ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/09, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
Kasu Kasu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Gracias Pelagius...si no entiendo mal, primero instalo el SPL unsigned, luego el Hard-Spl 1.24 o 1.34 y luego la ROM?
Ya me acabo de bajar la unsigned.
Muuuuuchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/02/09, 22:16:54
Array

[xs_avatar]
Pelagius Pelagius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kasu Ver Mensaje
Gracias Pelagius...si no entiendo mal, primero instalo el SPL unsigned, luego el Hard-Spl 1.24 o 1.34 y luego la ROM?
Ya me acabo de bajar la unsigned.
Muuuuuchas gracias
si creo que es asi. Es ke lo del unsigned solo lo haces una vez. despues puedes poner las roms que quieras que te van a funcionar casi todas. de todos modos lee un poco que te he puesto un par de enlaces donde te explican todo como a un niño de 5 años, ;)

ja ja ja

salu2
Viejo 24/02/09, 09:26:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que "jocones" hago mal?

Buenos dias a todos:
vuelvo a la carga porque estoy desesperado...
Ayer noche intenté todo lo posible (desde mi ignorancia,claro) para instalar la ROM Buffete 2 y no consegui ni tan siquiera instalar la Hard-Spl.
Me baje las versiones Hard-Spl 1.24 y 1.34. Intenté instalarlas siguiendo las instrucciones (sincronizacion con ActiveSync, todo parau, sin antivirus ni conexion a internet...) y no paso de la pantalla en la que aparece la barra de % de instalacion. Despues...error 262 update error.
Lo mismo con la unsigned "HardSPL-1.93 Olinex - Unsigned".
Volvi a intentar instalar la Hard-Spl 1.24 y el con el "instalador 1" y con el 2 de Vauss y nada de nada.
Mi Diamond es de Movistar y tiene 10 dias.
Algo estoy haciendo mal y no consigo saber que es.
Cuando conecto la PDA con el PC puedo elegir entre conectarme con ActiveSync o como un disco externo normal. Yo elijo ActiveSync, pero en algun post de los muchisimos que he leido, recomienda conectarse como disco externo.
Alguien puede ayudarme, plis?
No hay hada peor que estar bloqueado y nadando en la ignorancia.
Gracias de antemano.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 16:13:25
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
hola amigos tengo un problemilla, tengo instalada la rom de Nax buffet2, la tengo guardada en el pc, por si hiciera falta reinstalar, pero ayer tuve un problema y quiero instalarla y me da error en la aplicacion. me sale :

la aplicacion no se ha podido inicializar correntamente(0x0000135) haga clik en aceptar para terminar la aplicacion.

descargue de nuevo la bufet 2 y lo mismo.
pincho en el icono q me sale en el pc, que sale la fotito en el icono de la rom. y me sale este mensaje de error.

que debo hacer??? gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 16:21:36
Array

[xs_avatar]
Koz Koz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por msancor33 Ver Mensaje
hola amigos tengo un problemilla, tengo instalada la rom de Nax buffet2, la tengo guardada en el pc, por si hiciera falta reinstalar, pero ayer tuve un problema y quiero instalarla y me da error en la aplicacion. me sale :

la aplicacion no se ha podido inicializar correntamente(0x0000135) haga clik en aceptar para terminar la aplicacion.

pincho en el icono q me sale en el pc, que sale la fotito en el icono de la rom. y me sale este mensaje de error.

¿ Le has pasado antes la unsigned , como por ejemplo Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex ?, es necesario haces ese paso previo para instalar roms no firmadas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 17:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

hola amigos gracias por contestar tan rapido, donde encuentro el:Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex ?,
hablamos que el error me lo da el pc no la diamont

anteriormente desbloquee el la htc y instala las rom directamente desde el pc.
pero esta semana e reinstaldo windows xp al pc. sera eso?
que hago
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 17:11:25
Array

[xs_avatar]
hard233 hard233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

hola amigos gracias por contestar tan rapido, donde encuentro el:Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex ?,
hablamos que el error me lo da el pc no la diamont

anteriormente desbloquee el la htc y instala las rom directamente desde el pc.
pero esta semana e reinstaldo windows xp al pc. sera eso?
que hago

¿ Has probado a hacer la actualización desde la propia ROM ?

Copiar el archivo ".nbh" a la raíz del almacenamiento interno y lo renombras como "DIAMIMG.nbh", luego resetea con "Vol- + Flecha atrás + lapiz en botón de Reset" y manten todas esas teclas pulsadas hasta ver la pantalla tricolor.

NOTA: La tecla que comento como "flacha atrás" es la que está justo encima de la tecla de colgar llamada...

Un saludo, espero te sirva...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 17:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

gracias hard233.
el problema ya lo solucione ayer noche, haciendo un reseteo como dices ,bolumen abajo,flecha y reset, y me salio la pantalla de colores y reseteo el sitema y reinstalo la buffet, pero el tema es porque no puedo ahora instalar directamente desde el pc, si antes si, le cambie la rom 2 veces y le puse la radio terminada en 05.

segun el dispositivo:

version de la rom: NtxBuffet2 ESN
Fecha de la rom: 20/09/2008
Version de la radio: 1.00.25.05
Version del prot: 52.29.25.12H

es correcto todos los datos?? es la rom buffet2?????
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 18:52:11
Array

[xs_avatar]
Zorita Zorita no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

Acabo de ponérsela a la Diamond, aprovecho para darle muchísimas gracias a NatxoCC por currérselo de esta forma

Voy a ver si le meto el Teeter, y alguna aplicación más.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 19:50:48
Array

[xs_avatar]
superdie superdie no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos lo primero es felicitar a natxocc por su rom que me gusta mucho y lo segundo es preguntarle a el o a cualquiera que haya hecho pruebas que radio tiene puesta y cual es la que da mejor rendimineto para ewsta rom.
Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 14:57:48
Array

[xs_avatar]
Vickingo Vickingo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch diamond

Estupenda esta rom, por ahora sera mi elegida, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 17:22:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tiro la toalla...

Llevo tres dias loco intentando de todo para instalar el p... Hard-Spl y no lo consigo. Llego hasta la barra de % de inatalacion y fin. Error 262.
Ya me he desesperado y tiro la toalla. Seguire sobreviviendo con lo que trae Movistar "de oficio".
Gracias a los que habeis intentado ayudarme.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 02:41:06
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
kasu, pasate por el foro de como liberar la diamond, y sigue AL PIE DE LA LETRA el paso 1, ejecutando el fichero diamond-sspl.bat en el ordenador

mira los ultimos post de los foreros que la han liberado, que lo dicho, no es necesario que sigas todo el proceso al pie de la letra, pero el paso 1 tiene que ser LITERAL

por otra parte, importante, importantisimo, para ese error de "la aplicacion no pudo iniciarse correctamente" al ejecutar el DiamonCustomRuu.exe es tener instalado en el pc el .net framework 2.0 para que funcione adecuadamente dicha aplicacion

la base, sobre todo, es tener el pc bien parcheado y actualizado, si es posible, a traves de windows update, por mi parte yo tengo instalados todos los .net framework que han aparecido en vista a estas situaciones, ademas de tener TODOS los controladores del PC, sobre todo, los que gestionan los puertos USB, bien instaladitos y sin problemas

y ya teniendo bien preparadito el pc, por ultimo, una correcta instalacion del activesync para que todo vaya como ruedas, y con esto, tiene que ir todo a las mil maravillas

espero que estos consejos os ayuden, ademas de todo lo publicado por ahi, pero os recomiendo encarecidamente que el tema del hardspl lo hagais tal como se indica en el foro de liberacion, y una vez puesto ese hardspl, el 1.24, cambiar a otro hardspl unsigned, ya sea quedandose con ese mismo, o el 1.93, los mas recomendados, el pasar de uno a otro ya no debiera daros problemas

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 03:01:54
Array

[xs_avatar]
Pelagius Pelagius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kasu Ver Mensaje
Llevo tres dias loco intentando de todo para instalar el p... Hard-Spl y no lo consigo. Llego hasta la barra de % de inatalacion y fin. Error 262.
Ya me he desesperado y tiro la toalla. Seguire sobreviviendo con lo que trae Movistar "de oficio".
Gracias a los que habeis intentado ayudarme.
Saludos
has probado con otro cable? otro ordenador? otro puerto usb?

suerte
Viejo 27/02/09, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
lumbreras lumbreras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos, lo que voy a preguntar puede que sea una tontería pero no se como activar lo siguiente. Antes, con la rom de vomistar cuando mandaba un mensaje me salia una ventanita abajo que decia "mensaje enviado", ahora con esta rom no me sale nada y no se si he enviado el mensaje correctamente. Hay una forma de activar esto en esta rom.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 18:08:11
Array

[xs_avatar]
racostaf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lumbreras Ver Mensaje
Hola a todos, lo que voy a preguntar puede que sea una tontería pero no se como activar lo siguiente. Antes, con la rom de vomistar cuando mandaba un mensaje me salia una ventanita abajo que decia "mensaje enviado", ahora con esta rom no me sale nada y no se si he enviado el mensaje correctamente. Hay una forma de activar esto en esta rom.
Gracias
pues sí se puede, entrando al AdvanceConfig, pero te recomiendo que no lo hagas; de haber un error en menos de 10 segundo te avisa el sistema, lo que nos facilita el trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 21:06:07
Array

[xs_avatar]
lumbreras lumbreras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por racostaf Ver Mensaje
pues sí se puede, entrando al advanceconfig, pero te recomiendo que no lo hagas; de haber un error en menos de 10 segundo te avisa el sistema, lo que nos facilita el trabajo.

¿¿¿como???
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 22:10:46
Array

[xs_avatar]
salvi salvi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
hace justamente 2 semanas me anime a cambiar la rom por mi mismo , anteriormente tenia la rom vauss v3 , me decidi a probar la buffet 2 y la verdad es que es todo un lujo tenerla puesta , la bateria me dura hasta 5 dias y usandola bastante , me va extremadamente rapida en todas la aplicaciones , en fin toda una obra de arte.....

excelente trabajo ntx
Responder Con Cita
Viejo 28/02/09, 17:46:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pelagius Ver Mensaje
has probado con otro cable? otro ordenador? otro puerto usb?

suerte
He probado con todo, Pelagius.
La verdad es que, estadisticamente, aunque solo fuera por casualidad, he intentado meter el Hard-Spl taaaaaantas veces y de tantas maneras que deberia de haber entrado, aunque fuera mal.
Pero ewste Diamond está armado a prueba de bvombas.
Voy a intentar lo ultimo, una sugerencia de un forero, que no se si es dueño de la web en cuestion, pero voy a intentar liberar el terminal y ver que pasa. Si no puedo hacerlo segun instrucciones del foro lo haré pagando 15 uriakos en la web de marras.
De todas formas, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/09, 19:57:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo consegui...mirando otro post mas he leido la solucion, por casualidad, porque quien escribia el post no parecia darle mayor importancia, pero a mi me ha salvado...arrancando con el bat y dandole a la barra espaciadora, pero...unas cuantas veces, hasta que la PDA me dio un mensaje de aviso Warning...desde ese momento todo ha ido como una bala y a entera satisfaccion.
La verdad es que la ROM Buffet 2 parece que va bien.
Ahora a reinstalar todo lo que ya tenia.
Perdonad por la brasa que os he dado y muchas gracias por vuestra ayuda, la que me ha servido y el resto, porque la intencion era esa.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 09:02:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /