|
||||
|
||||
Programas adicionales a Buffet
Hola:
He puesta la NatxoCC Buffet 2 sin TF3D en mi Diamond, hay varios programas que sí quisiera instalar: - Adobe Reader. - Vice Recorder. - Google Maps. - Opera. - Tonos originales de llamda. Hay unos .cabs para todo eso. El problema es que no quiero hacer un Hard-Reset. ¿Qué puedo hacer para añadir esas cosas a mi HTC?. Gracia sy un saludo, JM. |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me va bien. No he tenido ningun problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Necesito
Alguién tan amable me podria enviar los siguientes archivos de windows de la buffet2 act. de Noviembre para ponerselos a la beta buffet3:
|
|
||||
|
||||
Buffet 3 beta
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32393 y ahí tienes la beta. Disfrutala, que merece la pena, va como un tiro y aunque falte pulirla desde mi modesta opinión es un diamante en bruto. salu2 |
|
||||
|
||||
gracias, perdon por la letra grande me quede perplejo, estaba ansioso de ponerla beta, gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos, JM.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
veo que uno de ellos es el del control de volumen... |
|
||||
|
||||
Cita:
Son los iconos del takbar barra superior de información. |
|
|
Cita:
Hola niña, te tengo los archivos expecto CDMA_RSSI_PPC.dll que no esta en windows, si quieres ne dices en q carpeta del sistema esta y te lo encvio. La cuestion es que tu msn no lo tengo pa enviartelos, asi que si los quieres pasame el msn por privado y te los paso. Un saludo |
|
||||
|
||||
pues a la espera de que la buffet 3 este al 100% he puesto la buffet 2 y me encuentro el siguiente problema,al poner el tom tom 7.9 la pda cuando llebas sin tocar la pantalla 1 min se apaga como siempre pero claro al tener el tomtom no pasaba en otras roms y el tomtom no tiene opciones de ajustes para decirle que no entre en suspension cuando no se toca la pantalla.a ver si me podeis hechar una mano.
ademas pero esto es mas tonteria no hay manera de instalar un tema diferente ya que la linea del tfl3d queda ligeramente desplazada,no se ve centrada solo con el tema original. |
|
|
Cita:
saluos |
|
||||
|
||||
lo tienes en descargas gps con istalador mapas y medicina en htclive.es por lo menos yo lo pille de alli, colgado por legowin no se si por aqui en el foro estara.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Holaaaaa, dime a donde y te los envío.... Que llego de viaje en estos momentos y te he leido.... jejeje suerte que tienes, ya que estaba pensandome flasearla ![]() Saludosssss |
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
|
|
Cita:
porque tengo el 7.4!!!! Muchas gracias compañero!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.mediafire.com/download.php?mnax1tnto3f El primero no lo encuentro por ningún lado... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:07:25 (GMT +2)