![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dije, depués de mandarlo todo 2 veces, y de recibir 2 rechazos, hablé con ellos, concretamente con una amable operadora llamada Cristina G. Fue ella la que me dijo lo de la foto donde también se viera bien la caja, por lo visto está en las bases de la promoción, aunque no sale en la página de la promoción. Al rato de mandarles otro mensaje, esta vez incluyendo la fotografía de la caja, con la pegatina bien visible, me mandaron la confirmación de que entraba en la promoción, y que próximamente me mandarían el cargador inalámbrico. Dió! P. S. las bases se pueden ver aquí, y a mí creo que me aplicaron este párrafo: Para controlar y asegurar la veracidad de las participaciones en la Promoción, en caso de que detecte cualquier anomalía en la documentación presentada, Samsung se reserva el derecho a solicitar cualquier acreditación o documentación adicional razonable o la presentación del original, siendo responsabilidad del participante la conservación de los mismos a esos efectos. Última edición por Lssar Día 04/06/15 a las 00:00:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Media promo cumplida y ni un cargador recibido? Me da que hasta que no se cierre el plazo para registrarse (10 julio) no vamos a tener nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya y es que luego nos metemos en periodo vacacional y no es lo ideal,les envie un email a los de atento a ver si sabian algo y la respuesta ha sido cero,intentadlo alguno de vosotros a ver si os contestan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me puse en contacto ayer por el chat de samsung, y me dijeron que en breve se pondrian en contacto la agencia de transporte, que le consta que ya han empezado a repartir el regalo de la promoción, pero no me dijo ninguna fecha exacta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, es SOLO en Movistar ???
Si me saco un Galaxy S6 en The PhoneHouse ..... no me lo daran ??? :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperándolo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también!! Tela... Puede que nos llegue con el galaxy s7!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Me van a dar un S6 de Movistar por la empresa, no creo que me den factura por ser a coste cero, en cualquier caso al ir a nombre de empresa supongo que debo presentar el CIF en lugar del DNI
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo de Palma hoy ha recibido un SMS:
ASM:Lince informa que en 24-48H recibira envio SAMSUNG Prom. Exp:xxxxxxxxxxx,TEL.ASM.971436665. En caso de no recibirlo en 72H llame Ud Lince al 916758471 Dice que solo puede ser el cargador. Adquirió el S6 la semana pasada por pasarse a Movistar. Saludos. Última edición por chustron Día 12/06/15 a las 14:13:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que majos yo llevo esperando desde el 13 de mayo....a este paso sale el s7 o el s8 y esperando el dichoso cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el sms de ASM que en 24/48h me llega el regalo de samsung promociones!!!toma toma toma
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de llegar SMS bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido uno blanquito hoy 15 por correos express,por lo que veo ya los estan soltando,espero que os llegue a todos pronto
|
|
|
|
Esperando al mensajero!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||