|
NatxoCC Buffet 2®
Abrimos nuestras puertas a… NatxoCC Buffet 2® En púrpura los cambios de la versión actualizada en Noviembre 2008 Saboree nuestra nueva cocina, nuestros nuevos platos, nuestros vinos y excelentes Cavas, y todo, con nuestro mejor deseo de servicio y degustación. Nuestro nuevo Buffet viene con platos más exquisitos, con un servicio mucho más rápido y eficiente, con una presentación única e innovadora, con nuevos sabores, con mejores instalaciones y contando con nuestro modesto servicio al cliente. Nuestra cocina presenta más opciones a nuestra clientela, ofreciendo desde productos ligeros hasta los que desean saciarse. Todos los ingredientes, Nacionales, le harán sentirse orgulloso de su tierra y de sus placeres en gastronomía Información Nutricional Nuevo restaurante: XIP 20721 Compilación 20273 ESN XIP 20755 Compilación 20755 ESN Grasas saturadas eliminadas: Muestras de HTC y WM6, Welcome center, recopiado de tonos, Windows Live, SQM+Cepui+espías de Microsoft, SQLCEMobile, FWUpdate, Autoupdate, Catalog, SampleMusic, .Rgu, .Dsm extras, Archivos CAB extras, provxml extras, archivos de idioma que no sean Español e Inglés (en los teclados y xt9), idiomas del TouchFLO 3D (excepto catalán), Java, OneNote, sonido y animación de inicio, y programas extras con posibilidad de instalarlos independientemente. Guisados mejorados: (todas las traducciones y temas estéticos han sido exclusivamente cocinados por el Chef) Nuevo explorador de archivos con manejo de .zip y .reg, nueva distribución de programas con iconos personalizados, editor del registro*, gestor de tareas avanzado, editor de avisos*, ping*, servicios del sistema*, Triple opción en conexión USB (compartir Internet), Skin de llamada básico de WM6 mejorado, nuevos colores en los skins básicos diamonizados (color tema sprint), nueva e innovadora línea de iconos en la barra de tareas (mejorados), nuevas seguridades desconectadas, nuevo sistema de transferencia por bluetooth, nuevo skin TF3D (sprint modificado), nuevas ciudades corregidas en el Accuweather (siguen habiendo muchas por corregir), accesos a pestañas de CommManager y Perfiles sonido,parche de mail en WM6.1 incluido (KB958639), User Customization que permite con un simple archivo preinstalar todos tus programas y configuraciones después de un HardReset, Mortscript preparado para ejecución de comandos, nuevo HTC Album, nuevo AudioManager, nueva cámara, nuevo videotelephony,, nuevo USBtoPOPUP, nueva pantalla Splash, nuevas imágenes de instalación, audio de llamada mejorado, día en TF, pestaña de llamadas en TF, nueva optimización de memoria, skins personales de la nueva calculadora, .NET 3.5, acceso a contactos desde el menu de llamada (antes el boton era videollamada), mayor sensibilidad de pantalla, nuevos proveedores telefonia (gracias Driskol), selección de mensajes con stylus y ciertas sorpresas… *Aplicación parcial o totalmente en anglosajón Mesas y platos más personalizados: Deshabilitado por defecto : La auto conexión del tiempo en el TF, el grpsautoattach, seguridades y comprobaciones extras del registro, el nuevo modo de mostrar los mensajes (hilo), la auto configuración MMS/GPRS (hay que ir a conexiones para seleccionar tu proveedor), las ciudades por defecto del TF, mensajes de auto respuesta al bloquear llamadas entrantes, 3G, informe de errores, los programas del menú “Inicio” para que puedas poner tus favoritos con mayor libertad… Habilitado por defecto: Teclado completo (el compacto no lo usa casi nadie), en las llamadas suena y vibra, algunos mensajes y sonidos al recibir mensajes, las alarmas suenan aunque este en silencio/vibración, el reloj de muestra en la barra de tareas, avisos de eventos, cambio automático de zona horaria, cerrar programas (ir al Administrador de tareas para activarlo), cierre del álbum (mirar anterior), todos los modos de la cámara (Resolución 3M en ráfaga y deporte no, debido a que bloquea la misma eventualmente), vista de programas y configuración a 4 Iconos, uso del LightSensor (rueda central) para el uso en los programas, … Nuevos Platos Incluídos (respecto a la Buffet 1): Menú grande de Inicio (EnlargeStartMenu) Administrador de Tareas de HTC (X de cerrar programas y visor de memoria) Skin Control de Volumen (VolumeControl) QuickGPS Radio FM Juegos Oficiales de WM6 Escritorio Remoto Calorías: (Total/disponible) Almacenamiento Libre: 143 Mb / 140 Mb 138 Mb Memoria RAM: 115 Mb / 62 Mb 61 Mb Puede acceder a nuestras cocinas desde: Cocina actualizada Noviembre 2008: Contraseña: noa Acceso 1 Acceso 2 (Le atiende el camarero tecnofilo) Acceso 3 (Le atiende el camarero rub3n) Sin TouchFlo3D (Basada en la Buffet2 Act pero sin el TouchFlo) Cocina original (todos los accesos son iguales): Acceso 1 (Le atiende el camarero JBaquero) Acceso 2 (Le atiende el camarero Ragnarok) Acceso 3 (Le atiende el camarero Elkino) Acceso 4 (Le atiende el camarero NaGaSiS) IMPORTANTE: 1. No se olviden de lavarse las manos con el Hard SPL UNSIGNED antes de sentarse a comer. 2. Lo lamentamos, pero no disponemos de libro de reclamaciones, aunque estamos convencidos de que nuestra cocina será de su agrado. Recuerde que es Vd. Bienvenido pero no obligado en consumir. BUEN PROVECHO!!!!!!! (y gracias por confiar en nosotros, nuevamente ![]() Imágenes: Versión Actualizada Noviembre 2008 Versión Original Buffet2 Última edición por natxocc Día 23/11/08 a las 01:54:59 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a natxocc su comentario: | ||
|
|
CARNES Y PESCADOS DE LA CASA:
CAMAREROOOOOOOOOOOOOOOO! ![]() ¿Que desea caballero?... "Conexiones" al Punto: Ntx Opera 9 v.2128 (Navegador web. Instalar en la memoria interna, NO EN LOS 4GB) Ntx Opera 9 v.2392 (Navegador web. Incluye Zoom. Instalar en la memoria interna, NO EN LOS 4GB) Actualizado 14-11-08 Ntx RSSHub (lector de noticias RSS)Actualizado 02-11-08 Ntx WindowsLive (Permite utilizar el correo Hotmail además de incluir el Messenger) Ntx GoogleMaps (Posibilidad de navegar y visualizar mapas por satélite)Actualizado 14-11-08 "Multimedia" muy hecho: Ntx StreamingMedia (para reproducir multimedia usando internet) Ntx MP3 Trimmer (edita archivos MP3 para incluirlos como tonos de llamada) Ntx Voice Recorder (permite grabar voces, sonidos, etc... y usar también como tonos de llamada) Ntx YouTube (Programa para ver los videos youtube desde la Diamond) "Extras" a la brasa: Ntx AudioBooster (permite realzar el audio usando auriculares) Ntx VoiceSpeedDial (permite llamar a tus contactos diciendo su nombre vocalmente) Ntx Cronómetro (Eficiente cronómetro, simple y práctico. Thanks Kaldsma. Inglés) "Juegos" con salsa picante: Ntx Teeter (Juego de una bola que usa los acelerometros de la Diamond) "Oficina" con guarnición: Ntx AdobePDF (aplicación para ver tus archivos PDF) Ntx OneNoteMobile (Para quien lo usa... ![]() Extras del Chef: Ntx LongPressEndKey (Utilidad que permite activar un menu al mantener pulsada la tecla Finalizar Llamada) Ntx LongPressEndKey E.E. (Edición especial del Chef. Ver foto adjunta. Se activa al mantener la tecla colgar unos segundos) Actualizado 02-10-08 Ntx SqlCeMobile (Sistema base para los que usan Movilidad de empresa. Basado en el ultimo SYS y en español) Ntx Iconos Originales (Si quieres lo iconos de la barra superior originales) Actualizado 02-11-08 Ntx MultiSelección de mensajes de Texto (Seleccion de mensajes usando en menu contextual:REINICIAR -> INSTALAR CAB -> REINICIAR) Actualizado 16-11-08 Ntx Fondo Negro TF3D (Pone un fondo negro en todas las pantallas del TouchFlo:Desactivar TF3D previamente) Actualizado 16-11-08 Ntx TouchFlo Original (Te instala el TouchFlo completo tradicional:Desactivar TF3D previamente) Actualizado 16-11-08 Ntx Tonos de Llamada originales (Te instala los tonos de llamada de la ROM oficial) Actualizado 16-11-08 Ntx Sin Pestañas Sonido y Comm (TElimina las pestañas mencionadas del TouchFlo) Actualizado 22-11-08 Última edición por natxocc Día 22/11/08 a las 16:06:33 |
Gracias de parte de: | ||
|
POSTRES y RECETAS DEL CHEF:
UC: Nuevo sistema de autoinstalación. ¿Que és y como funciona? ¿Que és? UC (User Customization) nace de un proyecto de xda. Es un simple archivo que permite que tras cada HardReset, puedas autoinstalar de una tirada todos tus programas dejando tu PDA Perfecta a tus necesidades de uso. Esta personalización es muy fácil de hacer y permite que trabajando sobre una base limpia (Caso de las Buffets) cada uno pueda tener su ROM Ideal sin tener que preocuparse cada vez de instalarse sus programas. ¿Como funciona? Para usar este sistema hay que seguir estos pasos: 1- Guardar en el Almacenamiento Interno los .cab que queremos se autoinstalen. Podeis guardarlos donde querais, pero recomiendo ponerlos en una carpeta, por ejemplo "autoinstalacion". Se recomienda que los archivos .cab no contengan ni espacios, ni acentos, ni multipuntos.... Por ejemplo "Opera 9.5 versión 2128.cab" debería guardarse como "Opera95version2128.cab" 2- Necesitamos editar el SDConfig.txt que adjunto a nuestras necesidades (desde nuestro PC). El que subo contiene la carpeta "autoinstalacion" (aunque podeis poner lo que querais) ya preparada pero debemos escribir el nombre de nuestro cab. Por ejemplo, en la linea 2 debe aparecer: "CAB: \Almacenamiento interno\autoinstalacion\programa.cab" y cambiarlo por (por ejemplo) "CAB: \Almacenamiento interno\autoinstalacion\opera95version2128.cab" 3- podemos poner tantos cabs como deseemos en el SDConfig.txt: Código:
LOCK:Enabled CAB: \Almacenamiento interno\autoinstalacion\programa1.cab CAB: \Almacenamiento interno\autoinstalacion\programa2.cab CAB: \Almacenamiento interno\autoinstalacion\programa3.cab LOCK:Disabled RST: Reset 5- Cuando hagáis un HardReset....¡Sorpresa! NOTA IMPORTANTE: (Gracias edge540T): Si vas a usar cabs que tengas opciones de dialogo, hay que entrarlos en la lista con una pequeña modificación. Hay que añadir el LOCK y HIDE correspondiente.Ver ejemplo Código:
LOCK:Enabled CAB: \Almacenamiento interno\autoinstalacion\programa1.cab LOCK:Disabled HIDE:Enabled CAB: \Almacenamiento interno\autoinstalacion\programacondialogos.cab HIDE:Disabled LOCK:Enabled CAB: \Almacenamiento interno\autoinstalacion\programa3.cab LOCK:Disabled RST: Reset Nuevo sistema OBEX: Mejora sobre la transferencia BlueTooth. A partir de ahora, las transferencias por BlueTooth gozan de mayor transparencia, mayor velocidad, mayor información y mejores características. Mejoras: Informativas: Desde ahora, recibir archivos BlueTooth en tu Buffet es mas transparente. Se informa de Archivo, velocidad, tiempo restante y % realizado. Velocidad: El nuevo OBEX aprovecha al máximo los anchos de banda de recepción, con un registro altamente optimizado. Características: El nuevo sistema permite recibir archivo, si lo deseas, incluso con la Buffet SUSPENDIDA. También puedes definir por defecto a que carpeta deseas recibir tus transferencias. El nuevo sistema se autoconmuta con el bluetooth, con lo que sin hacer nada, el conumo es 0% energía mientras no se utiliza la transferencia. Por supuesto, permite activar o desactivar la transferencia desde el panel de control. Vaya a Configuración -> Conexiones -> Tranferir+ para mayor información. MortScript: Realiza todo tipo de comandos a tu PDA. Gracias a esta utilidad, puedes realizar pequeños programas (simples y complejos) con gran facilidad. En la página web del autor tienes incluso un manual PDF con todas las funciones bien explicadas. Es tan facil como crear un nuevo archivo de texto, escribir el codigo, y guardarlo con extensión ".mscr" y ejecutarlo con tu PDA. Los límites los pones tu, puedes realizar scripts para que se active automaticamente una utilidad, un servicio, realizar procesos automáticos con ficheros y muchísimas utilidades... Última edición por natxocc Día 16/11/08 a las 19:10:10 |
|
CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:
No me funciona el GPRS/MMS y/o el NoData da un error al arrancar. Antes me salia una bolita del mundo y me lo autoconfiguraba... El servicio de autoconfiguración se ha eliminado. El motivo es porque solo se usa una vez pero queda activado SIEMPRE en la PDA consumiendo recursos. Para configurar las conexiones GPRS/MMS y que funcione el NoData (que hay que instalar a parte) hay que ir a: Inicio -> Configuración -> Conexiones -> Configuración de la Conexión y seleccionar tu proveedor. ¿Como selecciono mi provincia o pueblo en el TouchFLO? Para seleccionar la Provincia: En la primera selección escoger "España" y en la segunda selección escoger tu provincia. Para seleccionar mi pueblo o ciudad: En la primera selección NO COJAS ESPAÑA, desplázate por la letras hasta encontrar Tu Provincia y en la segunda selección lo mismo para escoger tu Pueblo / Ciudad Tengo problemas al cambiar el idioma del TouchFLO y tampoco encuentro el catalán En todas las NtxBuffet, el TF3D solo viene con el idioma español (excepto Ntx2 Actualizada que incluye catalán). Si usas algún programa para configurar el TF3D asegúrate que siempre tienes seleccionado el español. Para usar el catalán, instala el archivo adjunto. No encuentro archivos que debo editar en la ROM para cambiar detalles, añadir pestañas, etc... En el explorador de Windows, debes tener activada: Menú -> Opciones Vista ->Mostar todos los archivos No me aparece el icono G pero si unas flechitas ¿Y el 3G, está activado? Por defecto viene el GPRSAutoatach desactivado. Esto aumenta el rendimiento de la batería pero se autoconectará automáticamente cuando quieras usar el GPRS. Por eso por defecto sale el icono de las flechitas indicando que no tienes una conexión activa. Es un proceso automático y transparente pero que ahorra energía. Para usar el 3G lo debes activar desde el CommManager. (No recomendado si solo lo usas como teléfono por su consumo de energía) Esos iconos son los mismos que aparecen en todas las ROMS. ¿Como funciona el nivel de batería? La bateria se muestra numericamente del 10 al 0: 10=100%, 5=50%, 0=0%. Realmente puedes ver de 5 en 5 con el/los puntito/s sorpresa que están debajo del número. 8 con 2 puntos =85%, 8 con 1 punto = 80% No puedo seleccionar multiples corres de texto como hacía antes, solo de uno en uno... El nuevo sistema operativo tiene una nueva forma de seleccionar los correos. Para múltiples selecciones tienes que ir a: Menu -> Seleccionar Mensajes -> "Todos", "Todos abajo", "varios" desde la mensajería "Todos abajo" desde la posición seleccionada, "Varios" puedes seleccionar mensajes aleatoriamente haciendo click sobre los que desees. Los programas NO SE CIERRAN, se minimizan. ¿como activar para que se cierren? Inicio -> Configuración -> Sistema -> Administrador de tareas -> Botón. Habilitar el botón X y escoger entre cerrar inmediatamente o mantener pulsada la x para cerrar. ¿Como cambiar el tamaño de fuente del menú inicio? Inicio -> Configuración -> Sistema -> TouchFlo -> "Habilitar ampliación de menú inicio" Despues de instalar un programa no lo encuentro en "Programas" Eso es un fallo del cab que has instalado. Posiblemente te lo haya metido en Windows\Menú Inicio. Prueba de cambiar ese enlace a Windows\Menú Inicio\Programas o dentro de ahí en la carpeta que quieras. Si no, mira en archivos de programa o en program files en la raíz. Cuando pulso en el Icono de "Abrir Navegador Opera" no hace nada ¿Habrá que instalar el Opera quizas? Al instalar el Fabliv CallHistoryTab (pestaña de llamadas) me da un error y el touchflo se vuelve loco. No instales algo que ya lleva la rom, ya incluye la pestaña de llamadas. Cualquier modificación que hagas sobre el touchflo debes conocer que hace y porque, si no puedes cargártelo. Cuando leo los mensajes en el TouchFlo no desaparece la bolita roja del numero de no leídos. Todas las ROM's con TouchFlo necesitan que estés encima del mensaje unos 5 segundos para confirmar la lectura Me aparece "Error en la base de datos" con configurar una conexión GPRS/MMS Pueden haber algunos motivos. Un mal flaseo (poco probable), usar una versión HSPL que de algún tipo de problemas (Recomiendo la 1.24), haber instalado algún programa que controle los zip (el provision.zip es la base de datos de las conexiones). Tengo errores al instalar algunos programas, unos no funcionan, otros no se instalan. Eso no se debe a nada de la ROM, sino a los programas. Algunos programas limitan el cab a unas versiones especificas, a un idioma específico, etc... Vigila de donde te bajas esos programas. Utiliza, si existe, las carnes y pescados de la Buffet. Si activo una contraseña para bloquear el teléfono, y activar el AutoLockDevice que al mantener pulsada la tecla finalizar la llamada no lo bloquea, vuelve al TF3D.. Este es un fallo de los sistemas operativos 20xxx hacia arriba. HTC no ha proporcionado aún los programas compatibles con los nuevos OS. Estoy estudiando alguna alternativa... ¿Que HardSPL debo usar? Debes usar un HardSPL UNSIGNED. Hay personas que reportan errores extraños y que parece que el SPL afecta. Yo recomiendo el 1.24 La batería me dura poco ¿Que puede pasar? El consumo de batería viene implicado directamente en el uso de aplicaciones y sobretodo el uso de G / 3G / Bluetooth / Wifi. Una mala cobertura aumenta el consumo gradualmente. La ROM ha sido diseñada para un consumo mínimo. Las pruebas son que en 8 horas sin llamar/recibir pero con teléfono conectado se ha visto un consumo de un 10~15%. Un uso mayor que éste implicaría aplicaciones trabajando de fondo. No tener inútilmente el Bluetooth ni wifi activados y cerrar las aplicaciones que trabajen de fondo que no se usen. Me encuentro muchas veces el ActiveSync conectado en el TaskMgr pero no he sincronizado con mi equipo ¿Porque se abre el ActiveSync? El Activesync se conecta por 3 motivos: 1-Cuando encuentra el RNDis que es la sincronización con el PC (es la conexión normal al oredenador con cable USB) 2-Cuando se abre un puerto que uses conexiones tipo RS232 (esto puede ser tb vía bluetooth) 3-Cuando la hora del sistema cambia. (Navegadores GPS a veces tienen la sincronización de la hora por GPS que cambian la hora del sistema, esto haría que se abra el ActiveSync) A los que le pase el CASO 3, ir a: Inicio -> Programas -> Sistema -> Avisos y tienen que haber 3 "repllog". Localizar el que tenga como Evento: "The system time changed". (usa el icono del lápiz para verlo). Cuando lo localiceis (normalmente es el del medio de los 3) Pulsar encima y hacer click en el icono de la bolita roja para desactivar ese evento. Última edición por natxocc Día 12/11/08 a las 00:08:16 |
|
PROPINAS:
Durante mi corta estancia en esta "casa" he visto muestras de agradecimiento que plenamente me han llenado. Siendo franco, voy a ser igual de rico que pobre. Esto para mi es un proyecto personal, un objetivo a cumplir. Nunca he respondido sobre este tema porque reconozco que el trabajo que hay detrás de estos proyectos es enorme y hay muchas personas ahí atrás que hacen cosas maravillosas, pero el mundo tiene una gran diversidad y no siempre se reparte igual. Por todo esto, y visto vuestra implicación en este tema, os voy a proponer alguna alternativa que personalmente me complacería al igual que si fuera para mi mismo. Os dejo tomar vuestra decisión a aquellos en los que os remueva la conciencia el querer aportar algo a este proyecto: ![]() Donaciones a la CruzRoja Donaciones a una cuenta Paypal personal. Os dejo total libertad de hacer lo que más os apetezca. Uno de mis proyectos personales es apadrinar a un niño. No lo haré en breve, seguramente a inicios del año que viene. Necesito centrar algunas cosas en mi vida y dar un pequeño tiempo a mi mismo. Cualquier donación personal iría a ese fín, aunque afortunadamente me valgo de sobras por mi mismo ![]() AHh! Se me olvidaba! MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S (Amigos, programadores, usuarios, foreros...) POR LO QUE HE COMPARTIDO CON VOSOTROS. Última edición por natxocc Día 28/09/08 a las 11:15:15 |
|
||||
|
||||
jajajajajaja
y nos deja con la intriga!!! que rule esa cocina!!!!!!! |
|
DIOSSSSSS! estoy como un crio la mañana de Reyes a punto de entrar al salon a ver los regalos.
|
|
||||
|
||||
menudas horas para abrir el restaurante!!
![]() Habra que cenar tarde hoy entonces. salu2 |
|
||||
|
||||
esteticamente es una pasada!!
Artista!!
X cierto,keria reservar una mesa... jijiji |
|
||||
|
||||
pues nada, voy a ponerme a dieta hasta mañana! por cierto, Gracias Natxocc por todo el trabajo que te pegas
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
||||
|
||||
no,no funciona
![]() ![]() pero de mañana no pasa de que disfrute de tus platos jugosos muchas gracias,eres un maquinon!! |
|
||||
|
||||
jajjajaa After Hour, Recena de Champions.
buen provecho salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |