|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Multirom V2 [experimental] 30-11-2012
|
||||
|
||||
Si quiero hacer un factory reset desde recovery o la stock ROM que pasa con multirom o alguna manera de resetear solo datos no la SD interna
|
|
||||
|
||||
que chavales, como va la cosa
se acerca el jueves y como sabéis Canonical anuncio ya que sacaban una versión para nuestra nexus 7 pues aprovechando esto, ¿por que no preparamos un tutorial en español para hacer dual boot con android, un par de ROMs mas y Ubuntu for tablets? Yo me he pasado por XDA y ya van por la v8 Alguien se apunta? yo solo temo que no podre jajaja Última edición por samovalle41 Día 20/02/13 a las 16:14:53. |
|
||||
|
||||
Re: Multirom V2 [experimental] 30-11-2012
|
||||
|
||||
También han sacado un kernel para la 4.2.2
|
|
||||
|
||||
Hay una cosa que no tengo claro.
Yo tengo la Stock 4.2 rooteada, He probado con el multibot, hasta el momento he sabido hacerlo todo y ya he llegado a ver Ubuntu instalado en la n7. Pero me pregunto si quiero instalar la 4.2.2 stock, como deberia hacerlo? Seguiria teniendo Root? |
|
||||
|
||||
Qué 4.2 tienes? la 4.2.0 o la 4.2.1?
|
|
||||
|
||||
4.2.0
|
|
||||
|
||||
Si tuvieras la 4.2.1 te detallaba el proceso para no perder nada y actualizar a la 4.2.2. Desde la 4.2.0 ya no tengo localizado el zip para pasar a la última versión. De todas formas te explico cosas a tener en cuenta: normalmente la actualizacion de una versión a otra comprobará que no has modificado la primera, eso incluye las apps (no debes haber borrado ninguna de /system) y también la partición de arranque o boot. El multirom inyecta codigo en el boot, así que seguramente tendrás que restaurar el boot.img original (es la imagen de toda la partición boot, y se restaura con fastboot flash boot boot.img . El fichero boot.img se saca del zip correspondiente a la rom 4.2.0). Si el proceso de actualización diera "error 7", es que ha fallado con la comprobación, es decir, que ha encontrado alguna cosa modificada, y te dirá cual es para corregirlo.
Otro problema es que al actualizar seguramente pierdas el root y el recovery. El recovery se recupera volviendo a flashearlo desde el bootloader (con fastboot flash recovery RECOVERYPERSONALIZADO.IMG). EL root podrías recuperarlo con el mismo programa que usaste para rootear tu actual rom, pero hay otro modo: bajas ahora del google play la app rootkeeper, y con ella haces como un backup del root actual (te dirá "proteger root"), entonces actualizas y una vez arrancada la nueva rom ejecutas de nuevo rootkeeper y le das a recuperar root. Se entiende que has actualizado de una rom a otra conservando apps, si en cambio reinstalas una rom limpia se habrán perdido todas las apps, y entre ellas rootkeeper. Pero vamos, que o te arriesgas o buscas a alguien que lo haya hecho antes que tú y te explique qué problemas te puedes encontrar. Como último recurso tienes el hacer un backup de apps y datos con titanium , instalar la 4.2.2 limpia y rehacerlo todo. Última edición por fixed Día 21/02/13 a las 22:38:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|