ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/09, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
Kasu Kasu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Para que sirve client.cab

Pues eso...he descubierto un archivo client.cab en la carpeta de Mis Documentos y yo no lo he puesto ahi...supongo que venia con la Buffet 2.
No se para que sirve y no lo he activado.
Para que se usa este cab?
Responder Con Cita

Viejo 01/03/09, 10:29:34
Array

[xs_avatar]
carlos de toledo carlos de toledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por racostaf Ver Mensaje
pues sí se puede, entrando al AdvanceConfig, pero te recomiendo que no lo hagas; de haber un error en menos de 10 segundo te avisa el sistema, lo que nos facilita el trabajo.
a que te refieres con lo de un error? de enviado?

Fuerza y Honor!!
..... JAC In Memoriam
Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 10:58:54
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
Enhorabuena Natxo, llevo algo mas de un mes con mi diamond de orange, tras hacerle un rodaje y comprobar que todo iba bien y en condiciones ayer me decidí a ponerle tu rom, tras ver y comparar practicamente todas las que hay, aqui, y en otras paginas, ver detenidamente el famoso comparador de roms que rula por la web, y leer integramente este post, que no es poco, en terminos generales parecia que la tuya era de las mas homogeneas, limpia,rapida,estable y con un buen aspecto grafico. Tras muchisimos intentos con el hard spl, que me dio un sin fin de problemas como a muchos en la web por lo que veo, que no pasaba del 0%, con una de las ayudas que daban en el tutorial de Vaux en "problemas para flahsear" lo conseguí. Y ya despues cambiar la rom y la radio ha sido cosa de niños. Y las primeras impresiones sinceramente no pueden ser mas buenas. Le he instalado practicamente casi todos los programas que tenia con la de Orange, y en la cual no tenia casi nada de memoria para programas ya, y aun me queda muchisima memoria. Es bastante rapida, y desde anoche y dandole tralla no le he tenido que hacer ni un solo reset. A falta de instalarle el tom tom y el igo 8, y probar el gps, el resto de fabula. Por cierto le he instalado la nueva radio de la cual muchos hablan bastante bien y yo me apunto, es la 1.11.25.1, mejoria apreciable en cobertura y en bateria, y a la espera de probar el gps, el wifi ligera mejoria tambien.
Hoy terminaré de instalar todo lo que uso habitualmente y seguiré probando. Espero que siga todo como hasta ahora, de fabula.
Insisto de nuevo, enhorabuena por el trabajazo que haces, y mil gracias por el tiempo que pierdes para ayudar a muchos desinteresadamente perdiendo tiempo para estar con tu pequeña Noa. Chapó.

Edito:
Aun mas contento, llevo ya casi 3 dias de prueba, he instalado todo ya y configurado y sinceramente. Inmejorable. Esta es la lista de cabs que tengo instalado:
pTravel alarm
acb toggle bt
pim Backup
black slide to answer
phone canvas
nitrogen mp3
core player
resco explorer
phone pad vibrate
wmwifi 1.20
gyrator 2
spb gprs monitor
voice speed dial
opera
teeter
mp3 trimmer
voice recorder
adobe pdf
tom tom 7
iGo 8
ipc black dialer
sk tools

Mas o menos lo mismo que tenia antes con la original de Orange, pero con la diferencia que antes casi no me quedaba espacio, y ahora aun tengo 111 Mb. He probado todos los programas, he ralizado rutas cortas con los 2 navegadores, y de momento ningun soft-reset. Va rapidisima, muy estable, y en lo referente a la radio, me reafirmo aun mas en comparacion con la que tenia que era la 1.00.25.05, esta nueva que le instalé, a ciencia cierta consigue mejoria en la cobertura, pues ayer con la otra diamond de la empresa en mi casa que tengo la cobertura justa con Orange, las dos juntas y la mia con la nueva radio siempre con mas cobertura, entre una y dos rayas, es mas la otra algunas veces perdia la cobertura y la mia siempre con mas de 2 rayas. Respecto a la duracion de la bateria me reafirmo aunque en este aspecto es mas una apreciacion personal, que dura algo mas, al igual que en el tema del wifi, que creo notar tambien alguna mejoria. La recepcion del Gps, es mas o menos igual de efectiva que con la anterior al igual que el bluetooth.
En definitiva, dejo estos comentarios para ayudar a todos los que como yo dimos mil vueltas por los foros que hay respecto a nuestra pda, para cambiar de rom por primera vez, y quieran acertar a la primera. Yo al menos así lo creo. Saludos a todos, y en especial al maestro chef que ha realizado tan soberbia receta, el amigo Natxo.

Vuelvo a editar:
Respecto al tema de la bateria, afirmo que dura algo mas, ya no es una apreciación personal. Comprobada, cargada al 100% a las 23:45, en reposo sin realizar ninguna llamada ni nada de nada, 9 horas justas mas tarde ha gastado tan solo el 3% de bateria. Esta misma prueba la hice antes en varias ocasiones y oscilaba entre un 6 y un 8 % de gasto, dependiendo si se ha quedado algun programa residente activado.

Última edición por erchoquero Día 03/03/09 a las 09:33:22.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 19:41:02
Array

[xs_avatar]
calderaman calderaman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

HOLA. Me llamo Javi y soy de Terrassa. ENHORABUENA: TU ROM ES LA MEJOR
Responder Con Cita
Viejo 02/03/09, 05:15:30
Array

[xs_avatar]
racostaf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por carlos de toledo Ver Mensaje
a que te refieres con lo de un error? de enviado?
asi es
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 09:35:51
Array

[xs_avatar]
Toti_olot Toti_olot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola,

Podeis poner el link para descargar lo necesario. Tengo la ROM de VAUS pero viendo las opiniones vertidas sobre esta, estoy decidido a cambiar.

Gracias de antemano.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 14:33:23
Array

[xs_avatar]
noxgum noxgum no está en línea
Usuario novato en la web

hola y yeah

Hola a tod@s soy nuevo por aqui... despues de unas semanitas provando la diamond decidí instalar nuevas roms y de las que he provado esta es la mejor, mas estable, sin bugs raros y con el aspecto grafico supercuidado. Aun asi voy a provala bien unos dias a ver si se mantiene ya que en algunas roms los problemas empezaron a aparecer al cabo de unos dias cuando ya le habia instalado cosillas... Muchas gracias por esta rom!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 18:15:55
Array

[xs_avatar]
noxgum noxgum no está en línea
Usuario novato en la web

Fondo de pantalla

No se si se ha preguntado ya esto antes... pero esque en este tema hay 2000 respuestas y leerlo todo es una odisea. La cuestión es que queria cambiar el fondo de pantalla (el que sale en todas, el del mundo) y no como en la rom que prové antes instalé un cab de ciberus llamado "fondo en todas las pantallas" y me las cambió todas, pensé que no habria problema... Pero al instalar el cab los iconos del tflo se quedaron descuadrados y todo empezó a ir mal ... en programas no aparecia la lista de programas instalados y nisiquiera me dejava abrir configuración o programas desde inicio. Asi que le hice un hard reset.

Como debo hacerlo para cambiar la imagen en todas las pantallas??????
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 21:14:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Archivo client.cab

Pues eso...he descubierto un archivo client.cab en la carpeta de Mis Documentos y yo no la he puesto...supongo que venia con la ROM Nacho Buffet 2.
No se para que sirve y no lo he activado.
Para que se usa este cab?

PERDO, PERDO, PERDON...me repito como el chorizo frito...no hagais caso a este post, porque ya lo puse antes...lo siento.

Última edición por Kasu Día 03/03/09 a las 22:09:12. Razón: ue ya lo puse antes
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 22:16:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problemas con la radio 1.11.25.01

Hola a todos...acabo de intentar inbstalar la Radio 1.11.25.01.
El problema es que me he equivocado al bajar el archivo del apartado "RADIOS disponibles para la Diamond" y he bajado la Radio 1.11.25.01 (importada de Quartz).
La he intentado instalar uy me ha tumbado tooooodo el sistema. Muy a i pesar, he tenido que reinstalar la ROM NatxoCC Buffet 2.
En un post del foro he leido que la Radio buena, no problematica es la 1.11.25.1 de las radios oficiales del mismo apartado de Radios.
Cuando he empezado a instalar, me he dado cuenta que la update dice que se va a instalar una Radio firmada.
Esto puede traerme problemas o no importa que esta firmada?
La Hard-Spl que instale en su dia es la 1.34.
Gracias de antemano y un saludo.

Pues ya está...no he podido aguantarme y me he tirado de cabeza a la instalacion...con exito.
Ahora a rehacer tooooooodo el sistema de nuevo y a instalar el programerio.
Un saludo.

Última edición por Kasu Día 03/03/09 a las 22:52:08.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 16:16:41
Array

[xs_avatar]
imoral imoral no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

He buscado en el foro, a través del buscador de Google y no he encontrado nada con respecto a lo siguiente:
Tengo la HTC Diamond de Vodafone con el problema del descuelgue (Rom 1.37). Quiero instalarme esta rom (NatxoCC Buffet 2®) y me gustaría saber si en ella se ha solucionado dicho problema del descuelgue.

Saludos y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 16:10:30
Array

[xs_avatar]
sarima sarima no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamond

problema al quitar la pila

hola me gustaría que alguien me dijera lo que me ha pasado:
antes tenía la rom de vauss y cada vez que se me quedaba el telefono colgado, le quitaba la pila y el telefono se desbloqueaba(esa era mi solución).
ahora con la rom de natxo despues de una llamada, el telefono se cuelga, y despues de intentar apagarlo como no respondía le quito la pila. cuando lo enciendo veo que empieza a instalar algo y me ha borrado todo lo que le había metido: el s2u2, las fotos de los contactos, la configuración del tiempo, opera, correos....y no se qué mas...
entonces mi pregunta es qué hago cuando el telefono se me cuelga?, pues si ahora cada vez que le quite la pila tengo que volver a instalar todo, vaya co...zo!!!
deciros que esta rom me encanta, pero por favor que alguien me diga que hago cuando se me cuelgue para que no se me borre lo instalado.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 16:24:58
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sarima Ver Mensaje
hola me gustaría que alguien me dijera lo que me ha pasado:
antes tenía la rom de vauss y cada vez que se me quedaba el telefono colgado, le quitaba la pila y el telefono se desbloqueaba(esa era mi solución).
ahora con la rom de natxo despues de una llamada, el telefono se cuelga, y despues de intentar apagarlo como no respondía le quito la pila. cuando lo enciendo veo que empieza a instalar algo y me ha borrado todo lo que le había metido: el s2u2, las fotos de los contactos, la configuración del tiempo, opera, correos....y no se qué mas...
entonces mi pregunta es qué hago cuando el telefono se me cuelga?, pues si ahora cada vez que le quite la pila tengo que volver a instalar todo, vaya co...zo!!!
deciros que esta rom me encanta, pero por favor que alguien me diga que hago cuando se me cuelgue para que no se me borre lo instalado.
gracias
Hola sarima,
Antes de nada, por favor, usa el foro de presentaciones, cuesta poco escribir un par de líneas y para nosotros esta es nuestra casa - y la vuestra- y nos gusta que todos se presenten para poder saludarles, dejando eso aparte...
Tu terminal no debería colgarse...
Ni con la ROM de Vauss ni con la de Natxocc, yo he probado ambas y son bastante estables...es decir, no tienes que buscar una soluciuón para cuando se te cuelga el terminal... lo que tenemos que conseguir es que no se cuelgue.
Como se hace eso?
Bien.
1) Instalas la ROM siguiendo el procedimiento que te cuente el cocinero/creador.
2) haces un backup
2) instalas 1 progrma/1 cab
3) lo pruebas durante 2 días
4) has detectado algún fallo en esos 2 días
Si la respuesta es sí/Algo falla o no te gusta
5a) haz un restore del backup que tenías y busca un programa similar para hacer lo que debería hacer bien el que probaste
Si la respuesta es no... todo va bien
En cualquier caso: ¿quieres instalar algo más? Vete al paso 2
Cuando lo tengas todo instalado haces un último backup y si algo te da problemas siempre podrás volver a una situación en la que todo funcionaba.

Saludos.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Cita: Originalmente Escrito por noxgum Ver Mensaje
No se si se ha preguntado ya esto antes... pero esque en este tema hay 2000 respuestas y leerlo todo es una odisea. La cuestión es que queria cambiar el fondo de pantalla (el que sale en todas, el del mundo) y no como en la rom que prové antes instalé un cab de ciberus llamado "fondo en todas las pantallas" y me las cambió todas, pensé que no habria problema... Pero al instalar el cab los iconos del tflo se quedaron descuadrados y todo empezó a ir mal ... en programas no aparecia la lista de programas instalados y nisiquiera me dejava abrir configuración o programas desde inicio. Asi que le hice un hard reset.

Como debo hacerlo para cambiar la imagen en todas las pantallas??????
mira esto:
http://www.htcmania.com/showthread.p...690#post278690
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 16:35:51
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Cita: Originalmente Escrito por imoral Ver Mensaje
He buscado en el foro, a través del buscador de Google y no he encontrado nada con respecto a lo siguiente:
Tengo la HTC Diamond de Vodafone con el problema del descuelgue (Rom 1.37). Quiero instalarme esta rom (NatxoCC Buffet 2®) y me gustaría saber si en ella se ha solucionado dicho problema del descuelgue.

Saludos y muchas gracias de antemano.
Has probado a presntarte y después preguntar?
Sueles obtener mejores resultados....
hay varios programas para hacer lo que quieres y si en google pones:
htcmania diamond descolgar sin querer
verás como no es tan difícil encontrarlos,
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 16:37:27
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Chicos, este es el foro para preguntar cosas sobre ESTA rom,
para preguntar cosas genéricas sobre la diamond tenéis un foro propio donde encontrareis vuestras dudas y sus respuestas más fácilmente.
Muchas gracias.

Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 20:03:58
Array

[xs_avatar]
racostaf
Usuario invitado

amigos, que registro debo editar para que no se apague la pantalla durante una llamada?

SOLUCIONADO
PHKEY_Local_Machine\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFast D ormantDisplayDuringCall a 0

Última edición por racostaf Día 07/03/09 a las 20:37:31. Razón: FIXED
Responder Con Cita
Viejo 08/03/09, 11:46:54
Array

[xs_avatar]
imoral imoral no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Vaya, empiezo con buen pie.
Disculpa por no haberme presentado. Desconocía el procedimiento. Ya lo he hecho.

Con respecto a mi pregunta, antes de publicarla, ya encontré hace tiempo, distintas formas de evitar el descuelgue. Y de todas ellas opté por el Answer Key Disabler, pero este tiene también sus problemillas. Por eso, ahora lo que quiero es encontrar una ROM que lo haya resuelto. Creo, que la nueva ROM oficial de htc (2.03) lo resuelve con slide para responder y colgar, pero como comenta Natxo en este post tiene multiples bugs, por lo que quería saber si la ROM de Natxo u otra, que estoy seguro que son mejores que las originales de htc, lo tiene resuelto.

Pues nada, muchas gracias por responder y como he dicho en mi presentación espero aportar mi granito de arena al foro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/09, 14:49:29
Array

[xs_avatar]
julcha julcha no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond

Buenasssssssssssssssssssss
He intentado localizar algo relacionado con mi problema aparecido esta mañana por este post pero no lo he visto. Sorprendentemente, windows me ha avisado del cambio de hora a horario de verano... no es el día 29??? Por lo tanto, me la ha actualizado con el problema añadido que, por trabajo estoy destinadoen dominicana y hay un desfase de una hora; si arreglo la hora de visita a GMT-4 (atlántico) la diferencia cojn España (casa) es de -4 horas, y realmente son 5. Me he bajado la actuallización de windows mobile del cambio de uso horario y nada... es algo de la ROM
Responder Con Cita

Viejo 11/03/09, 17:40:21
Array

[xs_avatar]
santoes santoes no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

En EEUU el cambio de hora se ha producido el día 08/03/09

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 06:11:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /