HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/10, 03:39:30
Array

[xs_avatar]
rengifo29 rengifo29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ppc 6900

si amigo tengo un antivirus instalado, es el eset... voy aprobar lo q me dijste a ver si se restaura la pantalla como debe ser.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/10, 04:03:02
Array

[xs_avatar]
rengifo29 rengifo29 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ppc 6900

listo mi pana efectivamente era eso, el antivirus. Gracias nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 04:06:45
Array

[xs_avatar]
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet

Rokers, lee, copia las instrucciones y advertencias (yo lo hice para tener todo en un mismo sitio porque realmente el thread está bastante largo). Si aún no entiendes algo, envíame tus pregiuntas a mi correo (para evitar que el hilo siga creciendo con cosas repetidas varias veces. Si te puedo ayudar, lo haré con mucho gusto, de lo contrario, entonces haces un post con tus dudas y espera que alguno de nuestros expertos tenga tiempo de responderte)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 12:53:24
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por geam66 Ver Mensaje
estimados compañeros, soy nuevo en esto ycon mi telefono como hago para instalarle a mi htc 6900 cdma , otras programas, si se puede instalar un gps no alguna otra cosa de utilidad y lo ultimo es como hago para que una cancion sea mi repique, gracias
Estimado geam66 todo lo que pides lo puedes conseguir leyendo en el siguiente foro http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=48, ahí está toda la información. Utiliza la herramienta de búsqueda y lee bastante... así aprenderás mucho acerca de tu teléfono.
Saludos
Viejo 25/02/10, 20:14:24
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

De nada rengifo29,
Afortunadamente ya habia pasado por eso y analice el problema por eso pude indicarte que es lo que ocurria y como resolverlo. de todos modos lo dejas alli el cab que en algun momento que desees lo reinstalas en el dispositivo, lo actualizas, mandas a revisar todo el telefono y luego desinstalas, no se si lo tenias en el dispositivo o en la storage card.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 20:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Excelente mogollon, si todos lo hacemos asi contribuiremos a educarlos a todos y mejorar el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/10, 20:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A proposito, instale el skyfire, me parecio mucho mejor que el opera, pude ver y ejecutar todos los plugins de flashplayer, ver canales de television en vivo, medidores de velocidad de conexion, programas de radio de las paginas, en fin todo me funciono, la ventaja es que si crean una cuenta en skyfire y cambian el dispositivo tendran de nuevo sus favoritos y el historial de navegacion.
La velocidad de respuesta es excelente, muestra la pantalla completa con diferentes niveles de zoom, lo que aun no intente fue seleccionar texto, copiar y pegar que en el explorer y en el opera lo pude hacer.

Para instalarlo entren en el telefono en http://m.skyfire.com alli seleccionan el dispositivo, windows mobile con pantalla touch, luego crean su cuenta.

Un enlace de velocidad me dio muy alto, asumo que skyfire funciona mas o menos com opera, crea un cache de la pagina y lo envia al dispositivo prueben la pagina www.testdevelocidad.es, la velocidad que muestra no es la real del telefono sino mas bien creo que la del servidor de skyfire. Voy a probar en la pagina de cantv con el test de velocidad de cantv a ver que me arroja y luego les comento.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 20:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ah cerod2009 se me olvidaba, el comentario del retardo en la pantalla del telefono era para rengifo29, me olvide de aclarar a quien le correspondia, se le presentaba un retraso.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 00:18:45
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
A proposito, instale el skyfire, me parecio mucho mejor que el opera, pude ver y ejecutar todos los plugins de flashplayer, ver canales de television en vivo, medidores de velocidad de conexion, programas de radio de las paginas, en fin todo me funciono, la ventaja es que si crean una cuenta en skyfire y cambian el dispositivo tendran de nuevo sus favoritos y el historial de navegacion.
La velocidad de respuesta es excelente, muestra la pantalla completa con diferentes niveles de zoom, lo que aun no intente fue seleccionar texto, copiar y pegar que en el explorer y en el opera lo pude hacer.

Para instalarlo entren en el telefono en http://m.skyfire.com alli seleccionan el dispositivo, windows mobile con pantalla touch, luego crean su cuenta.

Un enlace de velocidad me dio muy alto, asumo que skyfire funciona mas o menos com opera, crea un cache de la pagina y lo envia al dispositivo prueben la pagina www.testdevelocidad.es, la velocidad que muestra no es la real del telefono sino mas bien creo que la del servidor de skyfire. Voy a probar en la pagina de cantv con el test de velocidad de cantv a ver que me arroja y luego les comento.
Ese navegador es MUY BUENO tiene total soporte con flash player lo malo es que recalienta mucho el telefono y lo descarga rapido me imagino que hacer mucho uso del CPU por el contenido flash que muestra. No se si te pase lo mismo pero ya pude corroborar que no es solo a mi otro usuario de este foro ya me comento que le pasaba lo mismo pero cuando se necesite ver con urgencia alguna pag con flash desde el movil sin duda el Skyfire es el mejor..

ROM: Stock (LL 5.0.1)
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 14:42:33
Array

[xs_avatar]
Yenderv19 Yenderv19 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei C8600

alguien ha descargado la versión beta de Skifíre?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/10, 18:26:31
Array

[xs_avatar]
NELS0NF NELS0NF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T

buenas tarde, alguien me puede decir que programa puedo usar para liberar espacio en la memoria interna dE mi htc6900 ya que está muy lento y ya no me basta con un hard reset además tengo mucho tiempo que no he podido utilizAr el gps ya que Nunca hace el lock y sí lo hacia cuando le había recién actualizado. quién me pueda ayudar se lo agredeceria
Responder Con Cita
Viejo 27/02/10, 20:53:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

buenas tardes, yenderv19, si leiste podras darte cuenta que hay al menos 4 que lo hemos descargado, instalado y utilizado.

Nelsonf, si hiciste hard reset no hay nada mas que liberar, al hacer hardreset te borra todo completamente y queda como nuevo, a menos que estes confundiendo softreset con hardreset, al hacer hardreset te pregunta si estas seguro de lo que haces y te pide que introduzcas 1234 para confirmar que estas seguro de lo que vas a hacer, eso por una parte, la segunda parte importante es saber que rom estas instalando, si es una rom que conseguiste cocinada por alli con demasiadas aplicaciones o si es la 6.5 te va a quedar lento y con poco espacio en el dispositivo, lee mas, lee este hilo bien encontraras las pautas a seguir para la instalacion de programas, donde instalarlos y porque.
No indicas tampoco que rom tienes instalada que version de radio ni nada.
Te aconsejo que para que no estes escribiendo cada vez eso en tu perfil escribe todos los datos de tu telef, rom, radio, protocolo, etc....
Veo que eres nuevo, no olvides dar las gracias a quienes te den una solucion o respondan a tus problemas, pero por favor lee mas, busca mas, que asi aprenderas mucho mas y luego nos traes lo que aprendiste.

Josue_181, lo he utilizado bastante, hay que ver que programas tienes instalados y corriendo a la vez, y como tienes la configuracion de brillo de tu pantalla, mucho brillo por mucho tiempo te lo recalienta y te lo descarga mucho mas rapido. Cuando yo lo tenia con mucho brillo me descargaba la bateria mas rapido con el skyfire, se la baje y me consume menos, haz la prueba.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/10, 00:54:52
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
 Cita:
Josue_181, lo he utilizado bastante, hay que ver que programas tienes instalados y corriendo a la vez, y como tienes la configuracion de brillo de tu pantalla, mucho brillo por mucho tiempo te lo recalienta y te lo descarga mucho mas rapido. Cuando yo lo tenia con mucho brillo me descargaba la bateria mas rapido con el skyfire, se la baje y me consume menos, haz la prueba.
Se perfectamente que el brillo afecta la duracion de la bateria por eso casi siempre lo tengo en minimo o en 4 "rayitas" en la parte de configuracion.

Pregunta que SI SE TE RECALENTABA EL MOVIL al momento de usar el Skyfire como me pasa a mi y en consecuente ese re-calentamiento hace que la pila se drene de lo mas lindo eso fue lo que pregunte.

El brillo como dije lo tengo en minimo casi siempre nunca en maximo ni mucho solo lo justo (minimo o "4 rayitas").

Mi conclusion que al hacer mucho uso del procesador para mostrar todas las animaciones flash hace que se recaliente y la pila se drene mas rapido de lo normal.

Y siempre tengo TODO CERRADO es una mania que tengo ya que se que eso tambien afecta la duracion de la bateria.

Bueno ya aclarado todo espero tu respuesta ;)

Saludos.

ROM: Stock (LL 5.0.1)
Responder Con Cita
Viejo 28/02/10, 16:12:59
Array

[xs_avatar]
roma roma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch 6900 (VOGU100 CDMA)

buen día.. excelente toda la información.. se le agradece.. acá mi preg, puedo actualizar nada más la radio desde la micro SD..? es recomendable o es mejor desde la pc..? preg porque no cuento con una pc personal.. quién ha probado lo de cambiar el name o algún valor de la línea para que no agarre el anti clon..? otra cosa que saben de BlackBerryApplicationSuite_Professional.. vi unas imagenes de eso corriendo en un htc pero no recuerdo el modelo.. gracias de ante mano x sus respuestas..
Responder Con Cita
Viejo 28/02/10, 16:21:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

olvidaba tengo la rom que trajo es decir
rom 1.19.558.2
radio 2.32.00
protocolo ACAAAAM-4070
PRL 05003
PRI 1.34_015
BROWSER MSIE 6.0
ESN 36XXXXXX
Responder Con Cita
Viejo 28/02/10, 21:02:57
Array

[xs_avatar]
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet

Buenas tardes chborge, veo que estás en línea. No se porque nos has hecho comentarios acerca de las interrogantes que dejé hace días. Puede ser que ¿estés demasiado ocupado?

Bien de todas maneras, dejo algo para ver si alguno de uds puede darme una orientaciön:

Tengo la impresión que lo de los MMS y la mejora en el gps sólo se logra si uno parte de la versión de sprint. Lo digo porque he realizado muchas pruebas y no hay manera que funcionen como lo dice chborge. Tomé la decisión entonces de ir a PPCGeeks, reigstrarme y bajar los archivos para cocinar mi propia ROM, pero aquí por estos lares (Táchira) con todo los problemas de comunicación y cortes de luz por racionamiento, no he logrado bajar la actualización. He intentado, al menos 7 veces, y siempre, al ir más o menos un 30% ocurre un error y se aborta la descarga de los archivos. Pregunto, ¿hay alguna manera de acelerar la descarga? o ¿se podran bajar los archivos, poco a poco, uno a la vez y depués continuar con la descarga?

Agradezo cualquier comentario u orientación,

Sludos a todos.

Última edición por cerod2009 Día 28/02/10 a las 21:05:10.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/10, 21:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Roma, no has leido bien todo lo referente a la actualizacion, necesitas primero desbloquear el telefono antes de actualizar, sea cual sea el metodo antes tienes que desbloquearlo, el anticlon te agarrara hagas lo que hagas en la primera actualizacion, eso esta mas que explicado muchas veces y las razones.
Instalaste el sprintmms y las instrucciones de los mms son para el arcosoft que alli se indica.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/10, 21:55:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola.. sí sí que tengo que desbloquear..pensé que había alguna manera de escapar del anticlon ya que no confío en Móvilnet para reactivar la línea.. bueh gracias x tú respuesta amigo chborge.. saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/02/10, 21:57:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto bajé el skyfire y está bueno.. sólo que algo complicado copiar y EL zoom es algo fastidioso.. pero igual gracias x públicar el link..
Responder Con Cita

Viejo 01/03/10, 01:50:01
Array

[xs_avatar]
el1ersanto el1ersanto no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc 6900

Buenas noches a todos si alguien siente interes o curiosidad por el wm6.5 acabo de instalar uno q esta super chevere no ocupa tanto espacio y no usa mucha memoria 35 % nada mas, el gps trabaja bien de echo instale uno q se llama waze porque el garmin me comio nunca logre hacer q se conectara al gps solo aceptaba el de garmin bueno siguiendo con el wm6.5 la version es de nfsfan aqui les dejo el link por si les interesa http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=432487 les cuento que ya viene con el gpsviewer, phmregedit, manila2d, explorador bluetooth, bluetooth 2.0 internet explorer 8.0, bueno yo instale el skyfire me gusto mas y es mas rapido, gracias al hermano chborge por recomendarlo, office mobil bueno esta super completo no hay q estar inventandole mucho si quieren seguir actualizando su vogue este esta super fino, no se cuelga, no se vuelven locos los iconos, no se bloquea si quieren pruebenlo si no vuelven al 6.1 y listo por cierto tambien esta en ingles, gracias a carlos aguilera por dar ese dato y asi poder adquirir este 6.5 ultima version de NFSFAN que esta de lujo, la recomiendo hasta los momentos me trabaja bien y espero se mantenga asi por q esta bien fina, pruebenla no se arrepentiran
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 01:31:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /