|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nosotros al principio lo teníamos igual, hasta que nos lo pusieron. Ayudame a confirmarlo o negarlo subiendo una captura de pantalla en la que se vean algunas ventanas abiertas.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseamc91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Dolphin HD
¿Alguien tiene el Dolphin HD ultima version multiventana?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Según tengo entendido, la Galaxy Tan NO tiene multiventana. Lo que tiene es algo así como "mini-apps" que se abren en ventanitas.
Nosotros al principio lo teníamos igual, hasta que nos lo pusieron. Ayudame a confirmarlo o negarlo subiendo una captura de pantalla en la que se vean algunas ventanas abiertas. ![]() |
|
||||
|
||||
Señores, sólo me falta la App de LINE en multiventana para tener todas las indispensables (perdonad que vuelva a comentarlo). ¿Alguien la tiene (me refiero sin ser root)? ¿Algún alma caritativa? Un saludo y mil gracias a todos de antemano.
|
|
||||
|
||||
Y estas app como las abro?? Como una normal?
|
||||
|
||||
En principio, para evitar problemas, desinstala la versión que tengas e instala las que te bajes de aquí. Se instalan como una app normal, sólo que te dejará utilizarla en ventana
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
Pero sirve para cualquier Movil?
|
||||
|
||||
Subid LINE por favor
![]() |
|
||||
|
||||
Pero es solo para este Movil o sirve para cualquier android?
|
||||
|
||||
Cuando cambio la app con multiwindowapkmodifier puedo ponerla en multiventana pero no me sale el icono en la barra. Hay alguna solución al respecto?
|
|
||||
|
||||
Tampoco si le días a editar?
![]() |
![]() |
||||||
|