas gente en el Comm Manager si le damos a salir el programa no se cierra queda en segundo plano, hay que cerrarlo con la X. Otro detalle en en menu telefono donde salen las llamadas, antes podias elegir (si el contacto tenia varios telefonos asociado) el que querías con los botones, se puede modificar esto en tu rom. Gracias de antemano |
|
||||||||
Cita:
![]() Leí tb que iPhone tenía una funda con una zona imantada para que el te´léfono la reconociera para noseque, pero no creo que este sea el caso. Cita:
Cita:
Cita:
Pero no te preocupes, seguro que en windows mobile 2890 se dan cuenta lode Microsoft y quizas aplican una solución... Cita:
Cita:
![]() Para borrarla no hace falta nada del registro, te vas a windows\menu inicio\programas desde el explorador de windows y la borras. Lo de cerrar programas, mira en la primera pagina "Atención al cliente" Cita:
No es posible tener los 2, porque ambos hacen uso del mismo archivo (igual es la causa del error al instalar) Lo del wifi, le preguntaremos al autor porque pasa. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=422136 yo lo que he hecho es adaptar la aplicación a los recursos del LongPressEndKey con el fin de que en vez de un menu salga el otro. Cita:
En el hilo de la buffet buscar por youtube, se explica como ponerlo. Debería ponerlo el mismo youtube, pero es una introducción manual. En la ROM oficial se ponia en una linea a aparte del sistema operativo, como si fuera un "extra" añadido. |
|
|||||
Cita:
![]() Cita:
Lastima que no disponga de un parrot para probarlos, dice que tiene buena "claridad" de sonido. Cita:
Aun no he tenido tiempo de revisarlo Cita:
Respecto a los datos personales como contactos y demas, recomiendo que una vez los tengas introducidos en la PDA, sincronicez con tu gestor de correo (outllook) para guardarlos en tu PC. Así, aunques cambies de rom cada 2x3, los recuperaras con una simple sincronización. Respecto a los programas, hay varias opciones. Puedes usar la Buffet e ir instalando los programas que quieres, o si lo quieres todo, volver a instalar la rom oficial de HTC. Hay otras ROm con estilos diferentes. Cogete la que más te guste. PD: Elimina el me, queda muy raro en esa frase... ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
muy bonita, pero... demasiados fallitos chiquititos, q los juntas y... vuelvo a la de siempre!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|