|
||
|
||||
|
||||
Buenos dias amigo josue 181 queria preguntarle donde encontro el androi de froyo 2.2 xq yo he estado probando con varios cab de la red y ninguno me ha funcionado solo me cuelga el equipo y nada mas me toca resetearlo .. Por favor t lo agradeceria en el alma ....hermanazo xq me llama mucho la atencion ese os ya probe anteriormente el 1.6 pero no logre hacer funcionar el internet y tengo entendido q en este si funciona ..ah cual fue tu experiencia con ese froyo gracias panita
|
|
|
||||
|
||||
NO puedo instalar la ROM
Buenos dias,
Aqui estan los datos de la rom que voy a subir con el manila 2D WM 6.5, todo operativo, bluetooth, camara, las utilidades NUE como NUEstorage manager que al momento de conectar al cable usb al pc permite indicar si se conecta como Active Sync, Pendrive o Conexion compartida a Internet. Esta en ingles. ROM = 3.08.666.1 RADIO = 3.42.50 PROTOCOLO = 7500B-SDAAXOM-4350H BLUETOOTH = 2.0+EDR Manila 2D GPS ROUTER (configura el telefono para ser usado el gps por una pc via cable usb, requiere software en el pc que lea el puerto del vogue, estoy haciendo pruebas en relacion a esto) Oficce 2010, epst, regedit, netcf, opera, Java y muchas utilidades mas. Es rapida, estable, funciona todo, la he probado por 3 dias sin ningun problema, lo que si quiero actualizarle es el windows messenger que tiene el 10.6.0058.1200 Lo probe con nimbuzz, palringo, youtube y todo funcionando perfectamente bien. OJO ESTA ROM TIENE RADIO POR LO TANTO TRAE CUSTOMIZACION SE DEBEN EVITAR LOS 3 SEGUNDOS. ![]() Hola Chborge, ¿cómo estás amigo?, veo que subiste nueva ROM para el Vogue. Bueno el caso es que luego de sacar del baul del recuerdo mi 6900, me dispongo a hacer la actualización de la última ROM que subiste (de la cual hago la cita), sin embargo una vez que aparece la pantalla del porcentaje para hacer el upgrade, el programa de instalación me arroja un error que dice que esa utilidad de actuaclización no se puede usar con mi teléfono!!!! WTF!!!! Tengo actualmente la última ROM 6.5 que habías colocado en la página, espero me puedas ayudar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenos dias amigo josue 181 queria preguntarle donde encontro el androi de froyo 2.2 xq yo he estado probando con varios cab de la red y ninguno me ha funcionado solo me cuelga el equipo y nada mas me toca resetearlo .. Por favor t lo agradeceria en el alma ....hermanazo xq me llama mucho la atencion ese os ya probe anteriormente el 1.6 pero no logre hacer funcionar el internet y tengo entendido q en este si funciona ..ah cual fue tu experiencia con ese froyo gracias panita
![]() No me funciono el Internet (no upe configurarlo). No me duraba la la batería y eso SIN INTERNET. Me daba un error al marcar *5 pero lo demás números si funcionaban. Métodos para instalar Android en WinMO. En general bien pero le falta madurar y la batería muy importante no rinde. Instale usando NAND es el método que te recomiendo si tu microSD no es original. Saludos. Edito: Arreglado links.
ROM: Stock (LL 5.0.1) Última edición por Josue_181 Día 17/08/10 a las 21:22:32. |
|
||||
|
||||
buenas amigo josué el Link que públicaste no funciona disculpa la molestia podrías colocarlo de nuevo .. ah y cual es ese método nan???disculpa el fastidio gracias ...
|
|
||||
|
||||
hola amigo disculpa molestarte resolviste el problema de los mensajes multimedia hice todo como corresponde y nada y lo mas arrecho es que ellos dicen que si funciona pero la configuracion mia esta bloqueada desde movilnet me dice que mi equipo no es compatible con los msn multimedia
te agredeceria que me respondas di resolviste por lo menos el problema |
|
||||
|
||||
buenas tardes como estan un saludo a todos.
Les comento tengo un pocket pc 6900 touch resulta que empezo fallando la pantalla tactil luego lo formatee para ver si solucionaba el problema pero no me carga se queda pegado en la parte de alineacion de la pantalla touch, necesito saber si me pueden ayudar gracias |
|
||||
|
||||
que tal amigo beto180, me pides que instale el wm6.5.3 en mi ppc, bueno eso va mas halla de resolver el problema, pero si derrepente lo instalo y me pasa lo mismo :S, porque el ppc (telefono HTC touch 6900) lo conecto en otras pc y trabaja bien, es en la mia donde cuando ya comprueba clave y usuario me aparece la vendita pantalla azul con letras blancas y se reinicia la pc, y con lo de la fuente de poder, es de 480w creo que esta bien. bueno espero sus sugerencias muchas gracias de ante mano. buen dia.
|
|
||||
|
||||
que tal amigo beto180, me pides que instale el wm6.5.3 en mi ppc, bueno eso va mas halla de resolver el problema, pero si derrepente lo instalo y me pasa lo mismo :S, porque el ppc (telefono HTC touch 6900) lo conecto en otras pc y trabaja bien, es en la mia donde cuando ya comprueba clave y usuario me aparece la vendita pantalla azul con letras blancas y se reinicia la pc, y con lo de la fuente de poder, es de 480w creo que esta bien. bueno espero sus sugerencias muchas gracias de ante mano. buen dia.
![]() Prueba con esto : Conecta el cable directamente a un puerto de la tarjeta madre Verifica las conexiones usb de tu case a la trajeta madre Te recomiendo usar una fuente de poder superior a 500w ( En el caso que tu pc sea superior a pentium IV ) limpia el cpu( ventiladores , componentes , los pines de la memoria ram con un borrador nata, etc etc ) La rom 6.5.3 es muy buena ... pero el amigo cerod me comento de una 6.5.5 mejor . Vas a ver que el telf se vuelve mas util y actualizado. Saludos Última edición por BETO180 Día 20/08/10 a las 22:25:47. |
|
||||
|
||||
ok amigo beto voy hacer esos pasos a ver sí me funciona. muchas gracias
|
|
||||
|
||||
eu =)
Última edición por luisssvegasss Día 25/08/10 a las 03:00:05. Razón: me equivoque.. jejeje |
|
||||
|
||||
hola como que se olvidó ya el 6900
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la mía esta de Avatar
![]()
|
||||
|
||||
la mía también está de avatar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos tardes compañeros, tengo tiempo que no escribía, aunque he seguido todo el desarrollo y el gran progreso al que se ha llegado.
Hace como 9 meses actualice a la versión de sprint la cual me gusto bastante por lo que dado los programas que iba cargando dejaba para depués actualizar a la de bell ya que era mas de forma que de fondo los cambios, y hasta que hace aproximadamente un mes que se me corrompieron unos archivos y me vi obligado a realizar un hard reset (en el cual por descuido deje correr la customización) tome la decisión de actualizar, me fui directo a la WM6.5, pero como tenia la versión de sprint no me actualizo el radio y dado que ya estaba en eso y tenia mi backup, cargue la ROM de Chborge de Bell y luego la de WM6.5 que es un cambio radical y superfuncional, me parece que tengo otro teléfono!!!! Gracias a todos los que ayudaron a llegar a este desarrollo. Mi problema es que como deje correr la customización variaron muchas cosas en el EPST, al principio no podía llamar ni conectarme copie los valores de un teléfono que es de Caracas (aunque por lo de la eliminación del roming no debería haber problema esto es un solo valor) que nunca ha sido actualizado ni tiene activado el plan de datos, podía llamar pero no conectarme, luego al volver a Maracaibo copie los valores de otro teléfono que tampoco ha sido actualizado pero si tiene plan de datos y ya podía conectarme a internet, era un valor (como comento el pana davidmcc6, Simple IP Only en M.IP Settings) pero ahora siempre me conecto en 1X, antes sí el teléfono mostraba señal evdo y me conectaba la mantenía he leído todo el foro desde el principio (hay un caso similar de Georgeny post #818, pero nunca le respondieron), otra cosa es que en \HKEY_LOCAL_MACHINE\System\State\Phone Current Operator Name le cambio Sprint por Movilnet pero en lo que se apaga la pantalla y la vuelvo a prender se vuelve a colocar Sprint. Probé también cargar el prl que dio el pana revettif pero igual sigue conectándose 1X lo cual es mucho más lento y muchas páginas no terminan de bajar. Anexo como me quedan los datos del EPST para ver si alguien me puede ayudar y decirme donde esta el problema!!!! ![]() Última edición por elgeofisico Día 01/09/10 a las 21:12:38. |
|
||||
|
||||
Buenos tardes compañeros, tengo tiempo que no escribía, aunque he seguido todo el desarrollo y el gran progreso al que se ha llegado.
Hace como 9 meses actualice a la versión de sprint la cual me gusto bastante por lo que dado los programas que iba cargando dejaba para depués actualizar a la de bell ya que era mas de forma que de fondo los cambios, y hasta que hace aproximadamente un mes que se me corrompieron unos archivos y me vi obligado a realizar un hard reset (en el cual por descuido deje correr la customización) tome la decisión de actualizar, me fui directo a la WM6.5, pero como tenia la versión de sprint no me actualizo el radio y dado que ya estaba en eso y tenia mi backup, cargue la ROM de Chborge de Bell y luego la de WM6.5 que es un cambio radical y superfuncional, me parece que tengo otro teléfono!!!! Gracias a todos los que ayudaron a llegar a este desarrollo. Mi problema es que como deje correr la customización variaron muchas cosas en el EPST, al principio no podía llamar ni conectarme copie los valores de un teléfono que es de Caracas (aunque por lo de la eliminación del roming no debería haber problema esto es un solo valor) que nunca ha sido actualizado ni tiene activado el plan de datos, podía llamar pero no conectarme, luego al volver a Maracaibo copie los valores de otro teléfono que tampoco ha sido actualizado pero si tiene plan de datos y ya podía conectarme a internet, era un valor (como comento el pana davidmcc6, Simple IP Only en M.IP Settings) pero ahora siempre me conecto en 1X, antes sí el teléfono mostraba señal evdo y me conectaba la mantenía he leído todo el foro desde el principio (hay un caso similar de Georgeny post #818, pero nunca le respondieron), otra cosa es que en \HKEY_LOCAL_MACHINE\System\State\Phone Current Operator Name le cambio Sprint por Movilnet pero en lo que se apaga la pantalla y la vuelvo a prender se vuelve a colocar Sprint. Probé también cargar el prl que dio el pana revettif pero igual sigue conectándose 1X lo cual es mucho más lento y muchas páginas no terminan de bajar. Anexo como me quedan los datos del EPST para ver si alguien me puede ayudar y decirme donde esta el problema!!!! ![]() ![]() Luego los guarde y aun siguen guardados e probado soporrotocientas ROM`s y nunca dejo que corra la customizacion estoy PILA bueno eso en las que tienen eso. Si dices que valores necesitas que se te den puede que te ayude pero asi con eso que dejaste no te puedo ayudar.
|
||||
|
||||
ayuda con generic serial
hola a todos y felicidades por todos sus aportes.... lo que requiero de sus conocimientos es lo siguiente; actualize con la rom de chborgues de bell y casi todo bien pero no puedo usarlo como modem ya que la pc no lo reconoce como antes rsndis sino que aparecen 2 dispositivos desconocidos que se llaman
generic serial y no como conectarlo ni donde descargar los drivers.... gracias de antemano....... Última edición por Jooz Día 02/09/10 a las 18:20:46. |
|
||||
|
||||
hola a todos
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te pongo los puntos sobre la mesa y tu decides: Soy un lector activo sobre noticias tecnológicas y todo lo que e leído sobre el Milestone son maravillas excepto un grave problema que tiene y que para mi lo mata en el acto es LA BATERÍA el 90% de los comentarios donde por lo menos se da un breve análisis sobre ese equipo se achaca lo mismo lo cual para mi es inaceptable debido a que sufrí en carne propia eso con un samsung y dejame decirte que no es agradable que a mitad del día te quedes sin batería. Lo otro LA CÁMARA dicen que es muy pobre para los 5mpx que tiene a lo cual no le doy importancia ya que no soy de andar de fotógrafo con el teléfono. Esos 2 puntos diría que son los mas flacos de ese equipo. Ahora la PRO 2 no e leído casi nada ya que sabes que lo que esta de moda es Android aunque en lo poco que pude probar en mi HTC (Android 2.2) me parece que a Android le falta madurar mucho me parece mucho mas robusto winMO pero bueno cuestión de gustos. Repito yo elegiría la HTC por cuestiones de gustos y el precio es inferior y no a motorola por lo que mencione ademas que motorola no actualizara este equipo de manera oficial para latinoamericana por lo menos es lo que se maneja al respecto hasta ahora. Espero haberte ayudado y para que hagas una comparación de dejo 2 links de ambos equipos y miras sus ventajas y desventajas: HTC Touch Pro2 CDMA Motorola MILESTONE
|
||||
|
||||
hola sigo esperando la ayuda con lo de generic serial, y ahora encuentro otro detalle leyendo lo que explica el amigo chborge para acelerar el gps pero al tratar de cambiarle la velocidad al gps externo y presionar ok no guarda el cambio y siempre queda en 4800.... gracias nuevamente ....
|
|
|
||||
|
||||
ok amigo josué gracias por sacarme de esa duda
![]() ![]() |