|
||||
|
||||
Cita:
No puedo ver el pantallazo, sube la imagen a internet. Si tienes un D802 16gb , te puedo subir los archivos a dropbox, te los bajas y los usas con windows como dice el tutorial, asi podras vovler a tener el modo download y meter una rom por otros metodos. Flashtool etc.. Última edición por xmae Día 06/09/15 a las 21:38:24 |
|
|
||||
|
||||
Hola espero que me puedan ayudar tengo todo como en l tuto me lo reconoce tal cual QHSUBS_BULK y en el disco 1 pero cuando le doy a mi modelo D806 no hace nada me aparece que no encontro un archivo les dejo unas captura . Espero que me puedan ayudar gracias
http://es.tinypic.com/r/2pp08t4/8 |
|
||||
|
||||
en un momento subo los archivos necesarios, lo siento muchissimo por no tener al dia este tutorial,pero estoy trabajando y no tengo tiempo para nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
( abres disco 1, despues elijes 4 ) Última edición por Rubenfix Día 09/09/15 a las 00:44:50 |
|
hola podrias resubir los archivos del modelo d800 por favor muchas gracias
|
|
||||
|
||||
También necesito el unbrick del d800 por favor, estoy por pensar q el celu no va a resucitar de ninguna forma!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por el archivo hermano! Ahora tengo un problema:
Lo ejecuto según el disco de las particiones (disco 2), elijo mi modelo de LG G2 (D800 en mi caso) 4, hace su proceso, pide presionar una tecla para continuar y vuelve al menú inicial de elegir el modelo, y así sucesivamente... Lo he hecho 5 veces y creo q estoy es en un loop Qué debo hacer ahí? Adjunto imágenes |
|
||||
|
||||
Cita:
pues despues de hacer eso , dale tecla continuar como dice en la imagen y desconecta el movil del usb , y apreta como 15 segundos el boton power. y despues de los 15 segundos , apreta el boton + y conecta el cable usb al movil. |
|
||||
|
||||
Si he instalado los drivers y el pc no me reconoce el movil en modo download? Que puedo hacer? He caido que no tengo los drivers adb instalados puede ser por eso? Porque no me aparece ni lo de modem port ni com port¿?
|
|
||||
|
||||
eso mismo me pasaba a mi y nada no ahi manera de que arranque sigue en negro
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
en mi caso me l reconoce como qhsusb_bulk pero las particiones no las reconoce, no se si fue que se me quedo el equipo sin bateria porque no me hace nada de nada, muerto totalmente, alguna sugerencia? ayuda por favor
|
|
Yo he utilizado los archivos del D802 y me ha funcionado en mi D806. Saludos!
|
|
|
Cita:
Edito: En D806 (32gb) funciono perfectamente usando los archivos de D802 Última edición por Gastt88 Día 23/09/15 a las 07:27:57 |
|
|
||||
|
||||
Necesito el archivo d801 por favor, está tirado, muchas gracias! Lo hice con el 801.10C, y se me queda en modo download, pero no entra del todo, y encendiendo normal, el símbolo LG estancado.
![]() Última edición por killercillo234 Día 23/09/15 a las 12:16:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|