|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que pronto tengamos una medio estable.
|
|
|
|
|
|
a cruzar los dedos arranca en proyecto miui v6 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2727329
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que quiera probar la experiencia miui puede ir abriendo boca con este apk: http://andro4all.com/2014/04/aspecto-xiaomi-miuiexpres Última edición por Developer_Mode Día 22/04/14 a las 18:14:03 Razón: + |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la ROM por fin vea la luz pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole, ole, ole. Deseando ver ese proyecto finalizado... Gracias por la info...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con el v5 en 6 meses solo ha salido una versión pre-alpha y no ha tenido ni un retoque yo dudo que esto venga pronto si es que no se queda a medias. Mala relación de LG con Miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo estaba esperando esta rom. Será porque no hay muchos usuarios? Porque hasta móviles chinos basurilla tienen su versión miui (aunque a decir verdad los chinos suelen ser casi todos calcados por dentro y al fin y al cabo son chinos como miui). Lo que me jorobaría sería perder el knock on, la cámara de lg (a mi si me gusta) y la App para controlar el infrarrojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria tener Miui pero sin perder el abanico del G2 porque la rom de Stock tiene muchas cosas que ha hecho que no esté con CM (como suelo hacer siempre)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: tampoco funciona el 4g?? esq yo no voy con 3g y solo pone 3g i 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como están? Tengo una duda, veo que recientemente han liberado una versión estable de la rom Miui para el Lg G2. Leyendo por ahí no recuerdo en que foro, decían que solo era compatible con la versión d802 y no con la d806. Ahora, según tengo entendido, la rom esta basada en Cyanogenmod 10.1, la cual funciona bien en el d806 y d802. De ahí mi duda... Sera compatible con el d806 la rom?? Alguno la probo? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
Miui para cada version hace una encuesta y segun el resultado así trabaja con los terminales con mas usuarios. En el S2 tuvimos 2 versiones en exclusiva oficiales aun con el SoC exynos que todo desarrollador odia por su dificultad en conseguir driver y lo bien que los encripta samsung para ser inservibles (la segunda exclusiva ya existía el S3 y note 2, este ultimo le ganamos por los pelos). Una tercera version pero esta vez repartido el pastel con algun Xperia y otros moviles mas y entrando " in extremis" entre los candidatos de esas versiones oficiales. Si el G2 no ha entrado antes en MIUI oficiales es por que por la mala fama de LG con terminales anteriores pocos nos aventurarnos con el G2. Ahora con el lavado de cara de estar en "poco" tiempo en las ultimas versiones de android y el bajón de precio que junto al hardware de nuevos moviles mucho mas caros no aportan grandes cambios empieza a tener buena acogida y tener las ventas suficientes para que MIUI se fije en el movil. Si la gente sigue apoyando y comprando el G2 aun estando el G3 puede tener versiones oficiales con suerte y mas ventas hasta MIUIv7 y lo mismo el G3 como el S3 no recibir ninguna que no sea unoficcial. Y si, si llega a tener version oficial sera de ROMs stock con muchas de sus opciones exclusivas. Y otras propias de MIUI y como cualquier capa tambien perderá alguna opcio de las stock. No olvidemos que mas que una ROM es una capa de personalización que con esfuerzo y habilidad se puede adaptar tanto a AOSP como a stock aun sin la ayuda del fabricante. Y si no mejor ejemplo que los galaxy con exynos sin drivers de Video (el s2 ni de sonido tampoco usando de chip similares de yamaha que abandono el S2 junto a samsung en 4.1.2) ni posibilidad de conseguir mas de algo funcional al 80% o menos en Video, no ahi nada y allí tienes las MIUI oficiales del S2 entre otros moviles mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Navegando por los bajos fondos me he topado con esto: http://www.romjd.com/Rom/Detail/42336 . A ver si alguien entendido puede decir algo. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»