|
|
|
repetido.
Última edición por natxocc Día 01/10/08 a las 23:46:53 |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
PD: El ingles y español ya están incluidos en la ROM Última edición por natxocc Día 01/10/08 a las 23:50:40 Razón: Respondido por dontristas ;-) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya, se adelanto natxocc que está a todas!!! Grandísimo trabajo el que has hecho, el cacharito va de vicio!!! Muchísimas gracias y mucho ánimo para seguir haciendo las cosas así de bien!!! Última edición por dontristras Día 02/10/08 a las 00:02:44 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, ¿ te funciona el ligth sensor para que cuando acerques el móvil a la oreja en una llamada se apage la pantalla y al colgar y separar el móvil se vuelva a encender?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias a dontristras y NatxoCC. Al final era eso, no sabía como configurar la tecla /Pulsar Tecla Finalizar. Gracias |
|
|
|
No me funciona el GPRS/MMS y/o el NoData da un error al arrancar. Antes me salia una bolita del mundo y me lo autoconfiguraba...
El servicio de autoconfiguración se ha eliminado. El motivo es porque solo se usa una vez pero queda activado SIEMPRE en la PDA consumiendo recursos. Para configurar las conexiones GPRS/MMS y que funcione el NoData (que hay que instalar a parte) hay que ir a: Inicio -> Configuración -> Conexiones -> Configuración de la Conexión y seleccionar tu proveedor. |
|
|
|
Mira este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15323
|
|
|
|
|
Cita:
por si sirve de ayuda me he descargado el cab de la web "http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=117301&d=1222729254" tras desistalar el del primer post de este hilo y me ha funcionado la aplicación. La ROM es una maravilla, he probado el DiamondTV y de PM. ![]() Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! una pregunta... ¿por qué me aparece la foto de inicio del ojo de Natxo y una fila de un cm. (más o menos) de la foto que traia la HTC de vodafone?
No soy capaz de que desaparezca por completo la imagen roja. ¿Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
No te olvides de miiiii!!!
Cita:
!!!Sigo sin novedad alguna... sigo sin poder conectar! Todos puedes menos yo y tu ROM no la quito ni de coña! P.D.: Se que no te has olvidado ni mucho menos... tienes un monton de post al responder y se te ha podido pasar. Se ve de sobra que ayudas a todos. SOLUCIONADOOOOOOOOOO! SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOOO! POR FINNNNNNNNNNNNNN! AL FINAL ERA PORQUE TENÍA QUE MANDAR UN PUTO MENSAJITO AL 2228 CON LA PALABRA ACTIVAR! SUPONGO QUE CUANDO CAMBIE DE ROM SE SINCRONIZARIAN LOS SERVICIOS POR DEFECTO DE ORANGE Y NO ESTABA ACTIVADO AUNQUE HABIA LLAMADO YA VARIAS VECES A ORANGE Y ME DECIAN QUE SI! DESPUES DE PENSAR Y PENSAR RECORDÉ QUE CUANDO ME DI DE ALTA TUVE QUE MANDAR ESE MENSAJITO. LO HE REENVIADO Y DE TIRON HA CONECTADO. AHORA SI QUE TENGO MI DIAMOND DE PUTA MADRE!!! GRACIAS NATXOOO!! Última edición por kimi_16 Día 02/10/08 a las 11:54:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Beunas!!
Natxo, no se si soy al unico, pero con el nuevo Gcontrol, que has colgado, cuando lo inicio crashea y nada. A alguien mas le pasa? Lo ha probado? Y por ultimo, va tan mal como la version que habia antes de esta??? Parece como si se bebiera recursos y se realentizara en general la PDA. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está solucionado! En un principio no lo veía por el foro y ya lo encontré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable instalarse esta en lugar de la original??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he estado leyendo el post de arriba a bajo y no he encontrado nada de nada. mi pregunta es si me podrias decir donde puedo descarragar el messenger para esta ROM que lo utilizo bastante i es lo unico que me falta para tener la pda a full!!! muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola me llamo David un saludo a todos.
Tras muchos días leyendo sobre la rom de NatxoCC, para informarme de todos los detalles, los errores, las posibles soluciones y de más... Instalé la rom. Tengo que decir que es la mejor de todas las que han pasado por mi diamante, es como si hubieran leído mis pensamientos y quitaran lo que me sobraba de la rom original y pusieran ciertos detalles que hacían falta. No tengo más remedio que quitarme el sombrero, dar las gracias a Natxo y a los que colaboraran en su proyecto, por su trabajo, esfuerzo y dedicación. ¡¡¡ BRAVO!!! Comentarios sobre mi experiencia con la rom: No he tenido ningún error de funcionamiento, el diamante ahora va muchísimo más rápido. He instalado: El TT7 y va perfecto El S2U2_v1.22 y va perfecto El Diamond Tv y va perfecto Algunos skin y no dieron problemas Duración de la batería: Con la radio 25.05 de por sí, ya mejoraba bastante, pero la mezcla con la rom de Natxo mejora aún más. Eso sí, el 3G desactivado y el Bluetooth sólo activo en el coche para el manos libres, a mi me dura casi 2 días, una media de 4-5 horas de conversación, entre 10-20 sms, el uso de la agenda durante todo el día para citas, reuniones..... Para mí bastante bien Comentar que a mí personalmente los links de carnes y pescados, los ficheros que me descargan, ninguno me funciona, dan error en la instalación. Lo dicho un millón de gracias Y a HTCMANIA que gracias por este portal, enhorabuena, somos muchos y por ahora (espero que siga así) todos los usuarios son muy respetuosos y colaboradores, cosa que se agradece. Gracias a todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|