![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
multiventana.
he leído todo el hilo de apk de multiventana, pero no me atrevo a rootear el note 10.1, he leído todo el manual; sólo desearía saber que aplicaciones funcionan en multiventana. en concreto la posibilidad de leer apuntes en pdf y a la vez tener libreta para realizar anotaciones y esquemas. tengo instaladas apk "ezpdfReader pro", "lecturenote", "annotate", "officeSuite pro".
con el polaris no me aclaro ![]() muchas gracias por ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
Re: multiventana.
Supongo que ya tienes 4.1.1
Si es así, si no quieres rootear, flashear y demás, lo único que te queda es instalar apps modificadas, como las que vamos poniendo en el hilo. Si pides alguna en especial en el hilo original, podría intentar adaptarla. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Deberías rootearlo e instalar el parche, hasta yo he podido, que no tenía ni idea lo que era el CWM y la verdad que es una gozada.
Si quieres te explico cómo lo hice en plan "para tontos" sin tecnicismos ni leches, aunque me llamarán hereje por aquí jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me asusta rootear el note 10.1,pero explicame como lo has hecho y asegurame que con ello no pierdo la garantia. Mil gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Josemc como ya sabras estoy metida en un master, no me aclaro con el polaris, uso màs bien el ezpdfreader o office suite pro, la mayoria de los temas me los envìan en pdf asì como los controles (exámenes) y se los tengo que enviar por correo electrònico. Pero son muchos temas ademàs de una investigaciòn. No quiero fastidiar ni molestar a nadie pero estoy muy agobiada y a limite de tiempo. Si puedes ayudarme mil y mil gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, si quieres te lo explico, pero al rootearlo creo que siempre te van a "poder" dar problemas con la garantía.
Hay formas para dejarlo al estado de fábrica y que no se den cuenta, pero eso ya es meterse en jaleos que no parece que tengas intención de meterte. De todos modos si sólo quieres la multiventana para trabajar con pdf, yo trabajo así para la universidad, el ezPDF tengo entendido que ya la integra por sí mismo sin tener que instalar nada más y es genial para tomar apuntes encima de los pdfs, subrayar, anotar y todo eso. Si ves que necesitas otro, en el post de multiwindows hay unos cuantos programas que subimos modificados ya, que al instalarlos desde la sd (te lo bajas del foro, lo pasas a la sd, lo buscas con el explorador de archivos de la note y lo instalas y listo). Ten en cuenta que para la multiventana, la mayoría de las apps las tienes que abrir desde esa misma sección de la note, la especie de flechita que aparece abajo de la pantalla, ahí le das a editar y seleccionas los programas que quieres que te salgan desde ese acceso directo. Un saludo, y suerte con el master! |
|
||||
|
||||
Cita:
estoy buscando el post del multiwindows para poder poner alugna app modificada, peo no lo encuentro.me podrias poder el enlace ? gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488679
es este, el enlace directo está en el hilo ezpdf reader. un saludo |