|
||
|
||||
|
||||
hola chborge anoche instale la rom 6.5 que esta en tu pag y hasta ahora todo de lujo buen trabajo amigo........ pero al querer usarlo como modem con la conexion compartida la opcion de conectar esta como bloqueada..... por favor alguien que me pueda ayudar...... se me hace impresindible ya que no poseo internet en la casa.....
|
|
|
||||
|
||||
hola chborge anoche instale la rom 6.5 que esta en tu pag y hasta ahora todo de lujo buen trabajo amigo........ pero al querer usarlo como modem con la conexion compartida la opcion de conectar esta como bloqueada..... por favor alguien que me pueda ayudar...... se me hace impresindible ya que no poseo internet en la casa.....
![]() solo debes buscar el programa que trae la rom " internet sharing " dale conectar y listo ![]() http://www.4shared.com/account/dir/3...5/sharing.html |
|
||||
|
||||
hola beto180 estoy descargando la rom una pregunta esa tiene radio protocolo? perdona mi ignorancia pero no quisera dañar el equipo al retroceder de radio y protocolo, por ultimo el proceso lo debo hacer como lo he realizado antes o tiene que ser a traves de la sd como lo describis en el archivo adjunto?????
|
|
||||
|
||||
hola beto180 estoy descargando la rom una pregunta esa tiene radio protocolo? perdona mi ignorancia pero no quisera dañar el equipo al retroceder de radio y protocolo, por ultimo el proceso lo debo hacer como lo he realizado antes o tiene que ser a traves de la sd como lo describis en el archivo adjunto?????
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos a todos.. VOY A EXPLICAR QUE SUCEDE CUANDO VAS A CAMBIAR WM 6.5 EN LA HTC 6900 VOGU100 DESDE UN OS ANTERIOR.
BIEN, SI TU HTC VOGU100 MOVILNET O MOVISTAR CDMA (NO SIRVE PARA GSM) VIENE CON EL WINDOWS BASICO 5.0 ESPAÑOL, TIENES QUE ACTUALIZARLO A LA VERSION 6.1 BELL O LA SPRINT QUE HAY EN LA PARTE DE ROMS EN EL FORO. ESA VERSION TE ACTUALIZARA LA VERSION DEL SISTEMA DE LA PDA Y EL RADIO UNA LA BELL TE LA ACTUALIZA HASTA LA 3.50 MIENTRAS QUE LA SPRINT 3.42. BIEN, UNA VEZ HALLAS HECHOS LOS PASOS QUE INDICO EN MI POST DE TARINGA PORPORCIONADOS POR EL PANA CHBORGE DE COMO PASARLE EL ANTICLON Y LIBERAR EL EQUIPO, PARA LUEGO INSTALAR LA ROM, SOLO TE QUEDA TOMAR LA DECISION Y MONTARTE EN EL PROYECTO DE CAMBIARLO AL SUPERIOR WM 6.5. UNA COSA MUY IMPORTANTE Y GRACIAS AL PANA LOCODABOLA NO HABIA EXPLICADO ESTO POR QUE SE ME FUE EL HILO CON TANTAS COSAS, PERO LA IDEA ES QUE CON MUCHO DETALLE SEPAN LO QUE QUIEREN TENER EN SU VOGU100. SI ES CORRECTO EL CUBO DESAPARECE, PERO SI NOS PONEMOS A VER YO SOY UN USUARIO EXIGENTE DE MI EQUIPO PDA, Y EL CUBO CASI NO LO UTILIZABA BUENO HAY USUARIOS QUE SE FAMILIARIZAN CON ALGUNAS HERRAMIENTAS Y OTRAS NO, Y COMO VI POR AHI EN UN COMENTARIO SI LA IDEA ES QUE TIENE QUE UNO ADAPTARSE A LOS CAMBIOS, PERO LAS HERRAMIENTAS, COMPATIBILIDAD, DISEÑO, SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD DEL WINDOWS MOBILE 6.5 ORIGINAL HTC NO LO CAMBIO POR AHORA POR ALGUNO DE LOS ANTERIORES. ES POR ELLO QUE ESTA ROM QUE CON TANTO SACRIFICIO DE NOCHES DE NO DORMIR, DE HECHAR CODIGO, ADAPTAR CADA LINEA DE CODIGO AL HARDWARE Y MUCHAS RABIAS DIERON ESTE PRODUCTO ORIGINAL PARA ESTE MODELO DE HTC 6900 QUE AHORA ES COMPETENTE CON CUALQUIER TELEFONO EN EL MERCADO. ACA ESTA LA DIRECCION DE MI POST: http://www.taringa.net/posts/celulares/3114649/Windows-Mobile-6_5-Vogu100.html ![]() Amigo por favor vuelve a colocar el post en taringa que fue eliminado y no se como cambiar al wm 6.5 y de ante mano, gracias por tu aporte... ![]() |
|
||||
|
||||
hola muchachos aqui voy de nuevo con una pregunta para ustedes que hasta ahora no me han defraudado..... actualmente tengo la version 6.5 la pregunta es: como hago para cuando me conecto a internet y cuando se apaga la pantalla o se bloquea se desconecta, de igual manera si estoy utilizando la mini sd... que se puede hacer???????
|
|
||||
|
||||
hola muchachos aqui voy de nuevo con una pregunta para ustedes que hasta ahora no me han defraudado..... actualmente tengo la version 6.5 la pregunta es: como hago para cuando me conecto a internet y cuando se apaga la pantalla o se bloquea se desconecta, de igual manera si estoy utilizando la mini sd... que se puede hacer???????
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
buenos dias.....
josue creo que no me supe expresar, disculpemen.... lo que pasa es lo siguiente cuando comparto el internet con la computadora, y al pasar el tiempo en el que cel se le apaga la pantalla y entra en suspension deja de compartir la conexion hacia la computadora y eso es lo que no quiero.... antes cuando se apagaba la pantalla o se bloqueaba, la computadora seguia con internet.... espero haber sido mas claro y que me puedan ayudar..... gracias...... |
|
||||
|
||||
buenos dias.....
josue creo que no me supe expresar, disculpemen.... lo que pasa es lo siguiente cuando comparto el internet con la computadora, y al pasar el tiempo en el que cel se le apaga la pantalla y entra en suspension deja de compartir la conexion hacia la computadora y eso es lo que no quiero.... antes cuando se apagaba la pantalla o se bloqueaba, la computadora seguia con internet.... espero haber sido mas claro y que me puedan ayudar..... gracias...... ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Edito: Solucionado!
![]()
ROM: Stock (LL 5.0.1) Última edición por Josue_181 Día 18/09/10 a las 06:30:03. |
|
||||
|
||||
codigo spc erroneo
Hola!! instalé el programa y el código que arroja es erroneo pq el ppc no lo reconoce.
Tengo un HTC TOUCH PRO 2 y tengo problemas para conectarme a internet a través de movilnet, ya intenté configurar la conexión mil veces y nada. Solo se conecta a la página de movilnet... A veces, cuando la luna se alinea no se con que estrella, funciona, luego, vuelve a dejar de funcionar. Como se imaginarán ya he llamado mil veces al *611 y nada que resuelven el problema, solo resetearon la clave una vez funcionó dos días y ya... de vuelta al infierno que es entenderse con ellos =( *** Saludos panas primero deben copiar el GETSPC en su Pocketpc, y utilizando el ESN o serial el electronico del mismo van a conseguir la clave SPC que es la que necesitan para poder editar los valores, esta clave no es igual en ningun equipo.
Descompriman el archivo en el PocketPC, abran el archivo GetSPC, les saldra dos lineas una que dice INPUT, en la cual colocaran TODO EN MAYUSCULAS el serial electronico de su telefono el que esta en HEXADECIMAL(numeros y letras algo como 36C2.....) no en decimal y el programa generará la clave de SPC en donde dice OUTPUT, listo ya pueden entrar al EPST y modificarlo, ESO SI TENGAN CUIDADO CON LO QUE MODIFICAN NO ES QUE VAYAN A DAÑAR NADA SOLO QUE PUEDEN PASAR UN MAL RATO VOLVIENDO A COLOCAR LA CONFIGURACION CORRECTA SOBRE TODO SI NO LA SABEN. *** Sobre los MMS en un 6900 debes preguntarselo al pana CHBORGE.- *** Aun no logro incorporarlos a la ROM, no quiero tener que hacer un CAB como ya han hecho otros, porque varios aseguran volverles inestable o lento el Windows como comento una vez Nelson gruber haberle ocurrido eso con su HTC.- *** Sobre la MicroSDHC. Debes tener en cuenta que el sistema por si solo reconoce hasta 2GB de almacenamiento en la microsd, para usar una microSDHC hay que instalar un controlador que al arrancar windows se carga, pero al momento de hacer alguna actualizacion de la ROM por medio de la MicroSD podra no reconocerla si tienes una mayor a 2GB debido a no cargar el controlador, realmente aun no he leido de problemas con el acceso de las aplicaciones a memorias superiores a 2GB. Si llegas a comprar una de 8GB me gustaria que comentaras como te fue, adjunto te dejo el controlador de HTC para MicroSDHC por si no lo tienes. Suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@saigira: Yo recuerdo que dure 1 mes asi mas o menos y no es problema del tlf ni nada es problema de Movilent y me lo arreglaron ellos eso si cuando les ronco el culo..
Solo abria la pag de Movilnet asi ue paciencia y a seguir formando mollejero para qt paren.
|
||||
|
||||
saludos amigos espero todos estem bien, yo sigo con el mismo problema tengo un htc touch WM 6.1 room 3.42 del amigo chborges, puedo conectarme a internet desde mi ppc y lo utilizo como moden en cualquier computador y me funciona a la perfeccion, pero en mi pc no puedo porque a lo que esta revizando usuario y contraseña se me pone la pantalla del pc azul con letras blancas y se reinicia. que puedo hacer en este caso. mi pc tiene windows ultimate. buen dia.
|
|
||||
|
||||
@mentiz: Agarra un potesito de gasolina y vaciaselo a tu PC después de eso ya sabes que hacer ;)
|
||||
|
||||
jejejejeje el problema es que ese potesito el puro CPU vale 5000bsf amigo, si quiere lo voto cerca de su casa para que uste lo recoja jejejeje, esta bueno ese chiste.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
saludos amigos espero todos estem bien, yo sigo con el mismo problema tengo un htc touch WM 6.1 room 3.42 del amigo chborges, puedo conectarme a internet desde mi ppc y lo utilizo como moden en cualquier computador y me funciona a la perfeccion, pero en mi pc no puedo porque a lo que esta revizando usuario y contraseña se me pone la pantalla del pc azul con letras blancas y se reinicia. que puedo hacer en este caso. mi pc tiene windows ultimate. buen dia.
![]() |
|
||||
|
||||
saludos amigo jooz, yo tenia windows XP y le meti ultimate y nada pero porque en las demas pc si trabaja bien? es alguna tonteria un driver de tarjeta madre o algo que le flata a mi pc para que pueda reconocer el ppc como moden. cualquier ayuda me avisan.
|
|
||||
|
||||
1) Instalar la ROM que compartio el amigo BETO y que esta en su pagina la cual se instala via microSD. 2) Instalar Linux con eso descartas la pantalla azul de la muerte en Windows puedes probar con Linux Mint es facil de instalar sino tienes ninguna particion en tu PC. Es todo lo que te puedo decir prueba y avisas.
|
||||
|
||||
Hola y buenas por aqui
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |