![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas noches darjal
de mi pagina http://chborge.4shared.com descarga el BASFL, instalalo en el dispositivo tambien el netcf3.5 obligatorio antes que el basfl, ambos en el dispositivo no en la memoria. luego pones el telefono en modo avion, despues de eso ejecutas el programa y le das al boton get para que te de la clave del EPST. le das en modo edit, OJO CUIDADO CON LO QUE EDITAS, utiliza el buscador y pon GUIA RHODIUM IMAGIO MOVILNET y fijate en los parametros security y lee todos los demas, ademas busca alli la indicacion para que no se te borre la configuracion ni la clave cuando resetees el equipo. luego intentas conectarte. Si no te conectas haces lo que sigue aqui abajo a ver si te resulta. OJO LEER ESTO LOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE CONEXION A INTERNET Resuelto el problema de conexion del vogue de mi hija, luego de 13 dias sin conexion a internet en su vogue y de 10500 reclamos y llamadas al *611 entonces resulta que todos los reportes los cerraban porque segun ellos el equipo se conectaba, y ciertamente el equipo hacia pequeñitas conexiones por ejemplo si le daba en cierto momento a actualizar el clima lo hacia, a veces la calculadora actualizaba los cambios de moneda, pero de alli ni pasaba y a veces abria la pagina de movilnet.com.ve pero no completa del resto ninguna otra, nada de messenger ni facebook. Entonces empece a echar coco e intenten una estrategia, supongan que la clave de datos era 54685 entonces entre en la configuracion de la conexion y la cambie a 54686 para que me diera error y no se conectara eso lo hice ayer en la mañana asi no me podrian decir que si se conectaba, entonces hoy en la noche volvi a llamar, y cosa rara NO HABIA SISTEMA CAMBIOS EN PLATAFORMA, entonces cambie la clave y la puse de nuevo en la correcta 54685 y entonces se conecto desde entonces no ha habido problema y anda bien. |
|
|
Darjal si no te funciona el ##778SEND (boton verde) entonces es ##778#. si no te funciona ninguna de estas dos me avisas se puede hacer un programa que lo abra sin tener que discar eso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
<p></p>
Última edición por roma Día 02/06/10 a las 19:25:36 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roma su comentario: | ||
|
para los que tienen el problema en los mms que les da el error not delivered
1) ni pregunten por lo del phmregedit o como editar los registros, eso ya esta explicado 2) no cambien los valores si hay diferencias en los suyos, mejor posteen las diferencias y en que registros lo tienen y anoten lo que tenian antes por si acaso se equivocan IMPORTANTE CONFIGUREN LOS MMS PARA CONECTAR USANDO INTERNET GUARDAN EL CAMBIO PARA BASAR TODA LA SOLUCION EN UN SOLO TIPO DE CONEXION ES DECIR UNIFORMIZAR LA SOLUCION. ESTO ES INHERENTE AL ARCSOFT 3.0.6.22 Y EN LOS REGISTROS PERTINENTES AL 5.0 EL CONTENIDO ES IGUAL GRUPO1 HKLM/SOFTWARE/ARCSOFT/ARCSOFT MMS UA/MM1/654 CONNECTION VIA = DEBE CONTENER LO QUE DICE ABAJO "CLAVEA" ****X***** HEADER ACCEPT = application/vnd.wap.multipart.related user agent = UTSTAR675V1 X-VZW-MDN = 158XXXXXXX O 199XXXXXXX (ESTO YA ESTA BASTANTE EXPLICADO) UI DOMAIN = http://mms.movilnet.com.ve COUNTRYCODE = 158 SIZELIMIT = 716800 (DE UNA VEZ VAMOS A DUPLICAR EL TAMAÑO DE LOS MMS) __________________________________________________ ___ GRUPO2 HKLM/COMM/CONNMGR/PROVIDERS/{EF097F4C-DC4B-4C98-8FF6-AEF805DC0E8E}/HTTP-{0DAEA92E-2917-4C6C-9E23-F2BCAA13DA07} CONNECTIONGUID = {F3107D1F-DC4B-4C98-8FF6-AEF805DC0E8E} DESTID = ESTE DEBE CONTENER LO QUE INDICA CLAVEA VER ABAJO GRUPO 3 SRCID = {0DAEA92E-2917-4C6C-9E23-F2BCAA13DA07} __________________________________________________ ___ GRUPO3 HKLM/COMM/CONNMGR/DESTINATIONS/INTERNET DESTID = {436EF144-B4FB-4863-A041-8F905A62C572} (LO LLAMARE CLAVEA) ****X***** ESTE REGISTRO ES BASICO ESTE ES EL QUE VA A GUIAR TODO EL PROCESO DE ENTRADA Y SALIDA TAMBIEN OPTATIVAMENTE PUEDE SER CONFIGURADO AL VALOR INICIAL DEL GRUPO 2 O SEA A LA CONEXION QUE AQUI APAREZCA QUE APUNTA AL VALOR DEL GRUPO2 POR EJEMPLO TENGO EL SIGUIENTE VALOR HKLM/COMM/CONNMGR/DESTINATIONS/INTERNET/MOVILNET DESTID = {0DAEA92E-2917-4C6C-9E23-F2BCAA13DA07} LO PODRA ENVIAR POR CUALQUIERA DE LAS DOS __________________________________________________ ____ GRUPO 4 HKLM/COMM/CONNMGR/PLANNER/SETTINGS/PREFCONN {436EF144-B4FB-4863-A041-8F905A62C572} = MOVILNET ****X***** EL NOMBRE MOVILNET DEPENDE DE COMO TENGAN USTEDESCONFIGURADAS LAS CONEXIONES ESTE NOMBRE DEBE SER EL QUE APARECE AL DARLE: INICIO CONFIGURACION MAS CONEXIONES CONEXIONES Y APARECE EL NOMBRE DE LA CONEXION EMCABEZANDO EL PRIMER GRUPO DE 3. EL VALOR QUE DEBE COINCIDIR EN LOS REGISTROS INDICADOS ES CLAVEA, ES DECIR EN ESOS SITIOS DEBE ESTAR ESE MISMO VALOR Si les resuelve el problema no olviden presionar el boton GRACIAS por lo menos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pero nada de que? explicate por favor.
No ves satelites? no hace lock? cual de todas? si es que ves satelites pero no hace lock cambia el valor de GPSMODE = 4 cambialo a GPSMODE = 1 Apaga el equipo, saca la bateria unos 3 minutos y reintenta, si ves satelites tu problema es la zona, si no logras ver ningun satelite el problema es otro, pero tienes que ser mas especifico. |
|
Si te vas al hilo que inicie para el rhodium y el imagio veras que el imagio tambien tiene problemas para hacer lock en caracas, pero ese mismo aparato saliendo hacia valencia de una vez hizo lock
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No te preocupes, para eso estamos.
puedes intentar tambien bajar el qosaccuracy a 31, reinicias y luego pruebas, despues lo vuelves a su valor de 64 o 63 asi el gps sera menos exigente en cuanto al nivel de señal pero sera menos preciso es decir el margen sera mayor. |
|
||||
|
||||
Que va Chborge, solo me queda probar desde otra parte de la geografia.
|
|
Ok, josemmartinezc, pero tu gps esta bien esta operativo, tu problema es el nivel de señal en tu area.
Si viste satelites es la señal de que esta operativo que no te haga el lock ya es problema de señal no de tu equipo ya veras cuando pruebes en otra zona. |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola chborge probé el programa que me recomendaste hoy en otra PC y no funciono
![]() El mismo problema: Conecto el cable USB me coloca el icono que indica que se a conectado un dispositivo de almacenamiento masivo en la PC luego de 15 a 20seg aparece en MI PC pero de nuevo el problema se queda como "congelado" y cuando logra responder y logro darle doble clip a la memoria me dice: Inserte disco en la unidad G :S (curiosamente la misma letra asignada en mi PC cuando lo conecto). No se si sea el programa o el SO WM6.0 standar que no es compatible con dicho programa o función.¿ Alguna otra sugerencia? Porque nada hago con una microSD de 4GB si quiero pasar una película y es un martirio con el activesync de lo lento que es (y da esta error aveces cuando es muy pesado el archivo a transferir). Saludos! |
|
||||
|
||||
buenas noches chborges sabes intentente ambas formas que me comentas pero nada que logro entrar ya tengo mi clave para epst pero nada de hecho el telefono en la rom trae en utilidades una carpeta de phone codes y tampoco me permite acceder prl ni a ningun otro dato ya descargue el programa del gps x lo pronto volvere a la rom que tenes en tu espacio ya que me iba de pelos con ella y luego volvere a intentar con esta rom gracias hermano x querer ayudar siempre al que lo necesita buena vibra....
|
|
||||
|
||||
Buenos Días Amigos.. antes de comenzar permítanme felicitar a la gran familia de HTCMANIA y muy especialmente a CHBORGE por su excelente trabajo, dedicación y su infinita paciencia ante personas como yo que lo bombardean con preguntas jeje….
Amigo anoche pude y después de mucho leer en las casi 70 páginas del foro actualizar mi equipo a la versión 6.1 que muy amablemente ha colocado CHBORGE, baje todo lo que está en su página en 4shared, pero en ninguna parte del foro (o no lo leí o lo he encontrado.. perdóname chborge si es asi) encontré como instalar los drivers que tienes en tu pagina… te comento la instalación se realizo sin ningún problema, todo lo seguí paso a paso, actualmente estoy esperando que movilnet me reactive la línea, lo que si es que el GPS no quiere nada conmigo, no se si será porque no coloque ninguno de los drivers, y estoy leyendo a ver cuál es el programa para los MMS… espero que funcione…. Disculpa.. los drivers se copian directamente a alguna carpeta? Si es así a cuál??? (perdona de nuevo pero no encuentro donde se comenta el procedimiento….) |
|
||||
|
||||
en 2 horas despues de haber hecho la solicitud de reestablecimiento de la linea, movilnet lo hizo!!! ya tengo mi telefono actualizado, pero sin GPS ni MMS...
![]() ![]() |
|
Sin gps?
Instala el gpsviewer y veras que si lo tienes activo. Haz las correcciones que se indican y en donde dice gpsmode en vez de 4 ponle 1 lee el 1385 que es una copia que puso aqui el amigo josemmartinez. |
|
Hola chborge, aunque el mensaje no está dirigido a mi persona, te agradezco lo que puedas hacer al respecto porque lo úñtimo que bajé hace unos días fue una ROM La 6.5.5 de uno de los hackers de xda y es batstante liviana y parece funcionar bien, pero me molesta el no poder acceder a los códigos del teléfono de ninguna forma (inclusive hay un programa "utilities" que viene tanto con esta como con la que proporcionó el amigo rokers, pero se inicia y se cae), asi que de nuevo desintalé y volví a la 6.1 que había "cocinado" basada en Sprint y que me funciona muy bien.
Como te comenté en un post anterior, en estos dos meses no tengo tiempo de seguir probrando ni siquiera seguir aprendiendo de uds. Pero, sin embargo sigo el hilo del foro (tenía dos días sin leer y me sorprendió como crece!); me parecen muy útiles tus comentarios, sobre todo, los de posible solución a lo de los MMS, que hasta ahora no me han funcionado (y que como sabes no me molesta mucho, pero insisto en que me funcionen todas las cosas que traen estas ROMs). Unos de estos días (cuando tenga un respirito) hago las pruebas y comento. Gracias por esos aportes amigo chborge. Ah, se me olvidaba, te escribí hace algunos días con algunos comentarios sobre tu programa inicial del gps. No se si los leiste, pero te comento que está funcionando de acuerdo a tus comentarios. Probé la versión siguiente; muy bueno lo de hacer saberal usuario que se están buscando los satélites. Me gustaría poder aportar algo para la interfase gráfica, pero como comenté hace unos cuantos posts atrás, me quedé en el aparato en programación (aunque me gusta mucho e hice algunas pequeñas cosas que me funcionaron muy bien) por razones de responsabilidad con la familia y con mi trabajo. Es frustante pero que le vamos a hacer. Lo que si te podr{ia sugerir es algo mixto entre el GPS Viewer (no le veo mucha utillidad a lo del globo terráqueo que allí aparece) y el Visual Gps. Sigue adelante con tus magníficos aportes y comentarios, Saludos |
|
||||
|
||||
Amigo CHBORGE.. un millon de gracias!!! GPS activo y trabajando al 100% impresionante... instale el Garmin y trabaja muy bien... disculpa la pregunta de nuevo, los drivers que tienes en la carpeta HTC 6900 Vogue no son necesarios??? (lo digo porque no supe como instalarlos...) y una duda que tengo es que si existe la posibilidad de colocar la "ñ" en el teclado, instale el espanolt9.cab pensando que lo haria (por algun comentario que lei) pero nop.... y por ultimo (por los momentos...) que programa recomiendas para los MMS y como sistema de seguridad del Cel... un millon de gracias de nuevo...
Última edición por JJSK88 Día 22/05/10 a las 07:51:28 |
|
Buenas noches, Saludos amigo cerod2009, si lo recibi disculpa la demora en la respuesta y muy agradecido por tus comentarios y sobre todo por la prueba de mi programa para gps ya te enviare la ultima modificacion trabajo en la parte grafica.
JJSK88 Los drivers son para la computadora, los descomprimes en una carpeta, luego configuras el telefono como modem lo conectas via usb y al detectarlo el pc te preguntara donde van los drivers alli le indicas la carpeta donde los descomprimiste. Luego configuras la conexion con el usuario igual a lo del celular [email protected] y la clave de datos, listo a navegar en la pc con el celular como modem. OJO EN MI ROM FUNCIONA ASI, ES RAPIDO Y PRACTICO PUEDE QUE OTRAS ROMS LO TENGAN DE OTRA FORMA. |
|
|
||||
|
||||
Hola buen dia, amigos estoy tratando de utilizar el htc 6900 de mi esposa en su mini laptop como modem pero no lo reconoce, tiene windows 7 y el windows media device center, el telf sincroniza y todo normal, pero no lo reconoce como modem, alguien me puede guiar con este problema?, gracias de antemano
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|