![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el registro en la Web de Samsung el 2 de Junio.
Sin haber recibido sms ni nada, me llama un mensajero de Correos Express que está en la puerta de casa y nadie responde, y yo claro, en la oficina currando....ha puesto como ausente y me llega un sms para que si quiero que cambie la fecha. Pone Remitente LINCE ENVIOS SL en Coslada. Sabéis si es el Cargador Inalámbrico?? es que no espero nada mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta. Yo tampoco estoy esperando nada y también me tienen que entregar algo de Lince.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, supongo que ya lo sabréis, pero podéis hacer seguimiento del regalo, metiendo el nº que os ha llegado por sms en la pagina de ASM. Creo que hasta puedes escoger franja horaria para el reparto. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros! Acabo de recibirlo, por fin después de un mes! Pero a mi no me a llegado ningún correo ni sms informándome del envío del cargador... Se han presentado en mi domicilio con el sin avisar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo acabo de recibir. Uno blanquito.
Lo hice el día 2 de junio y hoy día 16 ya lo tengo. qué guay! |
|
|
|
Mi terminal está bonificado por Movistar por consumo, he adjuntado el albarán y el documento que envía Movistar con los datos del mismo a coste cero y me deniegan la promoción:
NOTIFICACIÓN:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me llego! Podria traer la toma de corriente pero bueno...a caballo regalado...
|
|
|
|
A mi por comprarlo directamente en la tienda Samsung también me dieron el cargador inalambrico gratis
|
|
|
|
Yo ahora mismo lo pido,gracias por el aporte
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Esta pedido,solo falta msil de samsung jiji
|
|
|
Mail
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tardó una semana o así. Emai previo de Samsung con confirmación
|
|
||||
|
||||
|
Registrado el día 5 de junio, confirmación recibida el 7 y hoy el sms de la agencia para decir que me llegará mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el SMS
![]() Una semana. ....flipando Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Contar que tal funciona.
A mi como me han puesto pegas por la factura, he comprado un Aukei por 13€ y va de coña, eso si, la carga es lenta, pero no me molesta, lo tengo en la mesa mientras trabajo y no hay prisa. |
|
|
|
Recibido al fin en casita :P
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el SMS hoy, osea +- un mes